Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

jajajajaja. Bueno sabes que auqnue las Sentencias son públicas el nombre de las partes DEBEN cambiarse por Ley. (Un poco repitiliano todo, amiga, jajajaja)
¿De veras? Pues hace unas semanas, buscando una info en el internet, me crucé, ¡oh casualidad! con la sentencia allá por el 84 del ajuste de pensión de divorcio en la que bien claritos aparecían el nombre y los dos apellidos de cada uno de mis padres, protas del asunto.
 
¿De veras? Pues hace unas semanas, buscando una info en el internet, me crucé, ¡oh casualidad! con la sentencia allá por el 84 del ajuste de pensión de divorcio en la que bien claritos aparecían el nombre y los dos apellidos de cada uno de mis padres, protas del asunto.

En serio, y en el ámbito penal está más que prohibido difundir (fuera de los términos periodísticos) la identidad de las personas que intervienen en un proceso. En el asunto que me cuentas, al ser un asunto civil es menos riguroso el asunto, aún así, si a tus padres les interesahttp://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=12&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiChpSv3vDQAhWSDRoKHaljCNc4ChAWCC4wAQ&url=http%3A%2F%2Fantonioruizjuridico.blogspot.es%2F1270727162%2Fdifusi-n-de-sentencias-cuidado-con-los-datos-personales%2F&usg=AFQjCNFEqop-sfJtl3GujyQuQQlqA3WP_A
 
Siento no estar de acuerdo con compis con las que , normalmente , coincido.
Dos cosas: Lety NO es una persona normal del pueblo. Para bien y para mal.
Muchas veces se le ha recriminado eso precisamente . Las prebendas y las obligaciones que tiene. Para bien y para mal, no es lo mismo la reina que una ciudadana normal.(ciudadana que, por supuesto, estaría en su derecho de defenderse en los tribunales ante una vejación)
Punto segundo. No he oído jamás llamar prost*tutas a las enfermeras. Si se hiciera, supongo que el colectivo podría hacer algo.
Pero es diferente referirse a un colectivo que decir: la enfermera Asdrubalina Pilinguez es una p****. La señora Pilinguez podría querellarse.
Decir que no dejar que la gente insulte es cohartar la libertad es, cuanto menos, exagerar.
Es censura no permitir que se llame p*** a quien sea? En serio?
Y luego qué? Será represión castigar a alguien por soplarle un par de h**** al vecino de abajo porque le tiene un asco que no lo aguanta? Porque igual es represión de una manifestación física de repulsa y desacuerdo.....
No todo vale
 
Esta Reina hace cosas a las que no se da publicidad.......visitas de incógnito a niños en hospitales. Mediación ante bancos para evitar desahucios............y otras muchas mas. Quien no tiene pasado??? Cual es su pecado:nacer plebeya y enamorarse de un príncipe?
 
Esa mujer afecta al honor de muchos ciudadanos españoles cada vez que asoma su jeta operada, sus transparencias, minifaldas, zapatronchos, nipplegates, embutamientos, miradas de soberbia, gestos de menosprecio, inglés nulo, eeeeettttcccc. En un acto público que se SUPONE que hace en representación de ESPAÑA…¿podemos denunciarla por incumplimiento laboral y abuso de poder? ¿¿Quién nos proteje a NOSOTROS de ELLA??:mad:
Yo añadiría.Quien nos protege a nosotros de esta monarquía absurda y a la que nos obligan a pagar??? Si además de costosa e inútil nos hace la vida imposible.Que podemos hacer si estamos indefensos e impotentes contra todo lo que quieran hacer de nosotros???La única manera de que no reciban críticas negativas, es que no den motivos para ellas.Ellos son los primeros a los cuales la justicia tendría que llamar la atención.Pedir más respeto a los contribuyentes es pedir demasiado???
 
Tú estás de broma no?....La kakatúa no hace eso ni de coña, sino ya estaríamos "empalagados" con los artículos de las revistas babosas alabando a su musa generosa con los más desfavorecidos....Eso no ocurre, jamás, porque está demasiado ocupada haciendose cirugías y buscando resorts de lujo donde vacacionar...No echemos humo....

Esta Reina hace cosas a las que no se da publicidad.......visitas de incógnito a niños en hospitales. Mediación ante bancos para evitar desahucios............y otras muchas mas. Quien no tiene pasado??? Cual es su pecado:nacer plebeya y enamorarse de un príncipe?
 
Puede ocurrir, desde mi punto de vista, algo muy peligroso para todos...Y es que a falta de un partido serio republicano, con ideas moderadas, los desesperados-desencantandos con la monarquía nos echemos a los brazos de un podemos (que yo considero) muy extemista y contrario a mis ideales...Pero si fuese el único que abanderase una républica podría conseguir muchos adeptos y tal vez fuese fatal para todos...


Yo añadiría.Quien nos protege a nosotros de esta monarquía absurda y a la que nos obligan a pagar??? Si además de costosa e inútil nos hace la vida imposible.Que podemos hacer si estamos indefensos e impotentes contra todo lo que quieran hacer de nosotros???La única manera de que no reciban críticas negativas, es que no den motivos para ellas.Ellos son los primeros a los cuales la justicia tendría que llamar la atención.Pedir más respeto a los contribuyentes es pedir demasiado???
 
Uf ¡y yo más! Aquí en primicia el nuevo logo de coticom, disponible en brochecitos de solapa o anillos aristocráticos para las cotizias del foro….
Ver el archivo adjunto 458118
Esta foto fue la que llevaron de regalo a la ONU???Cada vez que me acuerdo me lleno de vergüenza ajena,de como dieron la nota de cutres.Otra cuestión importante,ninguna esposa de jefe de Estado cobra un sueldo por ese motivo.Por que esta si??.Tantas preguntas y ninguna respuestas hace muy difícil callar.
 
Última edición:
Puede ocurrir, desde mi punto de vista, algo muy peligroso para todos...Y es que a falta de un partido serio republicano, con ideas moderadas, los desesperados-desencantandos con la monarquía nos echemos a los brazos de un podemos (que yo considero) muy extemista y contrario a mis ideales...Pero si fuese el único que abanderase una républica podría conseguir muchos adeptos y tal vez fuese fatal para todos...
No entiendo esos prejuicios contra Podemos.Yo me considero moderada en cuanto a la no violencia y considero que dar oportunidad a todos dentro de sus capacidades es lo que hace avanzar a un país hacia adelante.Ningún partido puede llegar a un sistema republicano dentro del mismo sistema que pone como condición la monarquía .Precisamente por que la gente está muy influenciada de todo los ataques que suele dar resultado en contra de algún partido que quiere cambiar la forma de Estado.Me parece mucho más peligroso el PP que nos puede llevar a un fascismo de donde sea imposible salir.Conocer para comprender.No se puede conocer aquello que dicen terceras personas sin comprobar en propia persona lo que hay en el fondo de todo.De ingenua no tengo nada.No es nada fácil llevarme al huerto,siempre estoy alerta y nunca ponga toda mi confianza en nadie,pero con mis reservas de desconfianza congénita, de momento yo apuesto por Podemos,sin entregarme plenamente a ellos,pero es una opción que me vale.Saludos
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back