Vacaciones de la Familia Real. Verano 2021

Status
Not open for further replies.
@Espejo, coincido con casi todo lo que dices. Pero no estoy de acuerdo con un punto: que cambie de estilista. No es el estilista, es ella.

Lo de la estilista lo decía yo en plan irónico para destacar que nosotr@s lo haríamos genial aconsejando a Letizia y puliéndola un poco. Yo no me creo que tenga estilista. Sí me creo que la asesorarán pero es que ella tiene muy mal gusto y nula formación, a lo que se ve.


Dices que la gente gusta de ella y que son sinceros los comentarios sobre su elegancia, cultura, simpatía y demás.


Lo que llega a la mayor parte de la población son fotos escogidas y muy bien escogidas. Sí que oigo hablar de que es muy mona y va muy bien. Pero es que no hay más que ver la pinta que lleva en general la gente (o llevamos, vete tú a saber).

Además, como solo se ven fotos, se pierden las maneras, que dicen tanto de una persona. Ahí Letizia para mí también falla estrepitosamente.


No es un estilista quien puede remediar ésto.

En eso coincidimos completamente. Hay gente elegante y gente que no lo es. Letizia no lo es. Se ponga lo que se ponga. Para mí roza siempre lo palurdo y demasiadas veces lo vulgar. Al menos podía ir adecuada, pero tampoco.

Te mando un cariño grande y perdona el testamento que te endilgue.

Otro para ti. 😘
 
Por una vez, me gustan las tres. El vestido de KK me lo pondría yo, me gusta mucho y me parece adecuado y está claro que algo le han dicho, o ha leído porque el cambio de vestuario es radical.
Las Leti-teens van muy bien y me gusta que lleven cuñas, las dos, que por una vez Sofi no lleva calzado horrendo. Y Leo lleva incluso otro tipo de pendientes. Por cierto, Sofi va camino de ser altísima.
Bartolo va horrible, con esa camisa pasadísima. Y esos zapatos.....mejor unos naúticos.
Lo único que falla es lo de siempre, la cara de limón agrio de la madre.
La Leo tiene un tronco bastante corto. Por eso el disimulo con lazos, pliegues, etc. Los pies parecen de plomo. En fin, una gacela, la chica.
 
Totalmente de acuerdo. No es viejo pero en las fotos lo parece. Podría estar de buen ver todavía, no tiene que levantarse a las 5 de la mañana para ir a descargar camiones o a la fábrica. Podría mantenerse en forma, practicar deporte, ponerse ropa que no parezca oler a naftalina. Pero él se lo ha buscado, es lo que tiene ser infeliz, estar amargado, obsesionado por la privacidad y por esconder mierda bajo las alfombras día sí y día también, no ser agradecido y además tener una mujer desquiciada en casa. Mala suerte amigo. Algunos tenemos más dificultades en la vida y aún así sonreímos más o por lo menos lo intentamos ;)
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

115 116 117
Replies
1K
Views
60K
Back