Conmoción en Francia: una niña de 14 años fue violada y asesinada

Pocos temas hay que me hagan hervir la sangre como lo hace este.
Estoy hartisima del buenismo de los legisladores con los delincuentes sexuales. No se reinsertan, no se curan, lo que hacen muchos es comenzar a matar para que la víctima no pueda denunciar y no acabar en la cárcel.
No deben ver la luz del sol porque son un peligro para las mujeres (y niñ@s cuando se trata de pedófilos y pederastas).
Este buenismo le ha costado la vida a Vanessa, a Valeria, a Mari Luz, y a tantas otras.
Este buenismo destroza la vida de millones de mujeres en el mundo cada año.

Prisión permanente, ni revisable ni hostias, para los delincuentes sexuales.
 
El hombre ya había sido detenido con anterioridad, en el 2006, por un delito de agresión sexual aunque no fue inscrito en el fichero policial de agresores porque en el momento de cometer los hechos todavía era menor.

Este punto tendría que ser modificado de inmediato pues si siendo menor ya eres un agresor/a sexual, no vas a cambiar al crecer.
 
Un monstruo. Ojalá le condenen a cadena perpetua, si existe en Francia.
La víctima además de Vanessa, los hijos de este infraser. Qué horror tener esta mierda como padre, creo que deberían quitarle la patria potestad y a los niños su apellido.
 
El hombre ya había sido detenido con anterioridad, en el 2006, por un delito de agresión sexual aunque no fue inscrito en el fichero policial de agresores porque en el momento de cometer los hechos todavía era menor.

Este punto tendría que ser modificado de inmediato pues si siendo menor ya eres un agresor/a sexual, no vas a cambiar al crecer.
Yo diría, aunque no lo puedo asegurar, que en España, ese tipo de delitos es el único que actualmente se conoce aunque lo hayan cometido siendo menores de edad.
 
No tendrían que pedir ninguna donación, simplemente por humanidad esa niña debía ser trasladada a España, y enterrarla aquí. Demonios, no tenemos dinero para muchos temas que no son importantes, ya está bien.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
941
Back