¿Cómo te gusta llevar las uñas?

No, me refería a que cuando te las cortas con el esmalte puesto, el final de la uña se queda como completamente plano el borde. No se cómo explicarlo. Yo me hacía las uñas de vez en cuando en un salón de belleza y deje de ir porque por más que les dijese que no me limasen la uña que se me partían les daba igual, luego se sorprendían cuando me quitaban el esmalte que se me partiesen todas, pero eso sí, me duraban tres semanas perfectas
Si se te parten es porque tienes las uñas muy débiles, no porque las limen
 
A mí me gusta llevarlas muy cortas, a ras del dedo. A veces voy a que me las hagan y otras me las hago yo con semipermanente o las pinto con esmalte normal. Según lo que me apetezca en el momento. En cuanto a colores, me gusta usar tonos "veraniegos" todo el año, pero bueno, también uso oscuros, etc. Mis favoritos son los azules y rojos
 
Si, si se que las tengo muy débiles y finas, pero si encima me liman la superficie de la uña me las dejan que ni el papel de fumar
A la superficie de la uña tienen que pasarle lima de grano muy fino para crear textura y aspereza y así se pueda adherir el producto en ella, si no se te caería a los dos días. Esa lima es ultra suave, no te resta superficie, simplemente crea canales de adhesión.
Cuando se tienen las uñas tan débiles, siempre que se retira la capa de esmalte va a dar la sensación de que están peor, porque ya te desacostumbraste al grosor natural de tu uña y te familiarizaste con el grosor que te aporta el semipermanente.
 
Yo soy muy fan de las uñas no muy largas pero que sobresalga del dedo, con forma ovaladita. Lo que pasa que mis uñas crecen muy lento y se me rompen...
 
Pregunta: ¿ Alguna sabe qué tal quedan las uñas si "les sacas brillo" con unas limas cuadradas en vez de usar esmalte transparente?
 
Hola!!

Yo me he mordido las uñas de toda la vida. Tengo rachas de teberlas bastante monas, larguitas y pintadas, y rachas del desastre máximo (sobretodo a causa de temas laborales, mi trabajo es muy manual).

Últimamente las llevo a longitud media. Bueno, debería decir que las llevo a lo que llegan a crecer, porque llegado cierto punto se me empiezan a onndular o a crecer torcidas, haga lo que haga. Creo que es la forma natural de mi uña 🤷🏻‍♀️ un poco feas. Cuadradas, anchas e irregulares cuando tengo medio centímetro de "uña blanca" por así decir. También las suelo llevar sin pintar últimamente, porque las noto más fuertes que si me las pinto.

Las suelo pintar con esmalte normal y corriente y después aplico obligatoriamente un top coat de acabado gel: adoro el brillo tan potente que deja y además dura muchísimo más el esmalte.

Nunca he ido a un salón (y mira que ahora hay como doscientos por metro cuadro jajaja), me da como vergüenza que piensen raro de mis uñas, o me da cosa ir cuando las tengo "mal" (tiene gracia la cosa). Y si tengo alguna heridita ya no voy ni loca. Vamos que aún no he dado el paso.

Y ya está!

Pd: me apunto lo de la lima cuadrada, para llevarlas natural creo que puede dejar un acabado interesante.
 
Al natural por decirlo de alguna manera, soy una persona que le molesta mucho las uñas largas, pintarlas por peresa y tiempo tampoco lo hago.
 
A mí un poco largas me gustan (dentro de que quede sutil, las uñas kilométricas yo no las aguanto que me agobio fácil, no aguanto el ruido que hacen cuando escribo en el móvil jajajajaja)

Ahora me las suelo dejar cortitas, cuadradas con los bordes redondeados y con colores bastante discretos

En primavera/verano sí que le meto más caña a los colores. En otoño/invierno casi siempre es nude, algún rojo vino, marroncito y poco más

Me hago siempre semipermanente en salón porque para mí es lo más cómodo. Los esmaltes normales me duran 2 días y odio ir con las uñas pintadas a trozos

Para mí tener las uñas presentables me parece muy importante. Y no me refiero a tener que gastarte dinero en semipermanente, aunque no te las pintes tenerlas limpias y bien cortaditas
 
Cortas y con esmaltado permanente (creo que también se llama gel, es lo que no es acrílico). Siempre uso los mismos colores de OPI:

- Lincoln Park after Dark (casi negro).

- Got the blues for red (granate).

- Don't Bossa Nova me around (entre rosa y nude).

Y ya. Soy muy aburrida con las manicuras...
 
Cortas y con esmaltado permanente (creo que también se llama gel, es lo que no es acrílico). Siempre uso los mismos colores de OPI:

- Lincoln Park after Dark (casi negro).

- Got the blues for red (granate).

- Don't Bossa Nova me around (entre rosa y nude).

Y ya. Soy muy aburrida con las manicuras...
Hola! Cuánto te duran con los esmaltes de OPI?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
484
Back