Una reyerta en una boda gitana deja cuatro muertos y ocho heridos tras un atropello intencionado en Torrejón de Ardoz

Bueno, este es el gachó que la ha liado y dice esto, que huía de un tiroteo y por eso ha atropellado a esa gente.
Esto es, que no es un rollo amoroso de celos.
Nos quedamos más tranquilos.


 
Es que ya veo que es algo que tiene que ver con sus costumbres, no entendemos, no entendemos.

En El Álamo (Madrid), una fiesta de pedida de mano el año pasado, acabó con unos dos muertos (no se si llegaron a ser tres), porque alguien que no se encontraba muy a gusto por algo, la música creo que fue (yo puedo entender esto, ya que me caen fatal los que joden las fiestas con música de mierda), decidió atropellar a esas personas de su misma familia, y acabaron en una cuneta hasta que los encontró la Guardia Civil horas más tarde, luego de buscar los cuerpos y a los autores. En la carretera dirección Batres-Serranillos del Valle.

Aquí la noticia:



Que yo pienso que son costumbres de enlaces matrimoniales y algo se nos escapa por nuestra mentalidad blanca europea opresora hacia las minorías, y estamos aquí criticando por criticar.
Tú siempre ejerciendo la supremacía blanca ,de verdad ...falta de perspectiva es lo que tienes ,maja .
 
Tú siempre ejerciendo la supremacía blanca ,de verdad ...falta de perspectiva es lo que tienes ,maja .


A ver, no empecéis a llamarme racista porque soy blanquita. Que yo comento las costumbres de los pueblos desde el punto de vista antropológico.

Que yo sabía que en las bodas la gente corta la liga de la novia y las corbatas del novio, igual es que hace años que no asisto a bodas, pero eso de atropellar familiares es algo nuevo para mi.
 
Ellos pueden ser infieles acostarse con todo dios
Ellas si follan se dejan y rehacen su vida con otro son mujeres manchadas, usadas ( dicho por ellos), no valen para casarse

Una mujer con mas de 21 pongo tope 25 ya es una vieja y no puede casarse

No pueden estudiar no pueden formarse por que ellas tienen que dedicarse al marido

A ver cuando empiezan a llamarme racistas contado sus costumbres

La gitana que estudia se forma y trabaja esta muy mal visto
 
Si es que la movida de Él Álamo fue que alquilaron un local (pobre hostelero) para ellos solos, que se iban a casar dos, y cuando fueron a poner la música, alguien dijo que no, que esa música no, y empezó la escabechina. Tenían que estar picados de antes, no me lo explico o llevaban coca de la buena, que esta gente de eso sabe muchísimo.

Salieron a discutir gustos musicales fuera del local, es lo que tiene la música clásica, levanta pasiones y la cosa acaba como acaba
Los de Mozart contra los de Bach, que si yo soy más de Strauss padre, yo de Strauss hijo, y mira: que a uno se le cruzaron los cables, persiguió con el coche a los que eran más de Bethoveen, y en la carretera los atropelló, del hostiazo los cuerpos salieron disparados y quedaron por ahí entre la maleza por las cunetas, y tuvo que ir la Guardia Civil a buscar los cuerpos mientras otros buscaban al autor/autores huidos.
Algo así pasó hace un tiempo en otra boda gitana
Con atropello
Muertos
Y justo por el mismo tema
Ahora no recuerdo el sitio
 
Así quedó el coche después del atropello múltiple, un Toyota Corolla según leo:


Ver el archivo adjunto 2751843


Imagino que la sagacidad de nuestras fuerzos y cuerpas del orden, levantó sospechas al ver que el conductor no llevaba el cinturón de seguridad, y por eso pararon el coche.
Porque ahí no se ve nada raro, nah, un coche en ese estado desde Torrejón de Ardoz hasta Seseña, y nadie vio nada ni habían controles ese día, y el coche llega a otra provincia perfectamente.


¿Quién no va a una boda y acaba atropellando a diez personas, cargándose a cuatro?. Seguro que es algo que si no hacen es supersticioso y da mala suerte a la pareja.
Eran las 3 mña poca circulación si fueron por carreteras secundarias
Pero si me extraña que nadie llamara
Se hicieron 100 kms y nadie les vio por la a2??? O la a4???
Poco coche pero tuvieron que llamar la atención
 
Digamos que no está dentro del programa. Vamos, que si le preguntas a Marlaska por los clanes gitanos te dirá que no sabe de qué estás hablando, que no sabe qué significa "clanes" ni "gitanos", que serán los ninjas esos encapuchados de Vox que pululan por Chueca,
Es que los clanes de gitanos han aparecido en esta legislatura????
Que yo sepa son de toda la vida y en toda esa vida el PP también ha gobernado, incluso con mayorías absolutas, y parece que tampoco les dio por coger el toro por los cuernos.....

Y en la comunidad de Madrid también gobierna el PP: éstos no tienen obligación de hacer nada???

Qué absurdo el simplismo!
 
Eran las 3 mña poca circulación si fueron por carreteras secundarias
Pero si me extraña que nadie llamara
Se hicieron 100 kms y nadie les vio por la a2??? O la a4???
Poco coche pero tuvieron que llamar la atención
De Torrejón a Seseña hay poco más de 50km. Aún así, el cante y nunca mejor dicho, lo debían de dar, porque para empezar iban sin luces y con el coche destrozado.
Las carreteras siempre tienen tráfico eso es lo raro.
Yo veo un coche en esas condiciones y me falta tiempo para llamar a la guardia civil.
 
De Torrejón a Seseña hay poco más de 50km. Aún así, el cante y nunca mejor dicho, lo debían de dar, porque para empezar iban sin luces y con el coche destrozado.
Las carreteras siempre tienen tráfico eso es lo raro.
Yo veo un coche en esas condiciones y me falta tiempo para llamar a la guardia civil.
a mi me llama la atención que por la A2 nadie repito nadie vio este coche??? o la A4
algún coche tiene que pasar por cojones33

una carretera secundaria vale, a esas horas, no hay trafico

pero la A2¿¿¿¿VENGA HOMBRE
 
Por supuesto, venía a ver en qué había quedado la fuerte discusión sobre el übermenschen de Nietzsche, por parte de estas buenas gentes académicas y con inquietudes intelectuales.
La filosofía es lo que tiene: saca el lado apasionado de uno.


Es una pena que cuatro contribuyentes a la seguridad social, super trabajadores y de moral intachable, gente ansiosa y muy preocupada por ser cívica y respetuosa, que odian el crimen y robar, hayan tenido que acabar así: peleándose por discutir la corriente teosófica. Y todo por culpa de otro académico que tenía ideas bastante diferentes.
Te dedico este mítico artículo, mi querida camarada

 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
716
Back