Una mujer escolta denuncia a IRENE MONTERO por explotacion

@Exeter ..OK diario falsificó documentos del Banco de Granadinas ¿Te acuerdas? Te lo recuerdo.


Ahora presentan documentos sin firma ni membrete ni nombre. ¿De verdad pueden resultar creíbles?

Si la persona ha dejado a OK diario información privada y veraz no importaría dar su nombre ¿verdad? Si ha ido a un medio de comunicación es para que se publique. Si es verdad todo lo que dice que no tenga reparos en que también sepamos su nombre. No se puede tirar la piedra y esconder la mano.

Si das cierto tipo de información, hay que darla con todos los datos y también con firmas que lo avalan.
E insisto una y otra vez en lo mismo porque E. Inda es propenso a inventarse temas y falsificar documentos cuando se trata de PODEMOS.

Ejemplo y enlace ya te he puesto con el tema del banco de Islas Granadinas.
 
Potemos censura que se hable de las denuncias del caso escolta, pero las bases y las basas se rebelan


Gulag Podemos: la página donde los militantes rebeldes difunden las noticias de la escolta
El jefe de seguridad de Podemos avisó que el ‘caso escolta’ de Montero acabaría en «titulares de periódico»
Podemos censura el caso de la escolta explotada por Montero en el foro de debate de militantes

Gulag Podemos: la página donde los militantes rebeldes difunden las noticias de la escolta


‘Gulag Podemos’ es el foro alternativo donde los militantes del partido dirigido por Pablo Iglesias comentan y publican informaciones que han sido previamente censuradas en el foro oficial que controla la formación morada.
Bajo el nombre de los campos de concentración de Siberia donde el régimen estalinista confinaba a los disidentes tras la Segunda Guerra Mundial, los simpatizantes de Podemos cuentan con un foro extraoficial en el que comparten con mayor libertad información acerca del partido. Y, en concreto, de los aspectos más críticos que no tienen cabida en Plaza Podemos, el foro oficial controlado por la dirección.
El espacio parte de ‘Reddit’, la misma página que usa Podemos para su ‘coloquio online’ de partido y donde muchos militantes no se sienten libres para opinar sobre la formación morada. Por ello, ‘Gulag Podemos’ cuenta con una recopilación de noticias que no pueden leerse en este espacio. La descripción del grupo lo dice todo: "Lugar donde colgar los hilos y réplicas censurados en Plaza Podemos”.







Basta darse un paseo por sus líneas para comprobar que todas las informaciones publicadas son temas delicados que al partido no interesa que se difundan. La formación que intenta abanderar la importancia de sus bases para el desarrollo de sus políticas veta, sin embargo, aquellas opiniones que no le interesan.
Noticias censuradas


PUBLICIDAD

Podemos no quiere que la noticia sobre la escolta que denunció a Irene Montero por convertirla en recadera trascienda y se discuta entre sus simpatizantes. Su aparato de censura ha actuado con contundencia en Plaza Podemos para no dejar ni rastro de la información exclusiva de OKDIARIO, ni de las noticias del resto de medios de comunicación que la han recogido durante los últimos días.
La información de OKDIARIO desvelando la demanda contra Podemos de una escolta de Irene Montero a la que convirtió en recadera, no aparece en ninguno de los ‘post’. Así queda reflejado por uno de los usuarios que difunde las noticias sobre el asunto, precisamente, “Gulag Podemos”: "Una escolta de Pablo Iglesias la demanda por obligarle a hacer de recadera, mecánica y chófer de la familia. ¡Ojo! ARTÍCULO CENSURADO EN PLAZA PODEMOS. ¿Dónde queda el feminismo de Irene? ¿En los discursos sólo?”.
De la misma manera, el usuario recoge varios artículos censurados de distintos medios como ABC o El Independiente sobre la misma polémica
 
lo triste de todo esto es que esta trabajadora lo tendrá muy difícil encontrar un trabajo en el sector de la Seguridad Privada, por que ha faltado públicamente a una de las clausulas de su contrato que es la confiabilidad quizá una de las clausulas mas importantes en esta profesión, ha hecho públicos documentos privados de la compañía para la que presta sus servicios, y en la época de internet casi todo es público y en sector de la Seguridad Personal se mira con lupa toda tu trayectoria profesional, por otra parte pienso que no lo hecho gratis.
 
lo triste de todo esto es que esta trabajadora lo tendrá muy difícil encontrar un trabajo en el sector de la Seguridad Privada, por que ha faltado públicamente a una de las clausulas de su contrato que es la confiabilidad quizá una de las clausulas mas importantes en esta profesión, ha hecho públicos documentos privados de la compañía para la que presta sus servicios, y en la época de internet casi todo es público y en sector de la Seguridad Personal se mira con lupa toda tu trayectoria profesional, por otra parte pienso que no lo hecho gratis.
Anda, entonces que tendría que haber hecho la pobre mujer? seguir obedeciendo ordenes abusivas? o irse sin una sola queja?
ella denuncio un abuso y me parece perfecto, estoy segura que no tendra problema en que la contraten en otro sitio, maxime habiendo denunciado a la marquesa de los galapagares que me da a mi que cada dia tienen menos amiguetes
 
Anda, entonces que tendría que haber hecho la pobre mujer? seguir obedeciendo ordenes abusivas? o irse sin una sola queja?
ella denuncio un abuso y me parece perfecto, estoy segura que no tendra problema en que la contraten en otro sitio, maxime habiendo denunciado a la marquesa de los galapagares que me da a mi que cada dia tienen menos amiguetes
tenia que haber sido un poco mas inteligente y cuando un superior te ordena tu te puedes negar diciéndole que esa tarea no entra dentro de tus funciones si lo dices con educación no habrá problemas
El mundo de la seguridad privada es muy delicado y la confiabilidad y la discreción son quizás los requisitos mas importantes y esta trabajadora ha publicados documentos internos de la empresa en la que presta sus servicios .
Su contrato era CON PODEMOS
El departamento de Logística GC4 Ayudantes sin titulación en el que no se contempla estar en posesión de ninguna titulación para para realizar las funciones del cargo asignado
 
tenia que haber sido un poco mas inteligente y cuando un superior te ordena tu te puedes negar diciéndole que esa tarea no entra dentro de tus funciones si lo dices con educación no habrá problemas
El mundo de la seguridad privada es muy delicado y la confiabilidad y la discreción son quizás los requisitos mas importantes y esta trabajadora ha publicados documentos internos de la empresa en la que presta sus servicios .
Su contrato era CON PODEMOS
El departamento de Logística GC4 Ayudantes sin titulación en el que no se contempla estar en posesión de ninguna titulación para para realizar las funciones del cargo asignado

¿Negarse a cumplir las órdenes de los marqueses bolivarianos?
Si a todo o toda el que discrepaba le han expulsado del partido.
A uno, hasta le dieron una buena paliza.

 
lo triste de todo esto es que esta trabajadora lo tendrá muy difícil encontrar un trabajo en el sector de la Seguridad Privada, por que ha faltado públicamente a una de las clausulas de su contrato que es la confiabilidad quizá una de las clausulas mas importantes en esta profesión, ha hecho públicos documentos privados de la compañía para la que presta sus servicios, y en la época de internet casi todo es público y en sector de la Seguridad Personal se mira con lupa toda tu trayectoria profesional, por otra parte pienso que no lo hecho gratis.
¿Para ti es mas importante tapar los delitos que denunciarlos?
 
Back