Miss Universo 2021: Todos los detalles del certamen de belleza donde se coronó a Harnaaz Kaur Sandhu

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.509
Calificaciones
19.100

Miss Universo 2021: Todos los detalles del certamen de belleza donde se coronó a Harnaaz Kaur Sandhu​


La representante de la India se llevó la corona tras ganarle en la final a la paraguaya Nadia Ferreira. Certamen se desarrolló en la ciudad israelí de Eilat.​


1639440575282.png



FARÁNDULA

Miss India, Harnaaz Sandhu, es la nueva Miss Universe 2021​

El certamen se celebró en la ciudad de Eilat en Israel​


La representante de India, Harnaaz Sandhu, se convirtió este domingo en la nueva Miss Universe 2021. La joven de 21 años -quien se perfiló como una de las favoritas desde el inicio de la competencia- fue coronada por la saliente reina, la mexicana Andrea Meza, en una vistosa ceremonia celebrada desde el Universe Arena de la ciudad de Eilat, en Israel. Esta es la tercera corona para India.

Harnaaz Sandhu es una actriz profesional, quien decidió participar de Miss Universe, inspirada por su madre, una exitosa ginecóloga quien lideró a su familia, rompiendo con generaciones de patriarcado. La nueva reina del universo creció trabajando con su progenitora en campamentos de salud que se ocupaban de la salud de la mujer y la higiene menstrual. Por eso, es una firme defensora del empoderamiento de las mujeres, en particular de sus derechos constitucionales a la educación, las carreras y su libertad de elección.

Las tres contestaron a la pregunta sobre qué consejos les darían a las mujeres jóvenes que están lidiando con las presiones de hoy. La respuesta de la ganadora fue que creyeran en ellas mismas y dejaran atrás las comparaciones, y se enfocaran en hablar de temas importantes que pasan a nivel mundial. “Eso es lo que deben entender. ¡Salgan a la calle! ¡Hablen por ustedes mismas, porque ustedes son las líderes de sus vidas y son su propia voz! Yo creí en mí y por eso es que estoy aquí esta noche”, expresó ante la euforia de los presentes.

La puertorriqueña Michelle Marie Colón Ramírez logró un extraordinario desempeño, al entrar al cuadro de las diez semifinalistas. Pero no logró pasar a la ronda de preguntas. Desde el inicio de la velada, Michelle Marie lució segura, mostrando todo su carisma, elegancia y porte. Cuando fue llamada por el comediante Steve Harvey –quien animó el evento- en el grupo de las primeras 16 semifinalistas, lo hizo con tranquilidad y confianza. Desde ese momento, mostró su gracia y simpatía, enseñándole al comediante cómo bailar bomba puertorriqueña.

Fuente: https://www.elnuevodia.com/entreten...dia-harnaaz-sandhu-es-la-nueva-miss-universe/
 
Para variar, ese tipo Steve Harley, que no sirve para conducir se volvió a equivocar: En vez de nombre a Miss Paraguay, la llamó Portugal!!!

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back