Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

jejejeje, si extremismo es querer mas democracia, igualdad social y decencia en las instituciones, es evidente que todos o casi todos somos muy extremistas.
El discurso zafio de que Podemos es lo peor de lo peor YA NO VENDE. Es una pérdida de tiempo vender humo como pretenden los que no desean que nada se mueva y continúen en el machito. Pues va a ser que NO
 
Se sabe algo del juicio. Ayer alguien dijo que se iba a acercar a la audiencia. Me imagino que hoy saldrá en las noticias.
 
Yo creo que el que la mujer denunciada haya dicho que Leonor es de Moratalaz es la clave de que hayan ido a por ella.

Insultar a la boñis no es problema. Ella no forma parte del tinglado. No es más que una plebeya que les ha servido de máquina de parir. Pero a las criaturas llamadas a perpetuar la institución, aunque no sepan ni aplaudir, se las protege.

También se dice que la mujer denunciada parecía no estar muy en sus cabales. Si eso es verdad, es una víctima propiciatoria, porque tiene menos credibilidad y armas para defenderse.
 
jejejeje, si extremismo es querer mas democracia, igualdad social y decencia en las instituciones, es evidente que todos o casi todos somos muy extremistas.
El discurso zafio de que Podemos es lo peor de lo peor YA NO VENDE. Es una pérdida de tiempo vender humo como pretenden los que no desean que nada se mueva y continúen en el machito. Pues va a ser que NO
Cuidado con mezclar palabras.
Zafio y Podemos.....
Pégate una pasadita por los pises donde gobiernan sus amiguetes.
Si ves que allí puedes vivir como aquí (por jorobados que andemos) ......nos lo cuentas.
Pero bueno. Esto es más bien para el hilo de política .
Estoy con @LETI-ESQUELETI , haría falta un partido republicano presentable
 
i
Cuidado con mezclar palabras.
Zafio y Podemos.....
Pégate una pasadita por los pises donde gobiernan sus amiguetes.
Si ves que allí puedes vivir como aquí (por jorobados que andemos) ......nos lo cuentas.
Pero bueno. Esto es más bien para el hilo de política .
Estoy con @LETI-ESQUELETI , haría falta un partido republicano presentable
No necesito pasar por ningún lado, veo lo que tengo dentro y ya es bastante, nada que envidiar.
Si pensáis que va a surgir un partido republicano, espera sentada porque te vas a cansar de pie.
Un saludo.
 
http://www.esdiario.com/71350560/Gr...e-insulto-a-Dona-Letizia-y-nego-a-Leonor.html
Graves problemas para la mujer que insultó a Doña Letizia y negó a Leonor

Los Reyes han elegido este año para su tradicional felicitación navideña una foto familiar con sus hijas en los jardines de La Zarzuela.

No contenta con acusar a la Reina de “estafa” y hasta de cobrar dinero en negro estando ya casada con Felipe VI, ha ido mucho más lejos en sus peligrosas insinuaciones hacia la experiodista.
Escasas horas después de que los Reyes hayan presentado su tradicional felicitación navideña (una imagen de Don Felipe y Doña Letizia con sus hijas Leonor y Sofía en los jardines de la Zarzuela), la Audiencia Nacional juzgara este martes a una mujer que insultó a la Reina en las redes sociales afirmando que es una "prost*t*ta" y que su hija Leonor es en realidad una niña disfrazada del barrio madrileño de Moratalaz.

La fiscalía pide una multa de 7.200 euros para la mujer por un delito de injurias a la Corona, después de que publicara diferentes mensajes en las redes sociales sobre la Reina y también sobre el Rey Felipe VI.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, en algunos de los mensajes, que publicó desde julio del 2015, aseguraba que Letiziaestaba cometiendo una estafa por encubrir la supuesta inexistencia de su hija la princesa Leonor y que usaba para ello una menor anónima.

"¿Es cierto que son niñas de Moratalaz que acicalan y sacan en fotos?", se preguntaba en uno de los mensajes la acusada, María Patricia M.S., que usaba diversos perfiles en redes sociales vinculados a la misma dirección de correo electrónico.

En otros mensajes, afirmaba que la Reina recibe una "comisión en negro" por las firmas de ropa que lleva, la insultaba llamándola "put* de lujo" y también se refería a Felipe VI, a quien tildaba de "putero".

Para la fiscal Susana Laneras, estos hechos son constitutivos de un delito de injurias a la Corona, por lo que le pide una multa de 12 meses a razón de 20 euros diarios.

El juicio se celebrará el martes ante el Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional.
 
... . Para bien y para mal, no es lo mismo la reina que una ciudadana normal.(ciudadana que, por supuesto, estaría en su derecho de defenderse en los tribunales ante una vejación) ... Es censura no permitir que se llame p*** a quien sea? En serio? ---

por supuesto que es censura, la nueva ley es un recorte a la libertad de expresión como una casa.

Sin entrar en las actividades profesionales que pudo ejercer o no la reina de soltera, por esa misma regla de tres tampoco podemos llamar comisionista, ladrón, felón, corrupto, golpista, chorizo, evasor, criminal, jeta, tontoalsol, bartolo, encubridor, trepa, cateta, hortera, enferma etc a miembro alguno de la FAMILIA REAL, pero SI se lo podemos llamar al resto del mundo mundial si consideramos que en el caso de ser demandados por el susodicho (la Koplo, Agrofan o la vecina del quinto) podríamos probar / argumentar nuestras afirmaciones ante un juez -- razón por la cual posiblemente la Fiscalía no haya actuado de oficio como era su obligación cuando Anasagasti o Centeno y tantos otros han "calumniado" (supuestamente jeje) al rey o la Fidalgo dice que la Leti es una narcisista arrogante huelemerde adicta a las cirujías con un desorden de la alimentación. Mejor no remover la cosa ni llamar más la atención sobre lo que es un secreto a voces o evidente a la vista.

La nueva ley lo que hace es blindar AUN MAS a la figura el rey y a su familia, por si no estuviera ya suficientemente blindada. Con la nueva ley se extiende el delito de injurias a las redes sociales y en el caso particular de las injurias a la Corona, al acusado se le niega la posibilidad de probar sus afirmaciones y al ofendido la de perdonar al ofensor (lo que no ocurre en el caso el delito común contra el honor).

De modo que si tu eres un activista incómodo para el sistema (que no creo sea el caso de la tal Patricia ni de las que cotilleamos por aquí) y te quieren callar la boca, te meten varios miles de euros de multa o un par de años de cárcel por llamar chorizos a los Borbones o retuitear un meme del jefe del Estado (para los que dicen que en las democracias no actúan contra la disidencia).

A la tal Patri, que me da que es una trastornada, seguramente le dejarán la multa en algo simbólico. Se trata de un aviso a navegantes de lo que está por llegar. A la clase dirigente NO se la critica y punto pelota. Todos a ver Salvame o las Kardashian y a comentar los trapos de la terelu o el terelo de turno y a debatir si molan más los enebés de pin o los naiquis de pon. Eso sí, con un lenguaje políticamente correcto no vaya a caer en el ámbito del "hate speech".

Pá´cortarse la venas.
 
Última edición por un moderador:
AUDIENCIA NACIONAL
Condenada a pagar 8 euros diarios por llamar "furcia" a la reina Letizia
La acusada ha llegado a una conformidad con el fiscal y pagará un total de 1.440 euros tras asumir su culpabilidad.

Casas_Reales_159497253_23246072_1706x960.jpg

La reina Letizia.

Carlota Guindal @carlota_guindal
13.12.2016 13:52 h.
  1. Justicia
  2. Casa Real
  3. Reina Letizia
María Patricia Mendoza ha asumido una condena de ocho euros diarios durante seis meses, en total 1.440 euros, por insultar a la reina Letizia a través de las redes sociales. Al inicio del juicio celebrado en la Audiencia Nacional ha llegado a un pacto con la Fiscalía para evitar ser enjuiciada y enfrentarse a una multa superior. Concretamente, el Ministerio Público le reclama una cuota de 20 euros diarios durante un año.

La acusada ha aceptado por tanto ser responsable penal de un delito de injurias a la Corona, concretamente contra la reina. Desde julio de 2015 ha estado publicando diversos mensajes a través de redes sociales en los que afirmaba que Doña Letizia estaba cometiendo una estafa por encubrir la supuesta inexistencia de su hija, la princesa Leonor.


Según la acusada, Leonor realmente es una menor anónima utilizada por la Casa Real por hacerse pasar por hija de los reyes de España. También acusaba a Letizia Ortiz de estar recibiendo beneficios ilícitos de marcas de ropa a las que promociona en la prensa escrita.

La acusada, ahora condenada, llegó a publicar mensajes como: "La ramera de mierda cobrando comisión en negro de las firmas que lleva..."; "Es cierto que son niñas de Moratalaz que acicalan y sacan fotos? De la Leti put* de lujo, como Mar Flores, y las demás me creo cualquier cosa"; "put* de mierda!! Ve a chuparle el pito a algún millonario!! Furcia!!… Felipe, putero de mierda"; "Estuvo tres meses en el telediario enchufada por el braguetas. Pronto va a ir a la cárcel".

La fiscal le acusaba como autora de un delito de injurias a la Corona, que la acusada ha asumido y, por tanto, el caso queda cerrado y no será recurrido ante el Tribunal Supremo.



 
Puede ocurrir, desde mi punto de vista, algo muy peligroso para todos...Y es que a falta de un partido serio republicano, con ideas moderadas, los desesperados-desencantandos con la monarquía nos echemos a los brazos de un podemos (que yo considero) muy extemista y contrario a mis ideales...Pero si fuese el único que abanderase una républica podría conseguir muchos adeptos y tal vez fuese fatal para todos...

PODEMOS extremista???:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D jajajjajjjjajjajjajjjaa....aiiii, que vueno....
 
Back