Cuanto dinero destinais a las vacaciones?

El que consiga ahorrar durante el año. Para mí es la clave. A veces tengo en mente un sitio y ahorro pensando en ello. Otras simplemente
para lo que me llegue el presupuesto.
Por ejemplo este año, a dónde me llegue, así lo ha querido hacienda 🙄
 
Este año me voy a hacer un crucero por el Mediterráneo y también quería ir otra semana a la playa para descansar...
Pero me siento fatal que es mucho dinero .
Cuanto pensáis que es lo normal ?
Lo normal depende de cada uno, de lo que ganes, de los gastos que tengas y de la importancia que tengan para ti las vacaciones. Por qué te sientes fatal? Si sin ese dinero no llegas a fin de mes lo entiendo pero si no disfruta.

Este año nos vamos a gastar bastante en vacaciones. Nos vamos una semana al sur de España porque se casa una amiga y desde Alemania no vamos a ir solo para la boda, así que aprovechamos y hacemos algo más. Y luego nuestras dos semanas de vacaciones los dos que son sagradas. Este año vamos a un destino caro, solo en vuelos y furgoneta (con cama) para movernos por allí ya nos hemos dejado un pico y el país en sí es muy caro. Pero me muero de ganas de recorrerlo y de desconcetar y me hace más feliz eso que tener el dinero en el banco.
 
Este año 0.
Están subiendo la gasolina, la comida y los destinos vacacionales de una manera bárbara.
Me niego.
Y encima julio que es cuando viajo siempre, este año no puedo.
Agosto no me pilla fuera ni loca.

Finde a Londres a visitar amigos y pista.
Casi me caigo de espaldas buscando vuelos a España. Qué precios
 
No he sacado del todo la cuenta pero este verano una escapada por España con la subida de la gasolina, alojamiento, entradas y comidas entre 1200/1400, somos 3 en casa. Un disparate. No te sientas mal por lo del crucero, si te apetece y puedes adelante. Todo es cuestión de prioridades.
 
Para mi viajar también es una prioridad pero siempre intento ahorrar en lo que puedo yendo a apartamento en vez de a hoteles, haciendo una comida en el apartamento, usando transporte público... Prefiero destinar ese dinero a visitar museos, visitas guiadas...
 
Hola ! Si solo cuento las vacaciones de verano serán unos 500-600 euros ( me voy a hacer el camino de Santiago a finales de agosto). Pero si sumo otros viajes el resto del año pues ya pasa de los mil euros( tengo planeado un viaje a Roma a finales de octubre 4 días y en mente alguna escapada en noviembre ) . Me lo puedo permitir pero aún así intento que en total al año no sé vaya a más de los 1500-2000 euros sumando escapaditas. Tengo suerte de tener un trabajo de turnos de 12 h q me permite juntarme días y poder viajes en épocas del año que son algo más baratas y con menos gente.
 
Para mi viajar es una prioridad. Después de apartar un pequeño colchón por lo que pueda pasar, el resto del ahorro se va en viajes. Nadie debe sentirse mal por ellos, yo gasto en viajes como otra persona puede gastar en coches, ropa y bolsos, tabaco o en hacer deportes.
 
Como te dicen depende de tu sueldo, a partir de ahí lo que consigas ahorrar, en mi caso prefiero estar antes una semana de lujo a estar un mes pensando en el dinero y en lo que gasto
 
Hola ! Si solo cuento las vacaciones de verano serán unos 500-600 euros ( me voy a hacer el camino de Santiago a finales de agosto). Pero si sumo otros viajes el resto del año pues ya pasa de los mil euros( tengo planeado un viaje a Roma a finales de octubre 4 días y en mente alguna escapada en noviembre ) . Me lo puedo permitir pero aún así intento que en total al año no sé vaya a más de los 1500-2000 euros sumando escapaditas. Tengo suerte de tener un trabajo de turnos de 12 h q me permite juntarme días y poder viajes en épocas del año que son algo más baratas y con menos gente.
Yo también puedo hacer los viajes fuera de temporada y todo son ventajas. Y luego soy de "la ocasión la pintan calva".
Para junio que viene...106 euros vuelo a Roma con Alitalia maletas de cabina incluidas...allà que voy!
Este año hice semanita en Tenerife con mis hijos y salió por un pico. Y eso que era aparthotel y solo se hacia una comida fuera...pero yo sola...me apaño muy bien y gasto poco.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
440
Back