Uñas semipermanente

¡Hola! No sé por qué razón no me dura la semipermanente. Da igual donde me las haga, que se me levanta por la punta a los dos días. Tan solo me han durado una vez que usaron esmaltes CND. No sé si es el esmalte, que no me los dan buenos, o la técnica utilizada, que no me sellan bien las puntas. Pero me pasa casi siempre y en distintos salones. Estoy harta de tirar el dinero y me las voy a empezar a hacer en casa. Recomendadme una lámpara y esmaltes buenos, por fi. Muchas gracias.
 
¡Hola! No sé por qué razón no me dura la semipermanente. Da igual donde me las haga, que se me levanta por la punta a los dos días. Tan solo me han durado una vez que usaron esmaltes CND. No sé si es el esmalte, que no me los dan buenos, o la técnica utilizada, que no me sellan bien las puntas. Pero me pasa casi siempre y en distintos salones. Estoy harta de tirar el dinero y me las voy a empezar a hacer en casa. Recomendadme una lámpara y esmaltes buenos, por fi. Muchas gracias.

¿El esmalte normal cuanto te dura? Es raro que en distintos salones y con distintos productos el resultado sea el mismo, igual tus uñas tienden a ser oleosas y aunque te las hagas en casa podría pasar lo mismo.
 
¡Hola! No sé por qué razón no me dura la semipermanente. Da igual donde me las haga, que se me levanta por la punta a los dos días. Tan solo me han durado una vez que usaron esmaltes CND. No sé si es el esmalte, que no me los dan buenos, o la técnica utilizada, que no me sellan bien las puntas. Pero me pasa casi siempre y en distintos salones. Estoy harta de tirar el dinero y me las voy a empezar a hacer en casa. Recomendadme una lámpara y esmaltes buenos, por fi. Muchas gracias.
No es por los esmaltes, es porque en las esquinas no crearon bien los canales de adherencia (limado suave en esa zona + primer que deshidrate)
 
Si vas siempre a salones de uñas cutres, puede que no te las hagan bien. Yo fui hace un mes a uno de chinos y horrible. Fui en una emergencia porque cuando me las hago en casa tardo 2-3h. Y quería hacérmelas rápido. Nunca más. Me las limaron muchísimo, las tenía preciosas antes y me las dejaron cortísimas porque la chica no se acalaraba con la forma. También me hicieron daño al limarme la superficie de la uña demasiado. Y al cabo de 5 días ya se me habian levantado de la punta. Además de que el color no quedó homogéneo. Un desastre. Tendría que haberme ido a medias, pero soy muy tonta y cagada para hacer eso.
 
¿El esmalte normal cuanto te dura? Es raro que en distintos salones y con distintos productos el resultado sea el mismo, igual tus uñas tienden a ser oleosas y aunque te las hagas en casa podría pasar lo mismo.
El esmalte normal bien unos 4 días más o menos.
 
Si vas siempre a salones de uñas cutres, puede que no te las hagan bien. Yo fui hace un mes a uno de chinos y horrible. Fui en una emergencia porque cuando me las hago en casa tardo 2-3h. Y quería hacérmelas rápido. Nunca más. Me las limaron muchísimo, las tenía preciosas antes y me las dejaron cortísimas porque la chica no se acalaraba con la forma. También me hicieron daño al limarme la superficie de la uña demasiado. Y al cabo de 5 días ya se me habian levantado de la punta. Además de que el color no quedó homogéneo. Un desastre. Tendría que haberme ido a medias, pero soy muy tonta y cagada para hacer eso.
No, no. De hecho nunca he ido a uno de chinos. Normalmente voy a hacérmelas a peluquerías y/o salones de estética de los de siempre. Vaya, que no son salones cutres ni mucho menos. Y la vez que me las han pintado con Shellac me han durado casi 2 semanas. Coincide que siempre que se me levantan es con unos de una marca que se llama Kinetics. Yo he llegado a la conclusión de que entre que mi uña será algo oleosa y el esmalte malo…
 
No es por los esmaltes, es porque en las esquinas no crearon bien los canales de adherencia (limado suave en esa zona + primer que deshidrate)
Yo sí que las veo que me trabajan la uña previamente. Igual el error es ir a salones de peluquería/estética que hacen varios tratamientos y no están especializadas única y exclusivamente en uñas. Es que ya me ha pasado en tres peluquerías en las que tengo buena relación y ya me da vergüenza ir a decirles que no me duran..,
 
Hola primaas! Me hago siempre la semipermanente en casa, me relaja mucho y me encanta. He visto por internet varios diseños con el efecto ojo de gato. ¿alguna os lo habéis hecho en casa? ¿podéis recomendarme algún esmalte para hacerlo? He visto algunos packs que vienen con su imán y todo
 
Yo sí que las veo que me trabajan la uña previamente. Igual el error es ir a salones de peluquería/estética que hacen varios tratamientos y no están especializadas única y exclusivamente en uñas. Es que ya me ha pasado en tres peluquerías en las que tengo buena relación y ya me da vergüenza ir a decirles que no me duran..,
No digo que no la preparen sino que no la preparan BIEN. Ten en cuenta también que hay gente con uñas grasas (les va a durar menos) y gente con uñas secas (se adhiere muchísimo mejor). Por ponerte un ejemplo, en mis uñas da igual lo que haga, que las esquinas de la uña del índice derecho no me dura más de 4-5 días, mientras que las demás me aguantan 3 semanas.
 
Hola primaas! Me hago siempre la semipermanente en casa, me relaja mucho y me encanta. He visto por internet varios diseños con el efecto ojo de gato. ¿alguna os lo habéis hecho en casa? ¿podéis recomendarme algún esmalte para hacerlo? He visto algunos packs que vienen con su imán y todo
Yo tengo el pack de Venalisa con su imán. No me las suelo hacer mucho en ojo de gato pero no tengo ninguna queja de las veces que me lo he hecho.

Ahora me da un poco mas de pereza hacerme virguerías...jeje
 
Hola primas, una pregunta.
Estuve un tiempo haciéndome las uñas permanentes es decir solo color, sin nada de alargar la uña ni acrílicos ni nada de eso.
La cosa es que la muchacha cerró, y llegó mucho tiempo buscando una base que ella me echaba antes de la color y de todo que era base de calcio o algo que hacía que la uña se pudiera dura y duraba muchísimo el color y no se me partían las uñas
Alguna sabe alguna base de esa que pueda comprar en Amazon?? Gracias
 
¡Hola! No sé por qué razón no me dura la semipermanente. Da igual donde me las haga, que se me levanta por la punta a los dos días. Tan solo me han durado una vez que usaron esmaltes CND. No sé si es el esmalte, que no me los dan buenos, o la técnica utilizada, que no me sellan bien las puntas. Pero me pasa casi siempre y en distintos salones. Estoy harta de tirar el dinero y me las voy a empezar a hacer en casa. Recomendadme una lámpara y esmaltes buenos, por fi. Muchas gracias.
Eso me pasaba a mí, y en el mejor de los casos xq mis uñas están tan débiles que se me parten, por debajo de lo normal ( ya las llevo cortas y cuadradas) y claro, hay q volver, q te quiten el invento etc…la primera vez que detecté el “ problema” , les dije que quitaran todo y que ya cuando volvieran a estar fuertes, volvía..ja! Me vendieron un invento, q te lo dabas a diario, transparente y a los 7 días lo quitabas y vuelta a empezar. No me sirvió para nada. Así que como ellas tb son mi peluquera de confianza extrema, cejas etc… un día una de las que hace uñas, q tiene confianza de sobra , me cogió en una limpieza facial de rutina y me dijo: enséñame las uñas. Solución: lo q te vendieron no te hace nada, llevas las uñas tan debilitadas que o te vuelves a hacer la semipermanente o bien aguantas unos meses pintándotelas tú en casa con algo resistente tipo OPI 🤦‍♀️. Intenté qmbas cosas y nada, es que veía las estrellas al abrocharme el pantalón y cosas así. Cambié de sitio d euñas…NO NI NAILS se llama, y lo que hicieron, con éxito rotundo, fue, hacerme la semipermanente, pero antes de darle el esmalte me ponen polvos de acrícilico, los esparcen con una brocha, mano en la lamparita yyy ahí sí! 3 semanas me aguantan, como no soporto las uñas largas, me las voy limando y bien.
Pero he decido que no me gasto más (36€ mínimo), mas cejas + pelu…que las uñas muy bien con el invento nuevo pero que no he llevado las uñas pintadas en mi vida y cuando me quite el que llevo, les diré, que les voy a dar un descansito…
El descansito, es el que tú dices prima, hacermelas en casa…pero hay que conseguir esmaltes y demas, en especial el remover de los que ellas manejan…o si, con un kit de mis colores basicos, base y brillo de OPI+ lampara me basta y me sobra?….que yo creo que sí eh?
cualquier sugerencia o experiencia será bienvenidas primas 😍😍😍🥰🥰🥰 gracias!
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
3K
Back