Uñas semipermanente

Guau!! me encanta que haya primas que escriban post tan especificos y largos.Gracias me habeis ayudado muchisimo.
Al final yo me he decidido a comprar y hacermelas en casa. Me voy a decantar por NeoNail para empezar (que para mi y mi madre es un buen precio, y mejor invertir en buenas bases para uñas flojitas) Pensaba regalar alguno de estos pack de iniciacion y luego base, color y cositas sueltas... que opinais?
Mi gran duda es, cual es la mejor forma de retirarlos sin limar? me da mucho miedo el tema lima (torno ya ni pensarlo) asi que pensaba acetona y las cositas esas reutilizables que puso una prima, pero no se si afecta mucho a la salud de la uña 😕
Algun consejo?
La acetona puede afectar a las uñas si las usas a diario, usándola una vez al mes no pasa nada y retirándolas con cuidado la uña no sufre. Antes de poner un algodón con acetona, échate aceite de cutícula alrededor de la uña para proteger más esa zona y que no reseque al estar más en contacto con la acetona.
 
Guau!! me encanta que haya primas que escriban post tan especificos y largos.Gracias me habeis ayudado muchisimo.
Al final yo me he decidido a comprar y hacermelas en casa. Me voy a decantar por NeoNail para empezar (que para mi y mi madre es un buen precio, y mejor invertir en buenas bases para uñas flojitas) Pensaba regalar alguno de estos pack de iniciacion y luego base, color y cositas sueltas... que opinais?
Mi gran duda es, cual es la mejor forma de retirarlos sin limar? me da mucho miedo el tema lima (torno ya ni pensarlo) asi que pensaba acetona y las cositas esas reutilizables que puso una prima, pero no se si afecta mucho a la salud de la uña 😕
Algun consejo?

Yo limo un poco la superficie (Lo suficiente como para quitar el brillo sin llegar a quitar la capa de color) para debilitar el sello del gel y que la acetona penetre mejor, les pongo un algodón con acetona pura, lo sujeto con unas pinzas específicas (Sustituible por papel albal) que me compré tiradas de precio en Aliexpress y lo dejo 10/15 minutos. Para mí, es el mejor método, con torno me parece una locura porque es muy fácil pasarse y liarla, y pelarlas sin usar una base peel off es una locura, porque si está bien agarrado a la uña, tirando solo vas a provocar lesiones en ella.

Como dice la prima @vaporeon , el contacto con la acetona es puntual y mínimo, el mayor daño que puede hacer con esa exposición es deshidratar la zona, pero con aceite durante y después, las uñas quedan como nuevas.
 
Quiero añadir que esos productos "mágicos" que venden que quitan el esmalte en menos de dos minutos son lo peor. Lo aplicas y al momento levanta todo el producto... No sé qué llevará, pero no tiene que ser bueno. El método de la acetona es el menos agresivo.
 
Me he leído todo el hilo buscando recomendaciones de marcas de esmaltes.
En centro me las han hecho siempre con CND (vegano 7 free o algo así) y de otra marca pero similares características.

En casa me las hago con la marca francesa Manucurist que me duran mucho y se retiran bastante fácil (me pongo su acetona en papelitos de esos sin pelito y capuchón o pinza). Hubo un momento en que la publicitaban varias influencers y por eso me echó para atrás y no compré más colores 😅 no se la he vuelto a ver a ninguna y ya os digo que a mí me van muy bien. Venden en su web y también en Senhora aunque no todos los colores, suele aceptar descuentos.
La cosa es que quiero comprar nuevos colores y he entrado a ver recomendaciones... así que seguiré leyendo de vez en cuando. ¡¡Gracias!!
 
Me he leído todo el hilo buscando recomendaciones de marcas de esmaltes.
En centro me las han hecho siempre con CND (vegano 7 free o algo así) y de otra marca pero similares características.

En casa me las hago con la marca francesa Manucurist que me duran mucho y se retiran bastante fácil (me pongo su acetona en papelitos de esos sin pelito y capuchón o pinza). Hubo un momento en que la publicitaban varias influencers y por eso me echó para atrás y no compré más colores 😅 no se la he vuelto a ver a ninguna y ya os digo que a mí me van muy bien. Venden en su web y también en Senhora aunque no todos los colores, suele aceptar descuentos.
La cosa es que quiero comprar nuevos colores y he entrado a ver recomendaciones... así que seguiré leyendo de vez en cuando. ¡¡Gracias!!
Hola primaa! Buscas que la marca sea vegana o no tiene por qué? En cuanto a marcas veganas, hace no mucho probé Joia y me está gustando. He probado dos bases bb con color, no he probado ningún color en sí, pero las bases me han gustado para llevar tonos nude
 
Habiendo sido manicura un tiempo, creo qué sé algo, yo pienso que muchos de los problemas es porque no acuden a la manicurista a un retiro profesional, maltratan la uña, y la otra mitad es porque algunas manicuras no estan bien capacitadas. Aunque, personalmente siempre es bueno dejar descansar, pero tenido clientas que las llevaban casi siempre, sin problemas.
 
Hola primas. Busco algun esmalte semipermanente o builder gel que quede así.
Si sabéis de alguno que no se vaya de presupuesto...
Este es el tono Luxio heaven de la marca Gel essentialz pero no envía a España :')

Ver el archivo adjunto 3341387
Échale un vistazo a la Fiber base pastel nude de Black Nails Academy, a ver si te gusta el tono. En la web se ve similar a la foto que tú has puesto, no sé cómo quedará en persona
 
Tengo que decir que después de una semana me están aguantando, aunque vamos es por la base que es maravillosa, limo muy poco la uña y aguantan casi 2 semanas intactas
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
3K
Back