Una mujer aparece muerta en Castro Urdiales y la Guardia Civil detiene a sus dos hijos, menores de edad

Que caso tan turbio, no sabemos si hubo implicación del padre o no, si el hermano mayor manejó al pequeño (puede pasar), si fueron los dos, si el ser adoptados tuvo que ver...
 
Los niños adoptados tienen problemas de desapego y, en muchos casos, acaban odiando a los adoptantes.

Antes, los propios psicólogos de las adopciones lo ocultaban y solo lo reconocían cuando los adoptantes, desesperados, recurrían a ellos porque no sabían lidiar con el rechazo, la indiferencia o el odio que percibían en esos niños a pesar de llevar años conviviendo con ellos.

Yo conozco un caso así y me lo pensaría mucho, pero mucho, antes de adoptar un niño
También hay hijos propios con tus mismos genes agresivos,violentos,asesinos,psicópatas.. El.asesino de la katana se cargo a su familia entera.
Generalizar es muy mala cosa
 
También hay hijos propios con tus mismos genes agresivos,violentos,asesinos,psicópatas.. El.asesino de la katana se cargo a su familia entera.
Generalizar es muy mala cosa
No generalizo. Digo lo que le dijeron los psicólogos de adopciones de una Comunidad Autónoma a una madre adoptante desesperada por la actitud de un hijo adoptado hacía varios años.
 
en la 1 acaban de describir a la familia, ellos eran niños rusos que ya llevaban años con ellos, poco sociables. La madre era una mujer muy religiosa que daba catequesis en el pueblo.
Sobre el hijo de 13 estan diciendo que será el padre el que responda civilmente. A ver si encima va a pagar el padre por lo que ha hecho el hijo.
algunos niños de origen ruso adoptados tienen el sindrome a abstinencia (alcoholismo en el embarazo) y eso ocasiona muchos problemas en su conducta conforme van creciendo
 
También hay hijos propios con tus mismos genes agresivos,violentos,asesinos,psicópatas.. El.asesino de la katana se cargo a su familia entera.
Generalizar es muy mala cosa
no es generalizar, pero es un hecho que algunos menores adoptados que han sufrido abandonos, carencias, sindromes de abstinencia y otras muchas cosas presentan en el futuro muchos problemas de conducta, y no estoy diciendo que sean malos ni mucho menos
 
no es generalizar, pero es un hecho que algunos menores adoptados que han sufrido abandonos, carencias, sindromes de abstinencia y otras muchas cosas presentan en el futuro muchos problemas de conducta, y no estoy diciendo que sean malos ni mucho menos
Algunos como bien dices
Conozco hijos e hijas adoptados que tienen menos problemas que hijos naturales
Generalizar que todos los hijos adoptados tienen que ser problemáticos a la fuerza me parece una barbaridad
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back