Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Lo de las sanciones me parece más un afán recaudatorio que un castigo,se han dado cuenta que así matan dos pájaros de un tiro,les dan donde más duele y al mismo tiempo más dinero para la buchaca.Yo preferiría la cárcel,pero ni un céntimo más de lo que ya pago a las arcas públicas.Por decir la verdad no es ninguna vergüenza ir a la cárcel,se puede calificar de presa política incómoda y ahí no hay delito alguno,el delito viene de quien abusando del poder que se otorga,trata de cerrar bocas humillando.Desde que tengo uso de razón, nunca he podido soportar que me humillen o que humillen a alguien a mi alrededor.
 
Hablando en general....Si una persona recibe un calificativo que es cierto...¿Es insulto? ¿Es vejación?

Si es mentira lo que se le quiere achacar por supuesto que es insulto, pero si es cierto....¿Tiene derecho a que no se lo diga nadie en su cara por mucho que le moleste y se haga la ofendida?
Mira que yo sepa, la Lety puede ser como sea pero no es lo que se le ha llamado.
A parte de que a mí me parezca que recurrir al insulto es totalmente innecesario pudiendo decir lo mismo de otra manera.
Pero eso ya es una cuestión educacional mía
Y hablar de menores en ciertos términos està penado por la ley. A mí no me mires...
Si no hubiera lugar a juzgar a esta señora no se la juzgaría .
Pero oye, que doctores tiene la Iglesia.
Hay compis que saben mogollón de derecho y te pueden orientar mejor que yo
 
Pero cuando le dicen "lizta" no se ofende...
"
¿y estas son palabras de una reina?

Juan C. Osta (Periodista Digital).- Afirma Sabina que, "en la intimidad", Letizia le contó un chiste subido de tono -a medio camino entre la ferocidad y la autocrítica- en el que las protagonistas eran la propia Princesa de Asturias y Estefánia de Mónaco:“La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ‘¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista’."

Sin-t%EDtulo-1.jpg
La indiscreción del Joaquín Sabina ha causado un gran disgusto a Letizia Ortiz, Princesa de Asturias
 
Si en el portal de tu casa, el vecino del 3º pone en un cartel que eres prost*t*ta, no le denuncias?
Pues eso.
Nadie ha puesto ningún cartel a las puertas de su palacio diciendo eso..
Más que nada no podemos ni llegar..
A partir de ahora la llamaré" la fulana muy lista"(dixit letizia)presuntamente,la fuente Sabina por si hay que multar a alguien....
O miss you&compiyogui..presuntamente la misma Letizia por mensajes a su maestro Yogui.:p
 
Nadie ha puesto ningún cartel a las puertas de su palacio diciendo eso..
Más que nada no podemos ni llegar..
A partir de ahora la llamaré" la fulana muy lista"(dixit letizia)presuntamente,la fuente Sabina por si hay que multar a alguien....
O miss you&compiyogui..presuntamente la misma Letizia por mensajes a su maestro Yogui.:p
Er
 
Nadie ha puesto ningún cartel a las puertas de su palacio diciendo eso..
Más que nada no podemos ni llegar..
A partir de ahora la llamaré" la fulana muy lista"(dixit letizia)presuntamente,la fuente Sabina por si hay que multar a alguien....
O miss you&compiyogui..presuntamente la misma Letizia por mensajes a su maestro Yogui.:p
Era un símil.
pero contestame, denunciarias el vecino del 3º si te pone delante de todos los vecinos de prost*t*ta?
 
La primera que usó la palabra p$#@ en referencia S.M. la Reina Doña Letizia fue su abuela Menchu, n'est-ce pas?

(Pregunto)
Algo dijo que la nieta tenia encandilao a Flip, entonces principito, y que era moderna que no p..a.
No creo que cobrara, ni que estuviera en algún álbum. Pienso, es mi idea, que sería una de las que le presentaban a Flip para que tuviera donde, y que estaba al mismo tiempo que eva. Cuando eva terminó siguió ella, y mira por donde era española, con estudios, abriéndose paso en la vida, resuelta, sin miedo a las cámaras, dispuesta a todo con tal de lograr su objetivo, y en la oscuridad decía "mio rei" como ninguna. Y claro, o esta o ninguna.
 
Última edición:
Creo recordar que, aquí, por este foro, la acusada fomentaba en este hilo, con extrañas fotos, la ausencia de una verdadera Leonor, señalando que la niña era de Moratalaz (barrio de Madrid). Lo de la denominación de "put*" y "putero", respectivamente, pues, sinceramente, no lo recuerdo. Sí que es cierto que en este foro sí ha sido comentado en diversos hilos, como a la reina le sentaba de bien el color morado y al titular de la corona, cuanto le gustaba el jaleo de mujeres entregadas de brazo en brazo de colega a colega.

Otra cosa es probarlo amigos. Yo no me atrevo a señalar dichos adjetivos a la real pareja de dos, puesto que no conozco la realidad de ello. Mucho se ha comentado, pero nadie tiene la prueba definitiva. Lo cierto es que también la C. R. ha evadido respuestas, o lo más, ha incidido en verdades a medias respecto al real conocimiento. Ello, por supuesto arrastra dudas respecto al origen de su relación.

Lo cierto es que, es, cuándo menos, sorprendente la acusación del Ministerio Público. ¿Cuestión de controlar los comentarios cada vez más mordaces y atinados?, ¿Volvemos a la instauración del Antiguo Régimen? Esto es muy delicado y puede tener un efecto contrario al deseado, como el famoso secuestro del Jueves (portada de la real pareja consumando el acto tris tras por detrás).

No digo que esté bien insultar a nadie. Eso no. Simplemente, como una forera atinó, ¿no tendrá mejores cosas qué hacer la Fiscalía? Si persiguiera igual todos los insultos a cualquier mortal, estaría el Ministerio Público vencido de antemano. Eso demuestra que no todos somos iguales ante la Ley y, sienta además, un precedente absurdo.

Por lo demás, las campañas de terror, la caza de brujas y esas cosas, concuerdan mal con un sistema democrático. A mi, por lo menos, no me atemorizan. Como siempre, cuando me refiero a la real pareja, lo haré iocandi gratia usando los apelativos que me dé la gana. La persecución, amigos, es una señal de debilidad, no os quepa duda.
 
Quienes somos nosotras para juzgar un aborto???
Cada uno con su cuerpo hace lo que le de la gana...
Eran novios no estaba casada con el no?
No tenia que dar cuentas a nadie salvo a su novio...
Fue su decisión y punto....


LORENA, actualmente hay una cosa que se llama control de la natalidad, 1000 y un método para no tener que abortar......hay que pensar lo que se hace, ni es una niña, ni es falta de cultura, y somos un pais africano......al menos dice bastante de la persona que hace las cosas sin pensar.
¿por que no se denuncio al primo?¿tiene quizás copias de la lata de galletas y les dio miedo'?
¿por que se pude decir los maestros son unos vagos , las enfermeras unas putas---y no pasa na?
 
Back