Universo Chatarrero

Los vídeos de arielita madre mia, creo que de tanto verlos me lo aprendí de memoria cuando decía el perro es perro y dónde le sirvan come ???
 
Ahora le ha añadido volantitos al tanga ??? super copia total por arriba y por abajo
A mí es que el estilo de una me recuerda al de la otra y viceversa, yo creo que con Kalu y con Olivia preguntarse quién ha copiado a quién es preguntarse qué fue antes, el huevo o la gallina?? Falta ahora que la cuñi de Olivia saque una marca de bikinis que sea también copia de Kalu... Lo que to no entiendo es la manía que tienen todas las de círculo de Chatarras de vender bikinis...Es que no pueden diseñar bufandas?
 
A mí es que el estilo de una me recuerda al de la otra y viceversa, yo creo que con Kalu y con Olivia preguntarse quién ha copiado a quién es preguntarse qué fue antes, el huevo o la gallina?? Falta ahora que la cuñi de Olivia saque una marca de bikinis que sea también copia de Kalu... Lo que to no entiendo es la manía que tienen todas las de círculo de Chatarras de vender bikinis...Es que no pueden diseñar bufandas?
Obviamente los dos son estilo macarra puteril pero los de kalu son infinitamente más orteras los del oso amoroso... Matame camión! ???
 
El muñeco ese amarillo que ha puesto la Kalu en sus stories con una cara, es ella? Alguien sabe que aspecto tiene?
 
Madre mía, no me la esperaba así, pero vamos, si que tiene pinta de ser del círculo de Chatarras? El caso es que desde ayer nadie ha vuelto a mencionar nada del tema este?. Una cosa, vosotras creéis que Euyenio y el limoncito, siendo los dos de Madrid, de más o menos la misma edad y dedicándose ambos al negocio de los coches, se conocerán?
 
Madre mía, no me la esperaba así, pero vamos, si que tiene pinta de ser del círculo de Chatarras? El caso es que desde ayer nadie ha vuelto a mencionar nada del tema este?. Una cosa, vosotras creéis que Euyenio y el limoncito, siendo los dos de Madrid, de más o menos la misma edad y dedicándose ambos al negocio de los coches, se conocerán?
Yo creo que Olivia se está mordiendo la lengua por el programa de la tele para no dañar su imagen por qué es una movida cutre y quedaría de poligonera
 
Madre mía, no me la esperaba así, pero vamos, si que tiene pinta de ser del círculo de Chatarras? El caso es que desde ayer nadie ha vuelto a mencionar nada del tema este?. Una cosa, vosotras creéis que Euyenio y el limoncito, siendo los dos de Madrid, de más o menos la misma edad y dedicándose ambos al negocio de los coches, se conocerán?
Yo creo que no deben conocerse, porque a pesar de que estén en el mismo sector, pertenecen a círculos distintos. Euyenio muy de la nobleza, forrao de verdad, pijo. Limoncito más de familia de clase media, acomodado económicamente pero no forrado, y de pijo nada. Aunque me gusta pensar que se conocen y despotrican entre ellos ?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
3K
Back