¿La subida de precios ha cambiado planes de vacaciones este año?

Este año mi pareja y yo hemos tirado la casa por la ventana....la verdad es que si me pongo a sumar me da dolor de cabeza, pero bueno ya está pagado, ahora toca disfrutar, eso si, el año que viene nada de nada, ya está hablado, que ahorraremos para el 25. Y creo que a partir de ahora será la tónica general. Un año viaje grande y el otro algo sencillo....o ni siquiera salir...
 
Este año mi pareja y yo hemos tirado la casa por la ventana....la verdad es que si me pongo a sumar me da dolor de cabeza, pero bueno ya está pagado, ahora toca disfrutar, eso si, el año que viene nada de nada, ya está hablado, que ahorraremos para el 25. Y creo que a partir de ahora será la tónica general. Un año viaje grande y el otro algo sencillo....o ni siquiera salir...
Esa es la mía también... Donde vas Prima?
 
Los precios de los hoteles en Madrid siguen estando por las nubes...

Sigo mirando nuestro "hotel fetiche" que, en pre-pandemia nunca subía de 90 euros la noche (y muchas veces con desayuno incluido), habitación doble en hotel de cuatro estrellas, en una calle cercana a Gran Vía...lo he llegado a ver este verano a 300 e incluso 400 euros la noche!!!:oops::oops::oops:

Ya comenté algo parecido el 2022, pero los precios siguen sin bajar...para un finde de febrero (mes de temporada baja de toda la vida), que no es ni navidades ni feria ni ná...no baja de los 170 euros la noche (sin desayuno)...

Como no sea por el turismo nórdico o de USA, que tienen mayor nivel de vida y copan la capital, sigo sin explicármelo, la verdad. Y nos apetecía bajar a Madrid, pero en este plan, o cambia mucho la cosa, o va a ser que no...
 
El turismo está imposible, la hostelería está a precios estratosféricos .

Pero lo que me llama la atención que todo está lleno, los hoteles llenos, restaurantes caros llenos, vuelos imposible ...

Tengo dos niños pequeños y me he metido en algún grupo de Facebook y la gente habla con una alegría en gasto de vacaciones de 3000-4000€ en hoteles en España de toboganes una semana....y es que se llenan!!!

Me siento taaaaan pobre jejeje
 
El turismo está imposible, la hostelería está a precios estratosféricos .

Pero lo que me llama la atención que todo está lleno, los hoteles llenos, restaurantes caros llenos, vuelos imposible ...

Tengo dos niños pequeños y me he metido en algún grupo de Facebook y la gente habla con una alegría en gasto de vacaciones de 3000-4000€ en hoteles en España de toboganes una semana....y es que se llenan!!!

Me siento taaaaan pobre jejeje
Yo por ese dinero salía fuera aunque significara quitar toboganes.
 
Yo por ese dinero salía fuera aunque significara quitar toboganes.
Yo con niños ni de broma me gasto eso, 4-5 meses de hipoteca jejeje. Además pequeños que son más fáciles de contentar.

Cuando estb soltera con algo más de alegría gastaba en viajes, por supuesto fuera, ahora mi visión ha cambiado. Cuando sean mayores pues volveré a la carga de viajes fuera
 
El turismo está imposible, la hostelería está a precios estratosféricos .

Pero lo que me llama la atención que todo está lleno, los hoteles llenos, restaurantes caros llenos, vuelos imposible ...

Tengo dos niños pequeños y me he metido en algún grupo de Facebook y la gente habla con una alegría en gasto de vacaciones de 3000-4000€ en hoteles en España de toboganes una semana....y es que se llenan!!!

Me siento taaaaan pobre jejeje
Yo también estoy en un grupo de viajes y, en general, veo más gente con presupuesto ajustado. Que también están los que pueden gastar un montón, pero creo que son la excepción.
 
A mí también me ha llamado poderosamente la atención este año sobre todo, que está todo por las nubes, y todo ocupado desde ya!

A mí sí que me ha cambiado los planes, en el sentido de que haremos turismo nacional, siempre hacíamos un par de viajecillos pequeños, a capitales europeas y así, y luego uno un poquito más largo en verano... pero bufff tal y como está el patio!!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back