Urdangarin y su título de ESADE cuestionado

Tiempo es lo que ha tenido de sobra desde el braguetazo con Cris , pero lo ha invertido en hacer críos rubios
y en escribir estúpidos wasaps mofándose de la familia política - la inteligencia no le adorna - en fín , lo que no le vá a esta original familia es trabajar . Que trabaje Ruton .

y para que trabajar si existen las asociaciones de niños con cáncer? se saca buen dinero ahi :hungover:
 
No hay nadie en CR medianamente normal?:eek::rolleyes:

th
 
Me parto con la neura que tienen algunos cuendo repiten como un mantra que sus hijos son rubios y pijos, o raro habria sido que los hijos de Cris fueran de pelo negro o y ojos marrones oscuros , teniendo en cuenta que esos niños tienen los abuelos maternos y los abuelos paternos los ojos con los ojos azules ( de distintos tonos de azul pero todos azules y con el pelo rubio, Urdanga igual que sus progenitores
era rubio y ojos azules, Cris era rubia natural de pequeña pero nacio con los ojos marrones, total es normal que los hijos haya salido rubios.
 
Me parto con la neura que tienen algunos cuendo repiten como un mantra que sus hijos son rubios y pijos, o raro habria sido que los hijos de Cris fueran de pelo negro o y ojos marrones oscuros , teniendo en cuenta que esos niños tienen los abuelos maternos y los abuelos paternos los ojos con los ojos azules ( de distintos tonos de azul pero todos azules y con el pelo rubio, Urdanga igual que sus progenitores
era rubio y ojos azules, Cris era rubia natural de pequeña pero nacio con los ojos marrones, total es normal que los hijos haya salido rubios.
Pues si. Y supongo que el cerebro tambien lo habrán heredado de sus padres y abuelos. Por lo tanto aun nos quedaran genes de tontos
 
Pues si. Y supongo que el cerebro tambien lo habrán heredado de sus padres y abuelos. Por lo tanto aun nos quedaran genes de tontos


A ti no se que te quedaran, a mi no me afecta en nada lo que que hagan, digan, piensen o como tengan el cerebro los cuatro nietos de JC, es mas, ni siquiera viven en España y no tengo que aguantar sus genes tontos.
Por el contrario si nos quedaran genes tontos que mantener y aguantar por muchisimos años si no hay muchas personas con los eggs bien puestos como para echarlos a todos para que se instalen bien lejos y donde les salga de la peineta y dejen de vivir a costa del dinero publico. O se arranca la raiz o tenemos tronco para muchos años.
 
A mi darme, nadie me da nada. Al contrario, tengo que dar yo
Pues sí , estén en España o en Suiza , las facturas las pagamos los de siempre :hungover:
Luego los vemos repartiendo premios a los emprendedores , la de Valdebernardo que se gasta la intemerata en cambiarse la cara y el culo y que en 14 años ni siquiera ha aprendido a dar un premio , que se lo tiene que organizar la botina . No saben tampoco " ensayarlo " antes de salir de casa ???
Para qué valen ???
 
Back