Universo Chatarrero

Pris, una duda que tengo y que me corroe desde hace tiempo, cuando Lara se fue a vivir a Madrid se alquiló un piso ella sola y vivía de su trabajo en la óptica , no? Pero cómo podía pagar el piso con el sueldo de una dependienta? Es que yo me acuerdo que veía que tenía hasta piscina y sigo sin entenderlo...?
Pues malamente por eso estuvo solo unos meses hasta que consiguió instalarse en casa de otro ? porque no estaría más de 3 meses creo.
 
Con los seguidores que tenía era obvio que le iba a tocar
Efectivamente, pero es que yo creo que en este tipo de sorteos que participe “gente de la casa” debería estar prohibido, es decir, que ese concurso debería ser para quien fuese a ver las motos, no para las azafatas de allí, por eso me parece un tongazo súper descarado y feo...Me he quedado flipando?
 
Esa es la que hacía pole dance? O esa no era su hermana en realidad? Es que el tema de sus hermanas y las chicas a las que él llama hermanas me tiene súper perdida... Por cierto, Javi y Lara están juntos en Ibiza ahora??‍♀️
 
Si si, bebé y no reborn precisamente ??
Tendra más o menos el tiempo de la hija de Lara ,lo q no se,que me falta investigar,lo q me lo pone difícil porque lleva una tiempo muy hermético,es si el bebé es hij@ del último novio q tenía antes de cerrarse el insta,uno q se llama hono the rock (era su insta) en fin....tiempo al tiempo.
Todas las ex del chatarras con bebes! El pobre estará pegándose cabezazos
 
Esa es la que hacía pole dance? O esa no era su hermana en realidad? Es que el tema de sus hermanas y las chicas a las que él llama hermanas me tiene súper perdida... Por cierto, Javi y Lara están juntos en Ibiza ahora??‍♀️
Madre mía, quería decir Javi y Olivia, que me he equivocado y ya no lo puedo editar ?
 
Esa es la que hacía pole dance? O esa no era su hermana en realidad? Es que el tema de sus hermanas y las chicas a las que él llama hermanas me tiene súper perdida... Por cierto, Javi y Lara están juntos en Ibiza ahora??‍♀️
La del poldance es su mejor amiga a la q llama hermana.fue la q se quedó con el perro q la zorra de techi quitó porque tenía una malformación blabla y q le había costado muchos miles de euros para q la estafaran así,q asco de tía ojalá la malformación del perro le pase a ella en la pierna (dios del karma no leas esto??)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back