Restricciones viajeras 2022

Registrado
11 Sep 2017
Mensajes
1.121
Calificaciones
8.461
Hola primas, llevo sin salir de España desde 2019, y no sé como esta el tema del pasapoete covid. Pase el covid hace unos meses pero no tengo el certificado actualizado porque de este tema me he olvidado bastante, como la mayoría. Para ir a paises europeos sabeis si estan pidiendo el certificado covid? Y si hay algun pais que sea seguro que no lo pida para entrar. Estoy planeando un viaje y habiendo pasado el covid recientemente no puedo vacunarme, y no se como gestionarlo
 
España quitó todas las restricciones para viajar en Octubre para TODOS los pasajeros, sean de la UE/espacio Schengen o no y me parece que desde la semana pasada se han quitado en todos,, pero tienes que mirar bien la web oficial del pais que visites por si acaso
Aqui puedes consultarlo
 
España quitó todas las restricciones para viajar en Octubre para TODOS los pasajeros, sean de la UE/espacio Schengen o no y me parece que desde la semana pasada se han quitado en todos,, pero tienes que mirar bien la web oficial del pais que visites por si acaso
Aqui puedes consultarlo
Muchísimas gracias prima, que buena noticia!
 
Hola primas, llevo sin salir de España desde 2019, y no sé como esta el tema del pasapoete covid. Pase el covid hace unos meses pero no tengo el certificado actualizado porque de este tema me he olvidado bastante, como la mayoría. Para ir a paises europeos sabeis si estan pidiendo el certificado covid? Y si hay algun pais que sea seguro que no lo pida para entrar. Estoy planeando un viaje y habiendo pasado el covid recientemente no puedo vacunarme, y no se como gestionarlo
Yo te puedo confirmar que en Reino Unido no piden nada, es al país que fui más recientemente. De todas formas consulta la página de cada país por si acaso.
 
Yo te puedo confirmar que en Reino Unido no piden nada, es al país que fui más recientemente. De todas formas consulta la página de cada país por si acaso.
¡Coincido con ella! Y te diria que mires tambien la aerolinia con la que viajas, por ejemplo Vueling te requiere llevar la mascarilla a bordo.
 
Hola primas, llevo sin salir de España desde 2019, y no sé como esta el tema del pasapoete covid. Pase el covid hace unos meses pero no tengo el certificado actualizado porque de este tema me he olvidado bastante, como la mayoría. Para ir a paises europeos sabeis si estan pidiendo el certificado covid? Y si hay algun pais que sea seguro que no lo pida para entrar. Estoy planeando un viaje y habiendo pasado el covid recientemente no puedo vacunarme, y no se como gestionarlo
Ultimamente no lo piden
Yo lo tengo y recientemente estuve en Japon y si que lo pedian
Si no lo tienes puesto tienes que presentar el resultado negativo de un test covid, echo en un centro medico
En UK y en europa no me lo han pedido en ninguno de los paises que he estado recientemente
 
Hola primas, llevo sin salir de España desde 2019, y no sé como esta el tema del pasapoete covid. Pase el covid hace unos meses pero no tengo el certificado actualizado porque de este tema me he olvidado bastante, como la mayoría. Para ir a paises europeos sabeis si estan pidiendo el certificado covid? Y si hay algun pais que sea seguro que no lo pida para entrar. Estoy planeando un viaje y habiendo pasado el covid recientemente no puedo vacunarme, y no se como gestionarlo
Yo viajo habitualmente, uno porque vivo fuera de España y dos porque me encanta y no he tenido problemas en ningún sitio. El último viaje fue Francia, q siendo EU no hay problema, y Suiza que son más porculeros... Pero no hubo ningún problema.

El próximo a Noruega espero que cero problemas tb.

Y cada vez q hago Españs-UK, donde vivo, esque ni preguntan ya... El tema control lamentablemente está olvidado...
 
Yo volé a Reino Unido con Ryanair un par de veces y no la pedían a bordo prima.
Pues yo vuelo casi todas las semanas desde Bilbao y Barcelona con otras dos aerolineas a Londres y siempre nos piden usar mascarilla.
Lo mismo que con Japan Airlines vuelo desde Londres tienes que usar mascarilla.
No sabia que Ryanair no la pedian
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
5K
Back