Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Pero es que Iñaki hizo eso con su novia de antes de Cris. Y Cris lo sabia. Igual hicieron Flip y Lety. Es que son todos igualitos, normal que se arrejunten.
Demasiada casualidad que el novio de Mary Donalson y el novio de la argentina también se enterasen por la prensa, no me lo creo de ninguno, o es que todas las parejas eran tontas de baba y ni sospechaban ¡venga ya!
 
Por mucho que se quiera disculpar esa actitud.Parece, así a vuela pluma, que fue a causar el mayor daño posible, a su todavía esposa.
Nunca veré bien , quien tome ese camino .Se termina una relación y se comienza otra.
De primero de sentido común.
 
Por mucho que se quiera disculpar esa actitud.Parece, así a vuela pluma, que fue a causar el mayor daño posible, a su todavía esposa.
Nunca veré bien , quien tome ese camino .Se termina una relación y se comienza otra.
De primero de sentido común.
Concuerdo al 100% .
Aunque hay dos cosas que también pienso
Quien a hierro mata... verdad Cristina?
Salvo que tu esposa sea la infanta y no te deje ni a sol ni a sombra ("el marcaje" la llamaba Iñaki hace 15 años en los emails "defollarnotelibras") y lo haya dicho mil vecesquiero divorcio Cris, y la otra "no sé nada, no te oigo, estoy sorda, ni hablar".

A final ya explotas, y esta mal hecho pero no le dieron otra opcion.
es todo suposicion
 
Por mucho que se quiera disculpar esa actitud.Parece, así a vuela pluma, que fue a causar el mayor daño posible, a su todavía esposa.
Nunca veré bien , quien tome ese camino .Se termina una relación y se comienza otra.
De primero de sentido común.
No sabemos nada de lo que pasó entre ellos y pintar siempre a Urdanga de malo no es justo porque nos falta mucha información.
A Urdanga le pillan en todas partes pero Cris parece que vive en un convento de clausura.
Hasta instituciones penitenciarias le dio trato especial para que no se fotografiaran sus visitas a la cárcel.
Siempre protegida, no sabemos nada de ella, no podemos juzgar nada de lo que hace.
Pero al otro como le persiguen a todas partes........
 
No sabemos nada de lo que pasó entre ellos y pintar siempre a Urdanga de malo no es justo porque nos falta mucha información.
A Urdanga le pillan en todas partes pero Cris parece que vive en un convento de clausura.
Hasta instituciones penitenciarias le dio trato especial para que no se fotografiaran sus visitas a la cárcel.
Siempre protegida, no sabemos nada de ella, no podemos juzgar nada de lo que hace.
Pero al otro como le persiguen a todas partes........
Pues si fueran otros lo que se diria es que llaman a la prensa... tan raro seria de alguien que se caso con una Infanta para presumir de ello?

A parte, ya hemos visto que la prensa tambien esta sacando en fotos a Irene por Camboya. Seguramente lo habran visto a el tambien.
 
A mi lo que me choca es que supuestamente, los hijos no querian conocer a la novia.
Eso lo han dicho y hasta la fecha no ha salido ni una imagen con ella.
Ni siquiera en navidades cuando fueron a Vitoria para estar con su padre y se junto la familia.

Pero IU se lleva a la novia a un partido de Pablo, poniendole en un compromiso.
Ahora se la lleva a Camboya, donde fuerza seguramente que la hija (la que mas enfadada estuvo segun dijeron) la conozca tambien.
 
Los hijos al final lo que quieren es que sus padres estén contentos y haya paz.
Las personas que se enrrocan en no aceptar la evolución sufren mucho, además hoy en día la mayoría de matrimonios se separan. Ya han sufrido mucho por los actos de sus padres y supongo que lo que querrán es tener la mayor normalidad posible
Por mucho que la madre vaya de víctima al que abandonaron fue a Urdanga en todo el proceso y posteriormente en la cárcel
Estos estaban todos involucrados y solo Urdanga pagó con cárcel y NADIE DEVOLVIÓ EL DINERO!
Solo recordar a los que sienten pena por estos sinvergüenzas que se aprovecharon de una fundación de ayuda a niños con cáncer para su beneficio. AMORALES AVARICIOSOS
 
No sabemos nada de lo que pasó entre ellos y pintar siempre a Urdanga de malo no es justo porque nos falta mucha información.
A Urdanga le pillan en todas partes pero Cris parece que vive en un convento de clausura.
Hasta instituciones penitenciarias le dio trato especial para que no se fotografiaran sus visitas a la cárcel.
Siempre protegida, no sabemos nada de ella, no podemos juzgar nada de lo que hace.
Pero al otro como le persiguen a todas partes........

Seguro ella tiene otro escondido
 
8
No sabemos nada de lo que pasó entre ellos y pintar siempre a Urdanga de malo no es justo porque nos falta mucha información.
A Urdanga le pillan en todas partes pero Cris parece que vive en un convento de clausura.
Hasta instituciones penitenciarias le dio trato especial para que no se fotografiaran sus visitas a la cárcel.
Siempre protegida, no sabemos nada de ella, no podemos juzgar nada de lo que hace.
Pero al otro como le persiguen a todas partes........
No necesito ver más de lo que ví ,para juzgar su actitud.
No hay disculpa.Se rompe una relación y se comienza otra.
Aquellas fotos mo....o en la playa ,siendo suave.Un hombre casado con cuatro hijos.
Si lo hubiese visto en ella lo diría igual.
Es el hecho deshonesto lo haga quien lo haga.
Entiendo tu posición pero no la puedo compartir.
 
Última edición:
Concuerdo al 100% .
Aunque hay dos cosas que también pienso
Quien a hierro mata... verdad Cristina?
Salvo que tu esposa sea la infanta y no te deje ni a sol ni a sombra ("el marcaje" la llamaba Iñaki hace 15 años en los emails "defollarnotelibras") y lo haya dicho mil vecesquiero divorcio Cris, y la otra "no sé nada, no te oigo, estoy sorda, ni hablar".

A final ya explotas, y esta mal hecho pero no le dieron otra opcion.
es todo suposicion

Aunque le hubiese dicho 20 veces no me separo.Había un vinculo y cuatro hijos.
Ya bastante habían pasado,para ponerles de nuevo en el disparadero.

No lo entiendo ni poniéndolo del revés en una persona responsable y con amor a la familia.
Puede ser lo que supones,aún así era cuestión de esperar.
Mal que no mejora ,empeora ,y se hubiese roto.
 
A mi lo que me choca es que supuestamente, los hijos no querian conocer a la novia.
Eso lo han dicho y hasta la fecha no ha salido ni una imagen con ella.
Ni siquiera en navidades cuando fueron a Vitoria para estar con su padre y se junto la familia.

Pero IU se lleva a la novia a un partido de Pablo, poniendole en un compromiso.
Ahora se la lleva a Camboya, donde fuerza seguramente que la hija (la que mas enfadada estuvo segun dijeron) la conozca tambien.
Leí que se negó en redondo.No sé si será verdad.
 
Pues si fueran otros lo que se diria es que llaman a la prensa... tan raro seria de alguien que se caso con una Infanta para presumir de ello?

A parte, ya hemos visto que la prensa tambien esta sacando en fotos a Irene por Camboya. Seguramente lo habran visto a el tambien.
De Cris con su nueva ilusión no.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
458
Visitas
24K
Back