Uñas postizas??!!

Registrado
1 Dic 2017
Mensajes
548
Calificaciones
3.275
Hola primas no sé si hay algún hilo sobre las uñas postizas, si no aqui va
Estoy aburrida de tener q ir a hacer las uñas y en casa no tengo tiempo ni paciencia se me ocurrió empezar a investigar con las uñas postizas pero el tema del pegamento tipo superglu en la uña me da mal royo 🤣 experiencias? Consejos? Opiniones??
La verdad q las hay preciosas en Primark primor etc y si duran sería la leche de tiempo y dinero q te ahorras. Os Leo ! 😘
 
Yo las uso un monton! Un truzaco que me ha salvado la vida para que me duren 4+ semanas es comprarme una lamparita de uñas gel pequeña y el pegamento de uñas gel y pegarlas a la uña asi, en vez de usar el pegamento que viene con las uñas postizas.
 
Yo las uso un monton! Un truzaco que me ha salvado la vida para que me duren 4+ semanas es comprarme una lamparita de uñas gel pequeña y el pegamento de uñas gel y pegarlas a la uña asi, en vez de usar el pegamento que viene con las uñas postizas.
¿Y cómo las retiras?
 
Yo las uso un monton! Un truzaco que me ha salvado la vida para que me duren 4+ semanas es comprarme una lamparita de uñas gel pequeña y el pegamento de uñas gel y pegarlas a la uña asi, en vez de usar el pegamento que viene con las uñas postizas.

¿Qué pegamento de uñas gel utilizas? No sabía que existiera.
Yo compro en alíe presos, las hay muy bonitas pero otras salen como endebles y siempre usaba el pegamento del botecitó rosa pero a la larga las dañas con el pegamento
 
Las de gel al final hay que estar llendo cada poco para rellenar y es una pasta, pero gracias prima!
La idea del pegamento aparte con la lámpara parece buena idea! Si nos puedes dar la marca del pegamento te lo agradezco 😘 muchas gracias!
 
Pues justamente yo tengo puestas las de primark. Eso sí, con el pegamento de tips de manicura24, que como en casa me hago también polygel y acrílico ( o se intenta XD) pues ya tenía. De momento super contenta. Porque mi mayor defecto es que no soy capaz de dar forma a las uñas, se me da fatal limarlas. Y así en un chis tengo uñas y hay modelos muy bonitos.

También preparé la uña y usé los primers igual que si me fuera poner acrílico. Que no sé porqué, pienso que me van durar más. He limado por dentro las uñas postizas, para que sean más rugosas.

Llevo poco, dos días, están perfectas.
 
¿Cual usas? hay dos, uno con el tapón rosa y otro naranja
el naranja, pri! Me las he quitado hoy porque me las quería cambiar de una vez, porque me voy a coger unas uñas transparentes de Shein, pero super contenta.
Yo lo que hago es: me las pego poniendo el pegamento en la uña falsa y en la uña natural, sin limarla antes ni nada de nada, a pelo. Como mucho le paso la lima a la uña falsa para que "agarre más", pero a veces ni eso. Luego apretar bastante durante unos segundos hasta que se seque. Para quitarlas me espero unas semanas, y con cuidado y con un palo de naranjo voy creando vacíos. La uña no se estropea nada, las tengo intactas.
 
el naranja, pri! Me las he quitado hoy porque me las quería cambiar de una vez, porque me voy a coger unas uñas transparentes de Shein, pero super contenta.
Yo lo que hago es: me las pego poniendo el pegamento en la uña falsa y en la uña natural, sin limarla antes ni nada de nada, a pelo. Como mucho le paso la lima a la uña falsa para que "agarre más", pero a veces ni eso. Luego apretar bastante durante unos segundos hasta que se seque. Para quitarlas me espero unas semanas, y con cuidado y con un palo de naranjo voy creando vacíos. La uña no se estropea nada, las tengo intactas.
gracias y te quiero mucho :love:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
7K
Back