Una mujer intenta envenenar a sus dos hijos y quitarse luego la vida en Barakaldo

sí.otra cosa distinta es que no estuviera diagnosticado.pero no hay más que verle esa mirada y esos ojos de loco.y matar a sus propios hijos.

Totalmente y sus razonamientos, son los de un spicópata total otra cosa es que discierna el bien del mal cosa que no es difícil porque todo el mundo te dice lo que está mal otra cosa es que tú lo proceses y lo aceptes. Precisamente los spicópatas te siguen la corriente y te manipulan como quieren.

La spicologia y la spiquiatria están aún a años luz de lo que pueden llegar a ser y luego hay mucho intrusismo con libros de autoayuda y gurus de la autoayuda.
 
Lo del cromosoma que determina la MALDAD hace años que está desestimado. Como te he dicho por motivos familiares procuro estar al día de estos temas, no hablo por hablar,
Qué no es un cromosoma,se nota que ni te lo has leído.
El factor D,son una serie de rasgos propios de la personalidad de una persona mala......tales como egoísmo,narcisismo,maquiavelismo etc.Nada que tenga que ver con una enfermedad mental.
 
Totalmente y sus razonamientos, son los de un spicópata total otra cosa es que discierna el bien del mal cosa que no es difícil porque todo el mundo te dice lo que está mal otra cosa es que tú lo proceses y lo aceptes. Precisamente los spicópatas te siguen la corriente y te manipulan como quieren.La spicologia y la spiquiatria están aún a años luz de lo que pueden llegar a ser y luego hay mucho intrusismo con libros de autoayuda y gurus de la autoayuda.
Qué no es un cromosoma,se nota que ni te lo has leído.
El factor D,son una serie de rasgos propios de la personalidad de una persona mala......tales como egoísmo,narcisismo,maquiavelismo etc.Nada que tenga que ver con una enfermedad mental.

No me lo he leido efectivamente. Y ya con lo que me resumes ni pienso, porque sólo lo que has escrito ya has descrito a mi señora madre y que por cierto está en tratamiento neurológico con lo que te puedes imaginar que este tema contesto lo justo.
 
Qué no es un cromosoma,se nota que ni te lo has leído.
El factor D,son una serie de rasgos propios de la personalidad de una persona mala......tales como egoísmo,narcisismo,maquiavelismo etc.Nada que tenga que ver con una enfermedad mental.

Dicho lo anterior me da igual si lo llaman factor D o Cromosoma Y que es otra teoría parecida a lo que tu has enviado. Un cerebro con esos rasgos de personalidad lo siento pero no es un cerebro sano.

Por cierto la personalidad narcisista se estudia en spiquiatria, es que no todo es tener "una enfermedad", la spiquiatria y spicologia abordan también personalidades con predisposición a tendencias ya sea suicidas, ya sea de cometer atrocidades. Vaya que en el fondo lo que tu llamas maldad es un comportamiento estudiado y reconocido por la spiquiatria como una posible deformación del cerebro. Hay estudios donde se habla de que si tienes una determinada parte del cerebro más grande, si te has dado un golpe...

Estudios y teorías todavía sin llegar a una conclusión pero vaya que si tu crees que es maldad pues nada cada cual tiene sus ideas y te las respeto pero no me vas a convencer con cosas intangibles.
 
Dicho lo anterior me da igual si lo llaman factor D o Cromosoma Y que es otra teoría parecida a lo que tu has enviado. Un cerebro con esos rasgos de personalidad lo siento pero no es un cerebro sano.

Por cierto la personalidad narcisista se estudia en spiquiatria, es que no todo es tener "una enfermedad", la spiquiatria y spicologia abordan también personalidades con predisposición a tendencias ya sea suicidas, ya sea de cometer atrocidades. Vaya que en el fondo lo que tu llamas maldad es un comportamiento estudiado y reconocido por la spiquiatria como una posible deformación del cerebro. Hay estudios donde se habla de que si tienes una determinada parte del cerebro más grande, si te has dado un golpe...

Estudios y teorías todavía sin llegar a una conclusión pero vaya que si tu crees que es maldad pues nada cada cual tiene sus ideas y te las respeto pero no me vas a convencer con cosas intangibles.
Mira y no te contesto más.No me vas a dar lecciones de enfermedades mentales, ni de spicologia,ni de spisiquiatria....entre otra cosa porque ni existen....jeje. Desgraciadamente me han tocado ,y muy de cerca,varios familiares.
No nos vamos a poner de acuerdo, así que sigue con tus teorías y punto .
Arribederci.
 
Mira y no te contesto más.No me vas a dar lecciones de enfermedades mentales,porque desgraciadamente me han tocado ,y muy de cerca,varios familiares.
No nos vamos a poner de acuerdo, así que sigue con tus teorías y punto .
Arribederci.
Pues eso como tu tienes lo tuyo y tu teoria y yo lo mio y la mia cada cual la suya.
No se trata de convencer al otro aquí cada cual da su opinión y no necesariamente hay que convencer al otro y por supuesto menos de dar lecciones a nadie, es compartir información. Lástima que nos empeñemos en llevar razón y no en entender al otro. Saludos.
 

Temas Similares

358 359 360
Respuestas
4K
Visitas
207K
Back