Urdangarin y su título de ESADE cuestionado

Si es buen estudiante como parece, y le gusta e interesa.....ahora va tener tiempo para completar sus estudios..Puede sacarse el grado de Derecho..incluso un master....Una ingenieria en la UNED???

En las prisiones las horas son muy largas
 
Yo eso no lo recuerdo, honestamente. Debe ser que durante esa época fui poco al dentista o al peluquero y no leía revistas del corazón :LOL:
Sí puedo decir que en 2015, ya con el escándalo del caso Noos en pleno apogeo, el audio del bus turístico de Barcelona seguía señalando como la gran cosa la residencia de los Urdangarín. Así que es más que posible que, aunque hoy por hoy a muchos les haya sobrevenido la amnesia y de repente se hayan vuelto republicanos de toda la vida, esa exposición que comentas interesara bastante a la ciudad, entre otros.
Si fue a clase, eso que se lleva. Ojalá no sólo haya pasado por la Universidad, sino que la Universidad haya pasado por él.
Cuando Urdangarin acudia a ESADE, no vivia en el famoso chalet, vivia en la Avda de Pedralbes casi frente a ESADE.
 
Ja ja ja dice un estudiante de ESADE que muchas veces no venía el profesor a darles clase porque estaba dándole clases particulares a Urdangarín en su casa !!!!!!!! Muerooooo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando Urdangarin acudia a ESADE, no vivia en el famoso chalet, vivia en la Avda de Pedralbes casi frente a ESADE.
Po favorrrr deja de recordarnos el calendario particular de Urdan , si iba o venía , lo que desayunaba o donde pernoctaba , quizás perteneces al servicio de su palacete como los pobretes de los Nonosel que encima pagaban 50000 pesetas por dormir en una caseta del jardín :LOL:
 
Si es buen estudiante como parece, y le gusta e interesa.....ahora va tener tiempo para completar sus estudios..Puede sacarse el grado de Derecho..incluso un master....Una ingenieria en la UNED???

En las prisiones las horas son muy largas
Tiempo es lo que ha tenido de sobra desde el braguetazo con Cris , pero lo ha invertido en hacer críos rubios
y en escribir estúpidos wasaps mofándose de la familia política - la inteligencia no le adorna - en fín , lo que no le vá a esta original familia es trabajar . Que trabaje Ruton .
 
Po favorrrr deja de recordarnos el calendario particular de Urdan , si iba o venía , lo que desayunaba o donde pernoctaba , quizás perteneces al servicio de su palacete como los pobretes de los Nonosel que encima pagaban 50000 pesetas por dormir en una caseta del jardín :LOL:
¿ Tu perteneces al grupo de periolistos lamebotas de la monarquia ?, ni favor ni nada, si te molesta lo que escribo pasa de mis post, yo no vuelvo a citarte para no molestarte.
 
Parece que los títulos, de esa mafia política y aristocrática, no se lo han currado.Regalos generosos con mercadeo por medio No creo que Felipe BI,se haya estrujado el cerebro para aprobar sus asignaturas.
Por cierto,no está tardando mucho la sentencia a Urdangarín??.POr este lado no hay prisa parece,son ya tantos escándalos que están haciendo con las sentencias tan peculiares de pendiendo de quien... que esperaran para que las aguas se calmen un poco.
 
Un chico que se dedico en cuerpo y alma al deporte.Que medio aparco los estudios y no pudo acabar la diplomatura...

De golpe la acaba ..Tras casarse con la Infanta..
Y al dejar la carrera deportiva se lo.convalidan en Esade..Nunca lo hacen y en dos cursos aprueba dos cursos y el master...
Y pim pam pum ya es licenciado con carrera superior y con master..2 años..
Cuando llevas mucho tiempo sin estudiar, y tienes ciertos años te aseguro que todo cuesta mucho mas esfuerzo..
En ningun caso menos..
Me parece muy bien que llevase a su hijo a la piscina.Lo hacen muchos padres y madres...Es lo normal..No es nada destacable y suerte que tuvo de poder hacerlo.



Pero como minimo dejaras que nos escame el titulo de este señor...Mas que nada que sacarse unos estudios...para el vulgo representa tiempo, esfuerzo, codos, dinero y mucha dedicacion..
Y ya estamos acostumbrados a que nos tomenel pelo..
Urdangarin aprobo Esade por casamiento le pese a quien le pese.
 
Si es buen estudiante como parece, y le gusta e interesa.....ahora va tener tiempo para completar sus estudios..Puede sacarse el grado de Derecho..incluso un master....Una ingenieria en la UNED???

En las prisiones las horas son muy largas
Fijate, y tambien puede hacer lavanderia, que ahora es muy Amo de su Casita, mientras la Jefa se va a parecer que trabaja
 
Parece que los títulos, de esa mafia política y aristocrática, no se lo han currado.Regalos generosos con mercadeo por medio No creo que Felipe BI,se haya estrujado el cerebro para aprobar sus asignaturas.
Por cierto,no está tardando mucho la sentencia a Urdangarín??.POr este lado no hay prisa parece,son ya tantos escándalos que están haciendo con las sentencias tan peculiares de pendiendo de quien... que esperaran para que las aguas se calmen un poco.
Por eso Letizia cuando entro en esa familia, se dio cuenta que la unica Lisensiada era ella, y sin ella al mando aquello parece una familia de lelos, y los textos que tanto Felipe como su padre leen en publico quieren hacernos creer que los escriben ellos!!!!! Cuando todo el mundo sabe que lo escriben otros Lisensiados Negros que si estudiaron todos los cursos completos!!!!
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
467
Visitas
25K
Back