URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

No veo yo a Michavilla con Genoveva, para nada, no es una mujer que tenga su estilo de vida, le gusta demasiado figurar, salir y hacerse notar, lo del abrigo rojo con las muletas en el Nóbel fue...
Jaja... bueno, quizá tengas razón..

genoveva-gonzalo1-z.jpg
genoveva01b_galeria_portrait.jpg
 
Me temo que el asunto de Genoboba y Michavila no irá más allá de una cena.
Supongo que de casarse otra vez lo haría con alguien similar a su esposa: religiosa, discreta, con un trabajo serio. Genoboba no ha dado palo al agua ( si exceptuamos trabajarse al conde nada más llegar de alumna de intercambio a Sevilla) y no para de ir a fiestas y salir en Hola.
La difunta esposa y Genoboba son como el agua y el aceite.
 
Bueno, eso quería decir, @Saramar . Tú lo has explicado mejor.
La que se case con Michavila, si es que se vuelve a casar, tendrá que preocuparse y ocuparse del bienestar de esos niños y de las cuestiones de organización doméstica, aunque tengan ayuda.
No sustituirá a su madre, pero en cuestiones prácticas , tendrá que hacerlo. Esos niños son aún muy pequeños.
No sé si alguna abuela les echa una mano en el día a día...
Uno de ocho meses nada menos
 
Genoveva Casanova celebra el cumpleaños de sus hijos antes de viajar a la India
Pasará unos meses en el país en una visita solidaria
28 Julio 2014

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova han cumplido ya los trece años (el pasado 25 de julio) y qué mejor forma para celebrar su aniversario que pasarlo con sus padres. Luis y Amina hicieron algunas compras con su madre, tal vez escogiendo el reglo que les hacía más ilusión por esta especial fecha, y luego almorzaron con ella.

VER GALERÍA

© Gtresonline



La mexicana, que vistió un veraniego vestido rojo de encaje y sandalias, mostraba lo contenta que estaba con un amplia sonrisa, aunque quizá por dentro estuviera también un poco triste. Y es que Genoveva ponía rumbo a la India al día siguiente para colaborar en un proyecto solidario que la mantendrá alejada de sus hijos durante algunos meses.

VER GALERÍA

© Gtresonline



Ella misma lo contaba recientemente, explicando que los mellizos se quedarán durante este tiempo con su padre Cayetano Martínez de Irujo. Precisamente fue él quien les recogió después de que se hubieran despedido de su madre. Seguramente como hacen todos los años irán unos días de vacaciones con su abuela, la Duquesa de Alba, que les adora.
 
De tipo está fatal. Y de piernas debería ir directa al hilo de pantobillos.
 
Si yo fuera Michavila saldría corriendo. Parejas más dispares se han visto, mismamente Cayetano y la nadadora, pero es que estos dos no tienen absolutamente nada en común. Ni creo que Michavila sea lo que ella busca, le iría mejor alguien tipo Fefé o un Cortina, ni para Michavila veo yo a Genoveva. Seguro que su entorno pepero-religioso-social hay muchas solteras dispuestas a convertirse en señora de.
 
Señora de , sí.

Que quieran ocuparse de 5 niños desde un bebé a un adolescente, no creo que tantas. No todo el mundo tiene las condiciones físicas y psicológicas para el enorme esfuerzo que supone criar 5 hijos, ni siquiera propios. Y más niños que han pasado por el trauma de perder a una madre sana de un día para otro; no ha habido un proceso de enfermedad que ayudara a prepararse para el duelo.

También pudiera darse el caso que encontrara una especie de madrastra de Cenicienta que le cuente la película de lo mucho que le gustan los niños y que está deseando ser una segunda madre para ellos etc etc, hasta que se case , se quite la careta y los mande internos a Inglaterra o a Suiza con la excusa de los idiomas. Que madrastras de este tipo no sólo las hay en los cuentos.
 
La Casanova de tonta no tiene ni un pelo. No era nadie importante, pero tenía muchas ínfulas y ha sabido no sólo arrimarse al árbol que da la mejor sombra, sino que se ha insinuado a los afectos de la Rama Mayor como pocos aparte del agrop-enano y el chupatintas mediocre y gris de Alfonsín lo han sabido hacer. Segura estoy de que la vejestoria la quiere más a ella que a varios de sus hijos. Por lo demás, ha sabido explotar su belleza y administrar sus favores de manera ejemplar, produciendo dos retoños que le van a conceder una vejez si no dorada, sí por lo menos muy cómoda y holgada.

Vamos, que la Geno está montadísima y, para lo que era antes de ligarse a Cay-tontano (entiéndase, absolutamente nadie), ha trepado con ejemplar rapidez y, hasta cierto punto, elegancia y discreción; aquí no ha habido grandes escándalos, revelaciones escabrosas ni amantes cutrongos que se aprovechan de la notoriedad de la ex-maroma, tipo Mar Flores. Esa sí que era idiota como pocas, y ha tenido el chollo del siglo al pescarse al sosaino de aúpa de Javier Merino cuando su caché estaba cayendo en picado. Por lo menos la Geno todavía puede ir de "señora" y sacarle un buen partido a los traqueteos caballunos que tuvo con el Duque del Encefalograma Plano. Así que, si le dan un puesto simbólico como premio a sus bien manejadas labores lagartoniles ¡que le aproveche!
Buenísimo Le Miroir!! Saludos, Jara
 
Señora de , sí.

Que quieran ocuparse de 5 niños desde un bebé a un adolescente, no creo que tantas. No todo el mundo tiene las condiciones físicas y psicológicas para el enorme esfuerzo que supone criar 5 hijos, ni siquiera propios. Y más niños que han pasado por el trauma de perder a una madre sana de un día para otro; no ha habido un proceso de enfermedad que ayudara a prepararse para el duelo.

También pudiera darse el caso que encontrara una especie de madrastra de Cenicienta que le cuente la película de lo mucho que le gustan los niños y que está deseando ser una segunda madre para ellos etc etc, hasta que se case , se quite la careta y los mande internos a Inglaterra o a Suiza con la excusa de los idiomas. Que madrastras de este tipo no sólo las hay en los cuentos.
1.++Sonrisas+y+l%C3%A1grimas.jpg
 
Back