Una reyerta en una boda gitana deja cuatro muertos y ocho heridos tras un atropello intencionado en Torrejón de Ardoz

Dentro de los inmigrantes es verdad que hay más delincuentes en proporción que autóctonos pero la proporción de gente trabajadora y insertada en la sociedad son la mayoria.
Los de la etnia la proporción que contribuyen a la SS, no son delincuentes, ni machistas, ni trafican son como un 5 % y dudo si quizás me he pasado
Si, yo creo que te has pasado. Ciudadanos normales serán un 1%
 
Sí, claro, como en la boda, que se cagaron encima y por eso mataron a cuatro.
No, en general no se cagan y si tienen que llegar hasta las últimas consecuencias, llegan.
Repito, no todos, obvio, pero en general no son de echarse para atrás, y la gente no quiere descubrir cuáles son de los que se cagan y cuáles de los que no. Es una ruleta rusa a la que nadie quiere jugar.
Yo hablo de mi entorno, obvio. Que en otros lugares los gitanos son diferentes? Puede ser.
Yo creo que eso es lo que les hace "especiales" tanto el gitano de Sevilla como la de Rumania son delincuentes. Más o menos desgraciadamente son muy estándar.
 
Es gente que no sabe vivir en sociedad. Llevan siglos en España y nunca se han adaptado, no lo van a hacer ahora. Y saben que son fuertes porque la gente les tiene miedo: en los hospitales, en los colegios, en los bancos, en los supermercados... no hay huevos a plantarles cara.

Yo tiemblo cada vez que les realojan porque por cada realojo se estropea un poquito más el barrio al que vayan.
 
Es gente que no sabe vivir en sociedad. Llevan siglos en España y nunca se han adaptado, no lo van a hacer ahora. Y saben que son fuertes porque la gente les tiene miedo: en los hospitales, en los colegios, en los bancos, en los supermercados... no hay huevos a plantarles cara.

Yo tiemblo cada vez que les realojan porque por cada realojo se estropea un poquito más el barrio al que vayan.
Lo peor de los realojaos es que son masivos. Tendrían que hacer un bloque en cada barrio. Ahora mismo en el mío, enfrente de mi cole, vienen más de 1000 familias, de las cuales más del 20% son de la zona del Gallinero de la Cañada Real. Y el resto, pues de aquella manera. Igual se salvan un 30% tirando por lo alto.
No puede ser que los barrios obreros tengan que soportar esto, viendo como cada día se degrada más su existencia y se hace más difícil la convivencia. Es injusto e inhumano.
 
Mi experiencia con los gitanos es muy mala, tuve la mala suerte de comprar un bar en un barrio de moratalaz y después supe que el bar estaba amenazado por los gitanos, con lo cual me hicieron la vida imposible hasta que lo tuve que cerrar después de 4 años, cambié la actividad y lo alquilé como local y como en la zona había clanes de gitanos no funcionaba ningún negocio y después de mucho penar conseguí venderlo a precio de saldo y me quité el problema, después al poco tiempo me metí en un piso sobre plano en la zona de Ocaña, algo que no se debe hacer sin ir a mirar antes la zona y los vecinos, pues resultó que el piso daba a unos chalets habitados por gitanos, con música alta hasta las tantas y no les puedes decir nada porque te amenazan, broncas y peleas constantes, se metían hasta la terraza del piso que era un bajo y un infierno, esto fue en el 2005, me hicieron la vida imposible, no se podía vender ni alquilar por los vecinos de enfrente y la mala fama que tenía la zona por los gitanos, así qu me he tirado 17 años para al fin venderlo perdiendo una pasta, pero me he quitado un peso de encima.
 
En la calle de mis padres llevan soportando 10 años, que se dice pronto, un narco bloque. Es un sufrimiento extremo. Peleas, gritos, navajazos, inseguridad, fiestas hasta las tantas todos los días, calle llena de basura (hasta ratas en verano)… Pero ahí siguen. Los pisos son de un banco y no les echan. Ha venido Espejo Público, se han escrito artículos en periódicos, de todo. Son de uno de los clanes más peligrosos de Madrid y nadie se atreve a toserlos. Los pisos vecinos completamente devaluados, imposibles de vender, y esto antes de ellos era una calle tranquila, gente obrera de toda la vida con una buena convivencia. Todo eso pasó a mejor vida. Es una pena y una rabia inmensa.
 
Cuando les muestras el miedo se suben encima, les plantas cara y se catan encima


Yo tengo que decir que estoy de acuerdo con esto. Los gitanos son muy cobardes, se basan en que tienen mil primos y por eso amenazan. Pero he visto algún episodio en el cual se les ha plantado cara y han salido por partes, a los casos de Jaén en este último verano me remito, y a otros anteriores en la misma provincia (lo que indica que en Jaén se tienen muchos coj*nes). En el último y triste caso, mataron por malicia total, porque son una panda de salvajes, a un chaval que ejercía de portero de un pub que les indicó que la bebida no se sacaba el local; respuesta gitana: puñalada mortal. El pueblo entero, hartos de esta chusma, fueron a por ellos que clanes enteros se tuvieron que ir del pueblo porque hasta les quemaban las casas.
Acojonados.

En cierta ocasión, muy cerca de mi barrio, en el portal de una amiga, se había metido un okupa español en un piso propiedad del banco, no daba problemas y decían los vecinos que preferían tenerle a él antes que a moros o gitanos, así que mejor tener un okupa pacífico español, encima se llevaba bien con los demás y todo. Iba a su bola completamente y no se escuchaban ni ruidos ni molestias. En la zona, empiezan a aparecer gitanos, en un piso no lejano, se rumoreó que venían "escapaos" de alguna movida gorda que hubo en Castilla La Mancha por un asunto de venganzas varias entre clanes. No sé qué movidas tenía el okupa español paralelamente con estos gitanos, que un día apareció por la zona un gitano de esos a meterse con él, algún rollo se traían entre ellos, que cogió el okupa español este, se metió en el piso que ocupaba, sacó un cuchillo, y el gitano salió corriendo de tal forma, que debe seguir corriendo todavía porque no se le vio más el pelo, ni a él ni a su clan. Se largaron echando leches.

Yo por mi parte, comenté por aquí el año pasado una anécdota que tuve con ellos en una piscina pública, y en cuanto demuestras que no les quieres cerca encima se ofenden, les sienta mal, porque parece que vayan con intención de ir amedrentando a la gente. Y a mi me la sudó muchísimo quedar de racista delante de ellos, por gilipollas, fue mi forma de decir sin una palabra "que no os quiero ni ver".
 
Por qué no se crea un nuevo hilo que sea acerca de experiencias con gitanos? No lo digo a malas, es que al final de lo que menos se habla es del suceso en sí. Quien entre al hilo para enterarse de los detalles del suceso, le va a resultar muy difícil, creo que sería mejor para todo el mundo crear un hilo aparte y ahí se podrá comentar más tranquilamente. Además que este suceso tiene poco recorrido informativamente hablando, me da a mí la sensación, pega más bien en el hilo de sucesos y no en uno independiente..
 
En la calle de mis padres llevan soportando 10 años, que se dice pronto, un narco bloque. Es un sufrimiento extremo. Peleas, gritos, navajazos, inseguridad, fiestas hasta las tantas todos los días, calle llena de basura (hasta ratas en verano)… Pero ahí siguen. Los pisos son de un banco y no les echan. Ha venido Espejo Público, se han escrito artículos en periódicos, de todo. Son de uno de los clanes más peligrosos de Madrid y nadie se atreve a toserlos. Los pisos vecinos completamente devaluados, imposibles de vender, y esto antes de ellos era una calle tranquila, gente obrera de toda la vida con una buena convivencia. Todo eso pasó a mejor vida. Es una pena y una rabia inmensa.
Lo mejor que puede pasar es que les quemen el bloque
 
Yo lo siento pero no puedo con los gitanos. He vivido hasta los 24 años en un barrio del sur de Madrid con famita y entre los gitanos y los que no lo son pero se lo creen... Es un infiernos. Gente incivica, lacras para la sociedad, ruidosos y sucios. Les importa una mierda si molestan o no. Incultos, pero saben todas las leyes que les puede beneficiar. No tienen ninguna intención de integrarse, para que? Si bien como marqueses sin dar palo al agua a base de ayudas??? Yo les quitaba todas las pu..tas ayudas y que espabilases. El ejército en su puerta y a la mínima a la cárcel. Es que de verdad no puedo con ellos
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back