¿Cómo te gusta llevar las uñas?

Registrado
20 Dic 2020
Mensajes
2.094
Calificaciones
9.357
A mí me gusta llevarlas entre cortas y un pelín largas. Me las pinto yo en casa con pintauñas normales, y de vez en cuando pongo por encima de los colores planos algún esmalte con purpurina. En cuanto a los colores me gustan mucho los tonos tipo vino, tierra y rosas/fucsia, tiro más hacia los morados. Me encantan los rojos, pero si no son oscuros no me favorecen porque tengo unas manitas muy pequeñas y siento que ese tipo de color me infantiliza de algún modo.
 
A mí me gusta llevarlas entre cortas y un pelín largas. Me las pinto yo en casa con pintauñas normales, y de vez en cuando pongo por encima de los colores planos algún esmalte con purpurina. En cuanto a los colores me gustan mucho los tonos tipo vino, tierra y rosas/fucsia, tiro más hacia los morados. Me encantan los rojos, pero si no son oscuros no me favorecen porque tengo unas manitas muy pequeñas y siento que ese tipo de color me infantiliza de algún modo.
A mi igual, entre cortas y un poco largas pero muy poco, lo más cómodo para trabajar y el ordenador.
Me gusta variar los tonos pero llevo un par de años que lo que hago de normal es comprar pegatinas para uñas de diseños bonitos (sobre todo en Aliexpress), uso una base y top coat de semipermanente y la lámpara. Me duran un montón así y las llevo siempre bien sin preocuparme, a los 12-15 días me las cambio y ya. Aproveché que quería hacer limpieza de esmaltes que al final se me terminaban secando y la falta de tiempo hizo el resto. Ahora pocas veces uso esmaltes solos
 
uñas.jpg
Un estilo a esas de largas y de forma algo más redondeadas, nunca he ido a un centro . Las pinto de un color, me gustaría probar a poner "pegatinas" que le vi a una instagramer , pero soy muy vaga para practicar.
 
Ver el archivo adjunto 2815402
Un estilo a esas de largas y de forma algo más redondeadas, nunca he ido a un centro . Las pinto de un color, me gustaría probar a poner "pegatinas" que le vi a una instagramer , pero soy muy vaga para practicar.
Iba a poner como las llevo y te prometo que pensaba que esa foto era de mi zarpa jajajaja, las suelo llevar literalmente como la foto o si quiero meterle color rojos oscuros, verdes o tonos tierra, depende del mes las arreglo modo almendra o cuadradas, según me de porque me crecen muy rápido
 
tengo la maquina de esmaltes semipermanentes en casa y me las hago casi todos los meses.

En verano me hago colores chillones o pasteles, en invierno colores tierras o lo que me apetezca ese mes. Tengo brochas y de vez en cuando me hago algún diseño así más diferente. Siempre me las dejo redondas y no muy largas pero tampoco cortas rozando el dedo, para dar margen a que crezcan y así duren más. Me pongo aceite de cutículas cuando me acuerdo para hidratar y que se vean mejores.
 
Ver el archivo adjunto 2815402
Un estilo a esas de largas y de forma algo más redondeadas, nunca he ido a un centro . Las pinto de un color, me gustaría probar a poner "pegatinas" que le vi a una instagramer , pero soy muy vaga para practicar.
Mi largo perfecto es como en esta foto, bonitas a la vez que cómodas. De forma voy cambiando, a veces las prefiero con forma almendrada otras veces más cuadradas (también depende del largo que lleve en ese momento). Y de colores me gusta todo, me encanta probar todos los colores porque me canso pronto 😂. Aunque mis favoritos sin duda son los tonos pastel azules, lilas y rosas.
 
A mi me gustan cortas o de un largo moderado y puedo llevarlas sin esmalte una temporada como puedo pintarmelas de verde muy oscuo otra.

Lo que no me gusta definitivamente son las manicuras con flores o con otros motivos. Generalmente me gusta pintarmelas de un solo color y ya.
 
Llevo más de un año haciéndome las acrílicas, como más me gustan son coffin o almendradas, tanto largas como cortas, pero las prefiero largas. En cuanto a color, me suelen gustar más todas enteras de un color, pero he llevado de todo tipo porque me gusta cambiar y me quedo sin ideas jajaja
Dejo foto de las últimas que he llevado

5FAB2281-73C1-43C1-97F8-F4EEB9646954.jpegD38F5372-ECF9-4F7E-A2F7-F23C783C8E74.jpeg61D81A5D-4BAC-47C5-AA4B-E96521672F1E.jpegA6705AAF-125D-4693-A0CB-38F1A7233052.jpeg5CBF110C-C461-41B0-888F-DC376FF0953A.jpegFB559F0B-9A4A-40F6-ACB6-6D4152589086.jpeg
 
No puedo con las uñas largas, me parecen chonis y horterísimas. Yo las llevo cortas o tamaño medio, pero nunca largas.
Lo que no llevo nunca es ni piedras, ni pegatinas, ni uñas de diferentes colores .. siempre de un mismo color, y me encantan todos excepto los beiges claros (me quedan horrendos, parezco enferma).

Turquesa, azul celeste, rojazos, negros, morados, en verdes me flipan, amarillo pastel, marrón oscuro, grises... Llevo prácticamente de todos los colores.
Y siempre me hago yo las uñas. Ahora las llevo moradas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
484
Back