Una reyerta en una boda gitana deja cuatro muertos y ocho heridos tras un atropello intencionado en Torrejón de Ardoz

Mi experiencia con los gitanos es muy mala, tuve la mala suerte de comprar un bar en un barrio de moratalaz y después supe que el bar estaba amenazado por los gitanos, con lo cual me hicieron la vida imposible hasta que lo tuve que cerrar después de 4 años, cambié la actividad y lo alquilé como local y como en la zona había clanes de gitanos no funcionaba ningún negocio y después de mucho penar conseguí venderlo a precio de saldo y me quité el problema, después al poco tiempo me metí en un piso sobre plano en la zona de Ocaña, algo que no se debe hacer sin ir a mirar antes la zona y los vecinos, pues resultó que el piso daba a unos chalets habitados por gitanos, con música alta hasta las tantas y no les puedes decir nada porque te amenazan, broncas y peleas constantes, se metían hasta la terraza del piso que era un bajo y un infierno, esto fue en el 2005, me hicieron la vida imposible, no se podía vender ni alquilar por los vecinos de enfrente y la mala fama que tenía la zona por los gitanos, así qu me he tirado 17 años para al fin venderlo perdiendo una pasta, pero me he quitado un peso de encima.
tienes el gafe. digan lo que digan, la zona donde vas a vivir o poenr un negocio es fundamental.
 
Familiares, que estaban en la puerta de uno de los hospitales en los que están ingresados los heridos, han amenazado a una reportera de Telecinco.

También he escuchado que el atropello no ha sido de una vez, sino que ha dado la vuelta y ha vuelto otra vez a atropellar.

También el leído que los hijos menores de edad del homicida tenían 17 y 12 años.
Y que el homicida había asistido a la ceremonia civil o religiosa pero no al banquete, al que no estaba invitado, por lo que llevaba horas esperando fuera a que salieran a los que quería atropellar.

Sinceramente no entiendo como una celebración que es motivo festivo acaba así. Pero es que no es la primera, que este año creo recordar que hubo otro suceso similar también en Madrid y también entre clanes gitanos.
yo sí lo entiendo, porque se bebe, igual que pasa en las peleas familiares navideñas. la diferencia está en el comportamiento. mientras en unos casos se queda en una discusión verbal, con éstos se llega a matar.
 
A ver si todavía va a resultar que el que conducía el coche era alguno de los menores de edad... ejem.
No sería la primera vez que en un hecho doloso protagonizado por personajes de esta "etnia" se le carga la responsabilidad del mismo a uno de ellos pero menor de edad (ejemplo: Farruquito), que se ve que la responsabilidad penal es diferente, mira tú por dónde qué casualidad.
 
A ver si todavía va a resultar que el que conducía el coche era alguno de los menores de edad... ejem.
No sería la primera vez que en un hecho doloso protagonizado por personajes de esta "etnia" se le carga la responsabilidad del mismo a uno de ellos pero menor de edad (ejemplo: Farruquito), que se ve que la responsabilidad penal es diferente, mira tú por dónde qué casualidad.
Y encima haciéndose la víctima el farrukito de M.. Que le acusaban por ser gitano
 
Además con los ofendidos que salían por YouTube después de los chistes de Robert Bodegas, lo único que sabían decir estos machistas era que las payas tenemos el coxx más grande que el tambor de una lavadora.
 
Además con los ofendidos que salían por YouTube después de los chistes de Robert Bodegas, lo único que sabían decir estos machistas era que las payas tenemos el coxx más grande que el tambor de una lavadora.
Disculpa, qué paso con los chistes de Robert Bodegas? Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back