Una niña de 11 años es violada por 14 hombres durante una fiesta

vale, yo entiendo que viva en una favela, pero los padres o tutores permiten que los niños acuden a estas asquerosas fiestas?. Salvajes y depredadores.

Realmente no dice nada de que los padres dejaron acudir a la niña en la fiesta, no se de donde te has sacado eso, la niña la pudieron coger en la calle o fuera victima de una red de trata de blancas, el turismo sexual es uno de los mayores problemas de Brasil, donde puedes conseguir a una niña o un niño fácilmente.

No he tenido acceso al informe policial ni a las declaraciones de los asistentes y la menor para asegurartelo al 100%, la vida en las favelas es bastante dura y la prostit*ción, el narcotrafico, las violaciones y los asesinatos se suceden a diario, mirate un par de reportajes para saber como están las cosas allí, hay zonas de las favelas que estan abiertas al turismo para que el turista pueda decir con orgullo que ha visitado la zona de las favelas pero mucho cuidado con que te salgas de la zona turística y de los horarios establecidos, y por supuesto ni se te ocurra ir tu solo siempre acompañada de un guía.

Te dejo un par de links para que te hagas una idea
http://www.lavanguardia.com/ocio/vi...ad-visitar-favelas-rio-de-janeiro-brasil.html
 
Realmente no dice nada de que los padres dejaron acudir a la niña en la fiesta, no se de donde te has sacado eso, la niña la pudieron coger en la calle o fuera victima de una red de trata de blancas, el turismo sexual es uno de los mayores problemas de Brasil, donde puedes conseguir a una niña o un niño fácilmente.

No he tenido acceso al informe policial ni a las declaraciones de los asistentes y la menor para asegurartelo al 100%, la vida en las favelas es bastante dura y la prostit*ción, el narcotrafico, las violaciones y los asesinatos se suceden a diario, mirate un par de reportajes para saber como están las cosas allí, hay zonas de las favelas que estan abiertas al turismo para que el turista pueda decir con orgullo que ha visitado la zona de las favelas pero mucho cuidado con que te salgas de la zona turística y de los horarios establecidos, y por supuesto ni se te ocurra ir tu solo siempre acompañada de un guía.

Te dejo un par de links para que te hagas una idea
http://www.lavanguardia.com/ocio/vi...ad-visitar-favelas-rio-de-janeiro-brasil.html


Y he puesto padres o tutores, no solamente padres, supongo que si es una niña huérfana sin nadie que la atienda acabaría en esa miserable vida llena de mierda , prostit*ción y muerte.

no hace falta que me dijes links ni nada por el estilo, me imagino como será la vida en ese infierno monstruoso, pero una niña de 11 años en una fiesta asquerosa llena de drogas y de hombres violadores, nadie ha tenido la decencia ni la vergüenza de sacar a esa niña de esa porquería y monstruosidad, o estarían todos esos hombres y mujeres borrachos y tirdados. Monstruos.
 
Y he puesto padres o tutores, no solamente padres, supongo que si es una niña huérfana sin nadie que la atienda acabaría en esa miserable vida llena de mierda , prostit*ción y muerte.

no hace falta que me dijes links ni nada por el estilo, me imagino como será la vida en ese infierno monstruoso, pero una niña de 11 años en una fiesta asquerosa llena de drogas y de hombres violadores, nadie ha tenido la decencia ni la vergüenza de sacar a esa niña de esa porquería y monstruosidad, o estarían todos esos hombres y mujeres borrachos y tirdados. Monstruos.

Que es asqueroso y me parece una monstruosidad en eso estoy de acuerdo contigo, que tal vez el tutor participara pues no seria la primera vez que pasa o puede que la niña estaba tranquilamente jugando en la calle y se la llevaron para la fiesta o para meterla en una red de trata, o quizas esa niña no tuviese a nadie lo que la hace un blanco perfecto para personas degeneradas, o los padres la llevaron a la fiesta a cambio de dinero, el mundo esta lleno de monstruos y no descarto nada.

Yo solo te he puesto un link bastante suave de como es la delincuencia en las favelas, ya te digo que eso esta a la orden del día y no va a ser ni el primer ni el ultimo caso de violaciones múltiples en Brasil, te recomiendo que te veas algún reportaje de como son las favelas, desde luego seria el ultimo lugar que pisaría si fuese de visita a Brasil y mas desde los juegos olímpicos que la violencia ha aumentado considerablemente.

Una media de 10 mujeres al día sufren violaciones múltiples
http://www.lasexta.com/noticias/soc...ultiple_20170821599a884f0cf2e2ea355a5e38.html

Aquí otra violación a un menor con 12 participantes
http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/04/575315e622601d43418b4650.html

Aquí una joven violada por 30 hombres
https://www.elconfidencial.com/mundo/2016-05-30/violacion-masiva-30-hombres-brasil_1208511/
 
en Ciudad de Dios, la magnifica película se ve la situación de la favela desde perspectiva MASCULINA. Ser chica, pues peor claro.
Los Olvidados, de Luis Buñuel, trata sobre niños sin raices, familia, a uno lo abandonan en el mercado y se lo lleva el grupo.
 
en Ciudad de Dios, la magnifica película se ve la situación de la favela desde perspectiva MASCULINA. Ser chica, pues peor claro.
Los Olvidados, de Luis Buñuel, trata sobre niños sin raices, familia, a uno lo abandonan en el mercado y se lo lleva el grupo.

es película es impresionante, me gustó muchísimo.
 
Nos pasa a todos en muchas ocasiones (más de las que serían deseables) que de repente aplicamos a cualquier cosa, persona, circunstancia, los parámetros del mundo, en la más amplia extensión de la palabra, y a veces micromundo en el que vivimos. xq en el fondo todos vivimos en un micromundo
supongo que es inevitable que funcionemos así. entre otras cosas xq para eso nos han adiestrado.

en este caso no lo he aplicado xq es escuchar favela-mujer-niña para que cambie el chip y me adentre en la ciencia-ficción (aunque por desgracia no lo sea) sin ni tan siquiera saber de que puede ir la noticia.
saludos

@elite
 
vale, yo entiendo que viva en una favela, pero los padres o tutores permiten que los niños acuden a estas asquerosas fiestas?. Salvajes y depredadores.
Padres o tutores? la mayoría de los moradores de las favelas son familia rotas sin estructura, que sobreviven como pueden, sin cultura sin nada! no justifico nada pero alli está a la orden del día el abuso de todo tipo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back