Urdangarin y su título de ESADE cuestionado

Yo no sé si le regalaron el título o no. No puedo entrar ahí. Pero recuerdo la cara de toda su familia política el día que se lo dieron. Sobre todo de la infanta Cristina. Era de una felicidad inmensa... rayando con la incredulidad. Recuerdo comentarlo cuando salieron las imágenes en TV.
En cualquier caso, no va a ser ni el primero ni el último.
 
Yo no sé si le regalaron el título o no. No puedo entrar ahí. Pero recuerdo la cara de toda su familia política el día que se lo dieron. Sobre todo de la infanta Cristina. Era de una felicidad inmensa... rayando con la incredulidad. Recuerdo comentarlo cuando salieron las imágenes en TV.
En cualquier caso, no va a ser ni el primero ni el último.

Yo tampoco se si le regalaron los titulos o no, pero si sé porque salian imágenes del dia a dia de Urdanga entrando o saliendo de ESADE en todas las revistas semanales de entonces, así estuvieron las revistas durante tres cursos de 9 meses ( 27 meses en total ) sacando dos tres fotos semanales según cada revista, luego tambien sacaban fotos de la familia en las vacaciones de Navidad, Semana Santa y vacaciones de verano.
A mi modo de ver , esta familia al vivir en Barcelona estaban excesivamente expuestos, por contra el resto de la FR de entonces unicamente salian imagenes en actos oficiales y durante las vacaciones, en el dia a dia de su vida no los fotografiaba nadie, me refiero a Elena y familia y el preparao era casi como un secreto de estado lo que hacia en el dia a dia .
 
Sí , sí , pues ahora sí que está ocioso , y , en breve , en el trullo .
Cuando le cayó el titulito de ESADE , una persona que se relacionaba con zarzu me dijo : Bueno , se lo han regalado .
Imposible que un tío que lleva años sin estudiar ni poner los codos , se saque de la chistera una carrera en menos tiempo que los que han estudiado . Imposible . Se pierde la concentración y no se memoriza igual . Pero vamos , que al Preparao , tampoco se le ha visto nunca en clase , y tiene más títulos que la duquesa de Alba .
Son muy inteligentes todos
 
Yo tampoco se si le regalaron los titulos o no, pero si sé porque salian imágenes del dia a dia de Urdanga entrando o saliendo de ESADE en todas las revistas semanales de entonces, así estuvieron las revistas durante tres cursos de 9 meses ( 27 meses en total ) sacando dos tres fotos semanales según cada revista, luego tambien sacaban fotos de la familia en las vacaciones de Navidad, Semana Santa y vacaciones de verano.
A mi modo de ver , esta familia al vivir en Barcelona estaban excesivamente expuestos, por contra el resto de la FR de entonces unicamente salian imagenes en actos oficiales y durante las vacaciones, en el dia a dia de su vida no los fotografiaba nadie, me refiero a Elena y familia y el preparao era casi como un secreto de estado lo que hacia en el dia a dia .
El preparao hacia el examen desde Zarzuela, habia confianza en él.
 

Estos datos no son correctos ¿ por que lo sé ?, pues muy claro Urdangarin se retiro como jugador de balonmano, en junio de 2000 lo sé porque yo asistí al partido homenaje y despedida como jugador del FC Barcelona , ademas Urdanga aun participo en los JJOO de Sidney en septiembre de 2000 y luego de los juegos dejo definitivamente el balonmano y al regresar a Barcelona luego de los JJOO fue cuando comenzo asistir a las clases de ESADE.
En 1999 Urdangarin no estudiaba, en septiembre nacio su primer hijo y seguia siendo jugador de balonmano profesional.
Urdanga acudia a diario a ESADE desde primeros de octubre de 2000 hasta el mes de junio de 2003, salieron fotos en las revistas durante todo este tiempo, que fue de tres cursos academicos de 9 meses cada curso. Teniendo en cuenta que la diplomatura de la UB entonces era de 4 años, en ESADE se supone que hizo un ultimo curso para sacarse la licenciatura y el master de forma intensiva.
Digo se supone porque lo que hizo durante tres cursos academicos dentro de ESADE lo desconozco, solo puedo decir que salian fotos entrando y saliendo, fuera mañana o tarde, porque acudia mañana y tarde y salia para comer en su domicilio de entonces que estaba justamente delante de ESADE.
 
Urdangarin es un deportista de elite, jejejejejejeje, se podia haber hecho entrenador de elite.
Ahora porque estan como estan y reside en Suiza....pero perfectamente podria entrenar a Toisonita& sister...en balonmano para su preparacion cara a los JJOO...

Al tiempo..Mami seguro que estaria encantada...

Estas niñas...como les cunde el tiempo..:(..
Deberes, hipica, idiomas, ballet, teatro, esqui, badminton, voleybol, chelo, cocina, futbol...

:jawdrop:..
Los plebeyos no abarcamos tanto..:banghead:
 
Yo no sé si le regalaron el título o no. No puedo entrar ahí. Pero recuerdo la cara de toda su familia política el día que se lo dieron. Sobre todo de la infanta Cristina. Era de una felicidad inmensa... rayando con la incredulidad. Recuerdo comentarlo cuando salieron las imágenes en TV.
En cualquier caso, no va a ser ni el primero ni el último.

Lo mismo se decía de Suárez, allá por el siglo pasado.
 
El preparao hacia el examen desde Zarzuela, habia confianza en él.


Mira del preparao no tengo ni puñetera idea de lo que hizo. Yo soy de Barcelona ( NO vivo en la ciudad, vivo relativamente cerca ) ademas tengo un familiar cercano que estudio en ESADE por los años 70 y hasta hoy dia sigue relacionandose con ESADE.
Luego he visto desde siempre revistas del corazón por lo que he podido seguir a traves de las revistas lo que se decia de estas personas y sobre todo las imagenes que publicaban , encima en mi familia hay tres socios del Barça desde que yo era casi adolescente, entonces en casa unos seguian el futbol y otros el basquet y el balonmano, ya que teniamos y seguimos teniendo abono para acudir al Palau Blaugrana a ver partidos.
Del preparao tengo que fiarme por lo que dice la prensa ya que no tengo otra información sobre él, lo que hizo en el pasado y lo que hace ahora. YO DE LA PRENSA ME FIO MUY POCO, APENAS ME FIO, no creo casi nada de lo que informa.....
 
Mira del preparao no tengo ni puñetera idea de lo que hizo. Yo soy de Barcelona ( NO vivo en la ciudad, vivo relativamente cerca ) ademas tengo un familiar cercano que estudio en ESADE por los años 70 y hasta hoy dia sigue relacionandose con ESADE.
Luego he visto desde siempre revistas del corazón por lo que he podido seguir a traves de las revistas lo que se decia de estas personas y sobre todo las imagenes que publicaban , encima en mi familia hay tres socios del Barça desde que yo era casi adolescente, entonces en casa unos seguian el futbol y otros el basquet y el balonmano, ya que teniamos y seguimos teniendo abono para acudir al Palau Blaugrana a ver partidos.
Del preparao tengo que fiarme por lo que dice la prensa ya que no tengo otra información sobre él, lo que hizo en el pasado y lo que hace ahora. YO DE LA PRENSA ME FIO MUY POCO, APENAS ME FIO, no creo casi nada de lo que informa.....
El Sabado estuve con mi marido en Barcelona, nos fuimos a ver las Carrozas Funerarias, el Cementerio de Montjuic, la Boqueria, el mar-Colon, el Pueblo Español con la Fiesta de la Cerveza, y subimos a la azotea de la Plaza Toros, y nos fuimos a las diez con el AVE a Zaragoza, que donde mejor se duerme es en casa.
 
Yo tampoco se si le regalaron los titulos o no, pero si sé porque salian imágenes del dia a dia de Urdanga entrando o saliendo de ESADE en todas las revistas semanales de entonces, así estuvieron las revistas durante tres cursos de 9 meses ( 27 meses en total ) sacando dos tres fotos semanales según cada revista, luego tambien sacaban fotos de la familia en las vacaciones de Navidad, Semana Santa y vacaciones de verano.
A mi modo de ver , esta familia al vivir en Barcelona estaban excesivamente expuestos, por contra el resto de la FR de entonces unicamente salian imagenes en actos oficiales y durante las vacaciones, en el dia a dia de su vida no los fotografiaba nadie, me refiero a Elena y familia y el preparao era casi como un secreto de estado lo que hacia en el dia a dia .
Yo eso no lo recuerdo, honestamente. Debe ser que durante esa época fui poco al dentista o al peluquero y no leía revistas del corazón :LOL:
Sí puedo decir que en 2015, ya con el escándalo del caso Noos en pleno apogeo, el audio del bus turístico de Barcelona seguía señalando como la gran cosa la residencia de los Urdangarín. Así que es más que posible que, aunque hoy por hoy a muchos les haya sobrevenido la amnesia y de repente se hayan vuelto republicanos de toda la vida, esa exposición que comentas interesara bastante a la ciudad, entre otros.
Si fue a clase, eso que se lleva. Ojalá no sólo haya pasado por la Universidad, sino que la Universidad haya pasado por él.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
467
Visitas
25K
Back