Universo Chatarrero

No nena,la del poldance no es la hermana,ella lo dijo una vez q era como su hermano mayor en un directo,al igual q Javi llama hermano al novio de la ex-tronista...Andrea Ferrari y es solo su hermano en plan MILMANO??
Anda joder no es su hermana, yo creía que si
 
Vale chicas, ahora lo tengo más claro! Madre mía, no recordaba lo de Techi, pero es verdad!! Recuerdo que la chica del Pole Dance no se llevaba muy bien con Lara y que Olivia fue un par de días a sus clases y nunca más volvió ni se supo...Pero ni de Olivia en sus clases ni del Chatarras quedando con la chica esta, que yo recuerde
 
Haciendo un poco de memoria he recordado a la chica esta que presentó a Lara y a Javi, que era compañera de trabajo de Lara cuando era gogó, y he visto que también se llamaban hermanos pero hace 2 años que no se ven, esta es la última vez y es en 2018...Empiezo a pensar que Olivia va muy de liberal pero luego es más celosa que ninguna??‍♀️

Edito para contar que acabo de ver que la chica subió una publicación en mayo porque está embarazada, y Lara comentó para darle la enhorabuena por el embarazo la chica esta ni le dió like a Lara, ni la sigue, ni Lara la sigue a ella...Parece que Lara quería retomar el contacto con ella y le ha dado con la puerta en las narices0D263E07-1045-4E51-B0E9-745C7193DDE5.jpeg
 
Última edición:
Haciendo un poco de memoria he recordado a la chica esta que presentó a Lara y a Javi, que era compañera de trabajo de Lara cuando era gogó, y he visto que también se llamaban hermanos pero hace 2 años que no se ven, esta es la última vez y es en 2018...Empiezo a pensar que Olivia va muy de liberal pero luego es más celosa que ninguna??‍♀️

Edito para contar que acabo de ver que la chica subió una publicación en mayo porque está embarazada, y Lara comentó para darle la enhorabuena por el embarazo la chica esta ni le dió like a Lara, ni la sigue, ni Lara la sigue a ella...Parece que Lara quería retomar el contacto con ella y le ha dado con la puerta en las naricesVer el archivo adjunto 1475085
Ahora hacíendo memoria yo,Lara no podía ni verla!!! E incluso una vez la acusó de q no devolver o un vestido o un bolso no recuerdo bien.os acordáis cuando Mía después de lo q pasó con Lara cuando entraron a vivir en su piso ,se fue una temporada a vivir a la casa de Javi con los gatos??? Luego Javi se trajo a Olivia a Barcelona,y adiós mía......???
 
Bueno me he metido en lo más profundo del Instagram del chatarras y he encontrado varias cosas ?

Siempre sigue la misma línea, fotos del culo de sus mujeres y no para de presumirlas hasta que se cansa. (La primera es su primera mujer la segunda es Lara)

20200613_105549.jpg Screenshot_20200613-105337_Instagram.jpg

También he encontrado fotos de su primera mujer

Screenshot_20200613-105201_Instagram.jpg Screenshot_20200613-105230_Instagram.jpg

Bueno y fotos de Lara y cuando subió el video del culo de una chica.

Screenshot_20200613-104625_Instagram.jpg 20200613_110459.jpg

Que recuerdos!!! Jajaja
 
Bueno me he metido en lo más profundo del Instagram del chatarras y he encontrado varias cosas ?

Siempre sigue la misma línea, fotos del culo de sus mujeres y no para de presumirlas hasta que se cansa. (La primera es su primera mujer la segunda es Lara)

Ver el archivo adjunto 1475504 Ver el archivo adjunto 1475508

También he encontrado fotos de su primera mujer

Ver el archivo adjunto 1475509 Ver el archivo adjunto 1475511

Bueno y fotos de Lara y cuando subió el video del culo de una chica.

Ver el archivo adjunto 1475513 Ver el archivo adjunto 1475517

Que recuerdos!!! Jajaja
No era sólo el culo yo me acuerdo que ella subió a su cuenta instastories llamándola guarra y de todo, subiendo las fotos que esa chica le había mandado a Chatarras y su cara.
La que luego va diciendo que es machista que le dijeran que estaba gorda en el embarazo, hay que ver que piel más fina para lo que le interesa. Es que yo creo que se traumó muchísimo con los kilos que había cogido en el embarazo y por eso ahora lleva esa obsesión en mostrar que ahora si está como ella quiere estar. De todas formas siempre pensé que esta chica tiene un problema de alimentación y con su propio cuerpo no se por qué pero siempre me dió esa impresión.
 
No era sólo el culo yo me acuerdo que ella subió a su cuenta instastories llamándola guarra y de todo, subiendo las fotos que esa chica le había mandado a Chatarras y su cara.
La que luego va diciendo que es machista que le dijeran que estaba gorda en el embarazo, hay que ver que piel más fina para lo que le interesa. Es que yo creo que se traumó muchísimo con los kilos que había cogido en el embarazo y por eso ahora lleva esa obsesión en mostrar que ahora si está como ella quiere estar. De todas formas siempre pensé que esta chica tiene un problema de alimentación y con su propio cuerpo no se por qué pero siempre me dió esa impresión.
Lara es un bicho malo y más celosa que mandar hacer ☺️☺️
En esa época tenía unos celos del Chatarras que eran de un nivel super enfermizo, y subía fotos de chicas para humillarlas y todo, pero hasta si le comentaban sin más eh, si veía que la chica era mona ya le sacaba defectos de manera exagerada, y todo lo que hacía era subir fotos en pelotas para demostrar que estaba buena y que era la mejor,daba muchísimo asco!!!Ahora con el limón se ha cortado, pero dudo mucho que haya cambiado... Es de esas amigas envidiosas que nunca te van a desear el bien
 
Bueno me he metido en lo más profundo del Instagram del chatarras y he encontrado varias cosas ?

Siempre sigue la misma línea, fotos del culo de sus mujeres y no para de presumirlas hasta que se cansa. (La primera es su primera mujer la segunda es Lara)

Ver el archivo adjunto 1475504 Ver el archivo adjunto 1475508

También he encontrado fotos de su primera mujer

Ver el archivo adjunto 1475509 Ver el archivo adjunto 1475511

Bueno y fotos de Lara y cuando subió el video del culo de una chica.

Ver el archivo adjunto 1475513 Ver el archivo adjunto 1475517

Que recuerdos!!! Jajaja
Madre mía, las fotos de Lara cuando estaba con el Chatarras....A mi me parecía bastante mona de cara y en general, me parecía guapa, pero ahora se ha retocado tanto la cara que no parece ella, ya no me gusta, la veo artificial y que se ha echado años encima, los labios de ahora son horribles...
También recuerdo una historia de un rapero que intentó ligar con Lara y el Chatarras subio capturas de los mensajes que le enviaba a ella ridiculizándolo, no recuerdo el nombre del chaval...Tenían los dos una relación súper enfermiza y siempre estaban peleado.
Y la pobre Ariel sí que tiene cara de mayor, parece hasta mayor que Chatarras.
 
Última edición:
Ahora hacíendo memoria yo,Lara no podía ni verla!!! E incluso una vez la acusó de q no devolver o un vestido o un bolso no recuerdo bien.os acordáis cuando Mía después de lo q pasó con Lara cuando entraron a vivir en su piso ,se fue una temporada a vivir a la casa de Javi con los gatos??? Luego Javi se trajo a Olivia a Barcelona,y adiós mía......???
Que Lara no aguantaba a la Laura esa? Pues eso me lo perdí... Por qué me acuerdo yo que ya cuando lo había dejado con el chatarras subió stories con ella que fueron las dos a bailar de gogós.... Por cierto en el libro de chatarras a esta chica la describe como la gogó más importante de Barcelona...
 
Que Lara no aguantaba a la Laura esa? Pues eso me lo perdí... Por qué me acuerdo yo que ya cuando lo había dejado con el chatarras subió stories con ella que fueron las dos a bailar de gogós.... Por cierto en el libro de chatarras a esta chica la describe como la gogó más importante de Barcelona...
Yo recuerdo que Laura y Lara eran súper amigas y siempre quedaban juntas y subian muchas fotos, pero también recuerdo que cuando cortaron Laura tomó partido por Chatarras e incluso se fue una o dos noches a cenar con él y con Olivia y subieron fotos al Instagram, de ahí puede ser que se pelearan Laura y Lara, porque hacia poquito que Lara había cortado con el Chatarras cuando se fueron a cenar.
La gogó que dices creo que es otra bajita con la que Lara iba a última hora y que también trabajaban juntas, y recuerdo que cuando ya estaba muy mal con Chatarras al final de la relación se fueron las dos de viaje juntas a Ibiza e iban de súper amigas por la vida, pero después nunca más se supo de esa gogó.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back