Una mujer será juzgada por insultar a la reina Letizia en las redes sociales

Ya podra, la valiente.
Sera representada por un abogado de. Estado pagado por nosotros?
Que mala la que se metió con nuestra lety, tan buena y amante del Pueblo....
 
LORENA, actualmente hay una cosa que se llama control de la natalidad, 1000 y un método para no tener que abortar......hay que pensar lo que se hace, ni es una niña, ni es falta de cultura, y somos un pais africano......al menos dice bastante de la persona que hace las cosas sin pensar.
¿por que no se denuncio al primo?¿tiene quizás copias de la lata de galletas y les dio miedo'?
¿por que se pude decir los maestros son unos vagos , las enfermeras unas putas---y no pasa na?
Por que vale más Lety que cualquier otra persona, más culta , más guapa, mas generosa, mas idiomas, mas carreras, mas educada, mas trabajadora, más todo... a cada uno lo suyo.
 
Creo recordar que, aquí, por este foro, la acusada fomentaba en este hilo, con extrañas fotos, la ausencia de una verdadera Leonor, señalando que la niña era de Moratalaz (barrio de Madrid). Lo de la denominación de "put*" y "putero", respectivamente, pues, sinceramente, no lo recuerdo. Sí que es cierto que en este foro sí ha sido comentado en diversos hilos, como a la reina le sentaba de bien el color morado y al titular de la corona, cuanto le gustaba el jaleo de mujeres entregadas de brazo en brazo de colega a colega.

Otra cosa es probarlo amigos. Yo no me atrevo a señalar dichos adjetivos a la real pareja de dos, puesto que no conozco la realidad de ello. Mucho se ha comentado, pero nadie tiene la prueba definitiva. Lo cierto es que también la C. R. ha evadido respuestas, o lo más, ha incidido en verdades a medias respecto al real conocimiento. Ello, por supuesto arrastra dudas respecto al origen de su relación.

Lo cierto es que, es, cuándo menos, sorprendente la acusación del Ministerio Público. ¿Cuestión de controlar los comentarios cada vez más mordaces y atinados?, ¿Volvemos a la instauración del Antiguo Régimen? Esto es muy delicado y puede tener un efecto contrario al deseado, como el famoso secuestro del Jueves (portada de la real pareja consumando el acto tris tras por detrás).

No digo que esté bien insultar a nadie. Eso no. Simplemente, como una forera atinó, ¿no tendrá mejores cosas qué hacer la Fiscalía? Si persiguiera igual todos los insultos a cualquier mortal, estaría el Ministerio Público vencido de antemano. Eso demuestra que no todos somos iguales ante la Ley y, sienta además, un precedente absurdo.

Por lo demás, las campañas de terror, la caza de brujas y esas cosas, concuerdan mal con un sistema democrático. A mi, por lo menos, no me atemorizan. Como siempre, cuando me refiero a la real pareja, lo haré iocandi gratia usando los apelativos que me dé la gana. La persecución, amigos, es una señal de debilidad, no os quepa duda.
No solo eso sino que normalmente cuando se empiezan a censurar determinados comentarios el ingenio acaba abriéndose paso y todo el mundo termina entendiendo todo sin incurrir en delito
 
Con medidas tan absurdas lo único que consiguen es que la gente se caliente más.... yo no veo que nadie juzgue por llamar de todo a Trueba merecido o no.... No pasa nada a partir de ahora todo presuntamente
 
en otros países ya hay precedentes...............los Reyes y la familia Real están especialmente protegidos.
No se les puede insultar ni faltarles al respeto.
............mira las demandas de paternidad que han acabado todas en la bolsa de la basura!
 
tumblr_o1s8dkkslu1v4ww4vo1_250.gif
Queridos y admirados por mi Reyes de España, les digo desde mi humilde comentario que YO jamás, pero jamás he dicho, he pensado he escrito algo contra ustedes...todo lo que aparece no lo escrito yo, fue una merde que me hackeo....todo lo dicho por la supesta yo es mentiraaa...ustedes son los Santos que les rezo cada noche y que velan mis sueños.
Los quiero muchoooooo....su más fiel súbdita.
 
7. Calumnias e injurias

Estos delitos, que tienen en común el suponer ataques contra el honor de las personas afectadas, se diferencian en que el primero supone imputar un delito mientras el segundo consiste en ejecutar actos de menosprecio o descrédito afectantes a la dignidad y respetabilidad que merece cualquier persona por el hecho de serlo. Como se sabe, estos delitos son raros por el preferente reconocimiento que tiene la libertad de expresión en nuestro derecho, lo cual lleva a que las reclamaciones en esta materia, se canalicen fundamentalmente, por la vía civil a efectos de reclamar una indemnización. Sin embargo no es imposible que un exceso en tal derecho, de lugar a responsabilidad penal, como ya ha sucedido, por cierto.

Se incluyen, como tales al Rey, la Reina, su consorte si no fuera persona real, el Príncipe Heredero, los Regentes y los ascendientes y descendientes del Rey. Todos los demás miembros de la llamada Familia Real -hermanos, sobrinos,..- están excluidos de la especial protección que brinda el Código Penal
Esa mujer afecta al honor de muchos ciudadanos españoles cada vez que asoma su jeta operada, sus transparencias, minifaldas, zapatronchos, nipplegates, embutamientos, miradas de soberbia, gestos de menosprecio, inglés nulo, eeeeettttcccc. En un acto público que se SUPONE que hace en representación de ESPAÑA…¿podemos denunciarla por incumplimiento laboral y abuso de poder? ¿¿Quién nos proteje a NOSOTROS de ELLA??:mad:
 
@Dubois

a eva sannum, no la han insultado tanto como a letizia...
yo he llegado a leer, por internet, presuntamente si letizia huele a maria de mora, si letizia y sus abortos, si letizia tenia dobles trabajos..
en fin que la peña se aburre mucho , vive y dejar vivir y punto
Es muy dificil “dejar vivir” a quien vive de p*ta madre a base de tus impuestos. O sea, a apoquinar y a callar ¿verdad?…

R4Xqu7Z.png.url
 
Quienes somos nosotras para juzgar un aborto???
Cada uno con su cuerpo hace lo que le de la gana...
Eran novios no estaba casada con el no?
No tenia que dar cuentas a nadie salvo a su novio...
Fue su decisión y punto....
¿Y cuándo alternaba a tres “novios”? ¿Y cuando el hombre con quien vivía se enteró del braguetazo letiziero por la tele, como el resto de España? Dime Lorena, tú sabes lo que es un Curriculum Vitae ¿verdad? porque estos requerimientos específicos hay que cumplirlos para ocupar un puesto de trabajo, y no vale ‘cubrirlos’ falseando el currículo y tonto el último.
 
Back