Vacaciones 2022

Primas, casi al 100% gana la Bretaña francesa. A falta de ver hoteles y disponibilidad
La idea, a ver qué os parece las que lo conocéis, es:
Noche en Rennes y desde allí:

1. Vitre + Fougueres
2. Dinnar (aprovechar jueves que hay mercado)
3. St.Michael + St.Malo + Playa Omaha

¿Os parece bien agrupado o separo alguno?

En Rennes : sus casas de madera, catedral y parque thabor

Esto también creo que nos gustará:
Bosque broceliande
Museo Tatin
Rochefort sur terre
Yo añadiría Locronan y los recintos parroquiales.
 
Hola, estamos mirando a última hora como siempre (vamos tarde...culpa de mi pareja) queremos hacer una escapada en Agosto, coincidimos del 1 al 15... el problema es que por esas fechas todo esta carísimo, y encima sumale que vamos tarde...

Mi idea era alguna de las ISLAS CANARIAS,,,pero ya solo en aviones se nos van mínimo 1.000€ y lo veo una locura...

Luego me ha dado por mirar Cerdeña... alguién me puede hacer recomendaciones si ya ha estado?

O otro lugar?

Gracias guapiiiis
 
Yo añadiría Locronan y los recintos parroquiales.
Qué son los recintos parroquiales?

De esos sitios que menciona la prima algunos ya son Normandía. Yo añadiria parada en Nantes y visita a Belle île Sur Mer, así podeis conocer la zona desde el mar. También os recomiendo un paseo que hay pegado al marpor esa zona zona (Costa de Armórica), que es de una belleza extraordinaria.
 
Hola, estamos mirando a última hora como siempre (vamos tarde...culpa de mi pareja) queremos hacer una escapada en Agosto, coincidimos del 1 al 15... el problema es que por esas fechas todo esta carísimo, y encima sumale que vamos tarde...

Mi idea era alguna de las ISLAS CANARIAS,,,pero ya solo en aviones se nos van mínimo 1.000€ y lo veo una locura...

Luego me ha dado por mirar Cerdeña... alguién me puede hacer recomendaciones si ya ha estado?

O otro lugar?

Gracias guapiiiis
Cardeña es mucho más caro que Canarias en zonas de playa.
Alojamiento, desayuno , comer y cualquier cosa

Puedes llevarte el coche desde España, hay ferrys desde Barcelona por ejemplo
Todo es en el.plan que vayas: hay camping, bungalows, casas rurales y demas....
Si vas más en plan más económico, es cuestión de mirar.

Pero un hotel de 4 estrellas es mucho más caro allí que en Canarias por ejemplo..

Y si que vale la pena visitar Cerdeña, no solo por las playas.
 
Cerdeña es mucho más caro que Canarias en zonas de playa.
Alojamiento, desayuno , comer y cualquier cosa

Puedes llevarte el coche desde España, hay ferrys desde Barcelona por ejemplo
Todo es en el.plan que vayas: hay camping, bungalows, casas rurales y demas....
Si vas más en plan más económico, es cuestión de mirar.

Pero un hotel de 4 estrellas es mucho más caro allí que en Canarias por ejemplo..

Y si que vale la pena visitar Cerdeña, no solo por las playas.
Ostras no habia barajado la opción de ir en Ferry con mi propio coche des de BCN; solo teniamos en mente ir avión + coche de alquiler

Lo miraré

Gracias
 
Qué son los recintos parroquiales?

De esos sitios que menciona la prima algunos ya son Normandía. Yo añadiria parada en Nantes y visita a Belle île Sur Mer, así podeis conocer la zona desde el mar. También os recomiendo un paseo que hay pegado al marpor esa zona zona (Costa de Armórica), que es de una belleza extraordinaria.
Sabes decirme cómo se llama el paseo o el nombre del pueblo, y lo busco
 
Ay primas muchas GRACIAS a todas.
Me podéis dar idea de dónde alojarnos para ver mejor todo lo posible.
Iríamos con nuestro coche, así es que si hay algo que ver de ida o vuelta, nos planteamos una se las dos, hacer una noche en San Sebastián.
Somos de Valencia
País Vasco francés y rematais, a mí me pareció precioso
 
Hola pris!! Algun sitio “baratito” para una semana en septiembre? Mi pareja y yo queremos relax que siempre que acabamos viajando nos dedicamls a visitar y nunca nos relajamos jajajajaja si es por españa mejor
¿Algún pueblo de la sierra de Albacete? O algo cuqui por la mancha por la zona de las lagunas de Ruidera o Almagro?
 
¿Alguien me puede aportar algo de información sobre Marsella? ¿Medio más cómodo para llegar del aeropuerto al centro? ¿Merece la pena comprar la City Pass? ¿Sabéis de alguna empresa de alquiler de coches
que no se dispare con los precios o cuál es el medio de transporte más económico para visitar zonas cercanas?

Hay tanta información en internet que no sé si está actualizada y tengo tan poco tiempo para prepararlo que me estoy volviendo tarumba...

Gracias por adelantado
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back