Luis Miguel Rodriguez (el chatarrero) y Samira

sugar-baby.png
 
Samira es de las personas más patéticas que pasan por la televisión. No me extraña que se vaya con el primero que le tire 100€ a la cara...
Es una pena que una mujer diga eso e otra mujer, pero,,,, es que tienes toda la razón.
Todo vale, aunque yo no me creo que se hayan liado, simplemente será porque les intresa a los dos salir en las revistas.
 
Es una pena que una mujer diga eso e otra mujer, pero,,,, es que tienes toda la razón.
Todo vale, aunque yo no me creo que se hayan liado, simplemente será porque les intresa a los dos salir en las revistas.
Es una pena que se diga de cualquier persona, independientemente de si es hombre o mujer, pero en este caso, ya lo demostró en el reality en el que estuvo acostándose con su pareja de concurso solo por ganar
 
Es una pena que se diga de cualquier persona, independientemente de si es hombre o mujer, pero en este caso, ya lo demostró en el reality en el que estuvo acostándose con su pareja de concurso solo por ganar
Es verdad, ¿al final que pasó con ese tema? ¿La novia de Pavón lo perdonó?
A mi Samira mal no me cae y el chatarrero con tal de fardar de churri paga lo que tenga que pagar y mientras todo sea consentido y sin hacer daño a nadie pues genial
 
Es verdad, ¿al final que pasó con ese tema? ¿La novia de Pavón lo perdonó?
A mi Samira mal no me cae y el chatarrero con tal de fardar de churri paga lo que tenga que pagar y mientras todo sea consentido y sin hacer daño a nadie pues genial
Hasta lo que yo tengo entendido siguen juntos. Al poco de terminar el programa Pavón y la novia salieron juntos y el dijo que seguía con ella... Llevarían eso hablado seguro antes de que el entrara...
 
Acabo de ver que han ido juntos a los toros y los catalogan como pareja. WTF?
Yo también los vi el domingo y me quedé flipando. Evidentemente, iban como pareja, no sé si novios formales, pero desde luego no creo que recen el rosario por las noches.
 
Back