Cuanto dinero destinais a las vacaciones?

Yo también puedo hacer los viajes fuera de temporada y todo son ventajas. Y luego soy de "la ocasión la pintan calva".
Para junio que viene...106 euros vuelo a Roma con Alitalia maletas de cabina incluidas...allà que voy!
Este año hice semanita en Tenerife con mis hijos y salió por un pico. Y eso que era aparthotel y solo se hacia una comida fuera...pero yo sola...me apaño muy bien y gasto poco.
Ah, y encontré vuelo por 58 euros Hamburgo finales de septiembre...y venga.
 
Yo también puedo hacer los viajes fuera de temporada y todo son ventajas. Y luego soy de "la ocasión la pintan calva".
Para junio que viene...106 euros vuelo a Roma con Alitalia maletas de cabina incluidas...allà que voy!
Este año hice semanita en Tenerife con mis hijos y salió por un pico. Y eso que era aparthotel y solo se hacia una comida fuera...pero yo sola...me apaño muy bien y gasto poco.
Claro ! siempre que pueda fuera de temporada desde luego.😊
 
Cómo han dicho depende un poco de los sueldos, lo que podáis ahorrar durante el año y los gastos que tengáis a la vista.
Este año nosotros (somos 2) nos gastaremos 1000-1500€ en una semana.
 
Este año me voy a hacer un crucero por el Mediterráneo y también quería ir otra semana a la playa para descansar...
Pero me siento fatal que es mucho dinero .
Cuanto pensáis que es lo normal ?
Yo lo hago en 2024 y el presupuesto se nos ha ido a más de 3000€. El año pasado no pasamos de los 2000€. Para 2025 será algo menos.
 
Para mi viajar también es una prioridad pero siempre intento ahorrar en lo que puedo yendo a apartamento en vez de a hoteles, haciendo una comida en el apartamento, usando transporte público... Prefiero destinar ese dinero a visitar museos, visitas guiadas...
Prima es que a mí me ha costado en Barcelona un hotelito con buena ubicación y desayuno incluido muchísimo más barata que el peor apartamento. Eso era antes, yo creo que ha eso ha cambiado un poco.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
426
Back