Urdangarin y su título de ESADE cuestionado

Parece que los títulos, de esa mafia política y aristocrática, no se lo han currado.Regalos generosos con mercadeo por medio No creo que Felipe BI,se haya estrujado el cerebro para aprobar sus asignaturas.
Por cierto,no está tardando mucho la sentencia a Urdangarín??.POr este lado no hay prisa parece,son ya tantos escándalos que están haciendo con las sentencias tan peculiares de pendiendo de quien... que esperaran para que las aguas se calmen un poco.
Urdanga entrará en el trullo cuando las ranas crien pelo o cuando le venga bien a el , pal caso , lo mismo .
 
Sí , sí , pues ahora sí que está ocioso , y , en breve , en el trullo .
Cuando le cayó el titulito de ESADE , una persona que se relacionaba con zarzu me dijo : Bueno , se lo han regalado .
Imposible que un tío que lleva años sin estudiar ni poner los codos , se saque de la chistera una carrera en menos tiempo que los que han estudiado . Imposible . Se pierde la concentración y no se memoriza igual . Pero vamos , que al Preparao , tampoco se le ha visto nunca en clase , y tiene más títulos que la duquesa de Alba .
Este señor estaba cursando desde hacia años la diplomatura, 3 años, de empresariales sin conseguir acabar la carrera.
Una vez casados le convalidaron con economicas de Esade, 5 años, imposible a todas luces en una persona normal y se supone que hacia el master.
Estoy harta de decir que viviamos en la misma calle a 100 mts de distancia y que el pisaba Esade de uvas a peras porque coincidio con mi cuñado.
Eso si, casi cada dia iba al tenis BCN a hacer deporte.
Y lo que escribo lo se de primera mano no porque me lo hayan contado.
 
Oye que hacer deporte de ese que llamais de elite no es ir de Cruzadas Catolicas por Europa.
Y aun tendra suerte este inutil, que al entrar en la carcel igual le hacen hacer un equipo de balonmano con los presos de robos para hacer un campeonato con otras carceles, y el esta de entrenador rascandose los egg, comiendo chicle.
 
Saco la carrera y master igual que felipe saco las suyas, igual que Elena.. el que debe de estar trinando ahora es froilan, que tendra que al menos ir a clase todos los dias.. si algo bueno tiene esto es que a los reales tarugos se les esta terminando el que les regales los titulos por la cara
 
Oye que hacer deporte de ese que llamais de elite no es ir de Cruzadas Catolicas por Europa.
Y aun tendra suerte este inutil, que al entrar en la carcel igual le hacen hacer un equipo de balonmano con los presos de robos para hacer un campeonato con otras carceles, y el esta de entrenador rascandose los egg, comiendo chicle.
Este si entra ...estara a parte de todos..No se mezclara con los otros presos..
Nos explicaran penas y miserias

Que es tratado como uno mas que bla bla bla.La justicia es igual para todos..
Y despues pasara una estancia como le de la gana...
Creo que entrar entrara para hacer el teatrillo...

Si tanto interes tuviera en estudiar ..Hubiese aprovechado los años que lleva en Gibebra para formarse o cursar unos estudios..
Todos estos han de tener estudios para justificar sus sueldos..Que no empleos..
Desde Cristina en la Caixa, Urdanga en telefonica, y al tiempo Froilan donde sea...

Es una opinion como otra pero no me creo. que en 2 años se lo sacara todo y mas; añadiendo lo que comentan los compañeros de promocion que ni se veia por alli.
 
Urdangarin asegura que ESADE le está convalidando su Erasmus en Suiza
"Me faltaban algunos créditos del Máster pero me lo estoy sacando desde Gineba", asegura el marido de la Infanta
MODGI

8 mayo 2018



El marido de la Infanta Cristina ha querido salir al paso de las últimas informaciones que lo acusan de haber falseado su currículum. Según las acusaciones que pesan sobre él, Urdangarin se habría sacado una licenciatura y un MBA en la escuela de negocios ESADE en solo dos cursos, es decir, sin haber cursado tres de los cinco años mínimos.

“Es verdad que me salté unos cuantos cursos, pero la universidad me los está convalidando con el Erasmus en Suiza”, se defiende el estudiante.


El exduque de Palma se encuentra viviendo en Ginebra a la espera del veredicto del Caso Nóos. Cobra ayudas del Estado, se levanta cada día a las tantas, no da palo al agua y el máximo esfuerzo que realiza es acudir a fiestas. Es decir, su vida es como la de cualquier otro erasmus. Por este motivo, la escuela de negocios ESADE estaría convalidando a Don Iñaki los créditos que le faltan.

“¿Cuándo os he mentido? Bueno, ya. Pero aparte de siempre. ¿Cuándo os he mentido?”, afirma Urdangarin.


La Familia Real teme que este nuevo escándalo sitúe de nuevo el foco mediático sobre sus miembros. Al fin y al cabo, Urdangarin no sería el único miembro de los borbones que habría falsificado sus estudios. Según se rumorea, a la Infanta Elena también le habría convalidado algunos cursos de forma irregular. En concreto, todos. Desde la guardería. De hecho, se sacó el DNI a la segunda.
 
La Familia Real teme que este nuevo escándalo sitúe de nuevo el foco mediático sobre sus miembros. Al fin y al cabo, Urdangarin no sería el único miembro de los borbones que habría falsificado sus estudios. Según se rumorea, a la Infanta Elena también le habría convalidado algunos cursos de forma irregular. En concreto, todos. Desde la guardería. De hecho, se sacó el DNI a la segunda.

Que descojono, JAJAJAJAJAJAJAJA.
 
El exduque de Palma se encuentra viviendo en Ginebra a la espera del veredicto del Caso Nóos. Cobra ayudas del Estado, se levanta cada día a las tantas, no da palo al agua y el máximo esfuerzo que realiza es acudir a fiestas. Es decir, su vida es como la de cualquier otro erasmus. Por este motivo, la escuela de negocios ESADE estaría convalidando a Don Iñaki los créditos que le faltan.
Madre del Amor Hermoso!!!!!!
 
Urdangarin asegura que ESADE le está convalidando su Erasmus en Suiza
"Me faltaban algunos créditos del Máster pero me lo estoy sacando desde Gineba", asegura el marido de la Infanta
MODGI

8 mayo 2018



El marido de la Infanta Cristina ha querido salir al paso de las últimas informaciones que lo acusan de haber falseado su currículum. Según las acusaciones que pesan sobre él, Urdangarin se habría sacado una licenciatura y un MBA en la escuela de negocios ESADE en solo dos cursos, es decir, sin haber cursado tres de los cinco años mínimos.

“Es verdad que me salté unos cuantos cursos, pero la universidad me los está convalidando con el Erasmus en Suiza”, se defiende el estudiante.


El exduque de Palma se encuentra viviendo en Ginebra a la espera del veredicto del Caso Nóos. Cobra ayudas del Estado, se levanta cada día a las tantas, no da palo al agua y el máximo esfuerzo que realiza es acudir a fiestas. Es decir, su vida es como la de cualquier otro erasmus. Por este motivo, la escuela de negocios ESADE estaría convalidando a Don Iñaki los créditos que le faltan.

“¿Cuándo os he mentido? Bueno, ya. Pero aparte de siempre. ¿Cuándo os he mentido?”, afirma Urdangarin.


La Familia Real teme que este nuevo escándalo sitúe de nuevo el foco mediático sobre sus miembros. Al fin y al cabo, Urdangarin no sería el único miembro de los borbones que habría falsificado sus estudios. Según se rumorea, a la Infanta Elena también le habría convalidado algunos cursos de forma irregular. En concreto, todos. Desde la guardería. De hecho, se sacó el DNI a la segunda.
La infanta Elena se saco el DNI a la segunda...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Oye que hacer deporte de ese que llamais de elite no es ir de Cruzadas Catolicas por Europa.
Y aun tendra suerte este inutil, que al entrar en la carcel igual le hacen hacer un equipo de balonmano con los presos de robos para hacer un campeonato con otras carceles, y el esta de entrenador rascandose los egg, comiendo chicle.


es capaz de robarle a los otros presos...
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
434
Visitas
21K
Back