Uñas postizas??!!

el naranja, pri! Me las he quitado hoy porque me las quería cambiar de una vez, porque me voy a coger unas uñas transparentes de Shein, pero super contenta.
Yo lo que hago es: me las pego poniendo el pegamento en la uña falsa y en la uña natural, sin limarla antes ni nada de nada, a pelo. Como mucho le paso la lima a la uña falsa para que "agarre más", pero a veces ni eso. Luego apretar bastante durante unos segundos hasta que se seque. Para quitarlas me espero unas semanas, y con cuidado y con un palo de naranjo voy creando vacíos. La uña no se estropea nada, las tengo intactas.
Mi hija (16 años) a veces se ha puesto uñas postizas y ha usado el naranja.
Antes de salir de casa ya ha perdido una o dos, por el camino pierde tres o cuatro, y cuando llega a casa, hay suerte si le queda una de "muestra":X3:
Yo le digo que es como Pulgarcito, pero con uñas en vez de con migas de pan:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues justamente yo tengo puestas las de primark. Eso sí, con el pegamento de tips de manicura24, que como en casa me hago también polygel y acrílico ( o se intenta XD) pues ya tenía. De momento super contenta. Porque mi mayor defecto es que no soy capaz de dar forma a las uñas, se me da fatal limarlas. Y así en un chis tengo uñas y hay modelos muy bonitos.

También preparé la uña y usé los primers igual que si me fuera poner acrílico. Que no sé porqué, pienso que me van durar más. He limado por dentro las uñas postizas, para que sean más rugosas.

Llevo poco, dos días, están perfectas.
Hola prima, por casualidad no comprarías el kit de acrílico también en manicura24? Estoy por cogerlo porque llevo muchos años haciéndome el acrílico en un centro y quiero animarme a hacerlas en casa. Si alguna prima lo tiene me puede decir qué tal sale o recomendar alguno??? Graciaaaas
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
7K
Back