Una mujer aparece muerta en Castro Urdiales y la Guardia Civil detiene a sus dos hijos, menores de edad

Eran adoptados.
El de 13 es inimputable directamente... vamos salvo que se destape que la madre les molía a palos no puedo entender estas cosas.

Hoy en día un chico llega al colegio o al instituto y le cuenta al director que su madre lo ha molido a palos, y esa misma mañana van los de protección de menores a hablar con él, y esa misma tarde ingresa en un centro y ya no vuelve a casa.

Lo sé porque lo he visto. Denunciar maltrato psicológico o abuso emocional sigue siendo muy difícil por no decir imposible, pero un hematoma es un hematoma.
 
No se puede renegar de la adopción, pero sí puedes decir a servicios sociales que si vuelven a meterte el niño en casa, lo matas.

Y servicios sociales te lo quita, claro.

Es un consejo inusual, y además en situaciones normales podrías acabar imputado por algún delito, pero yo tendría claro que en este caso merece la pena.
Yo conozco un caso en que renunció a la custodia de un hijo adoptado porque le amenazó con un cuchillo a él y a otras personas, no un día sinó de continuo. Venía de una zona de un país donde la violencia es generalizada y lo adoptó con 12 años. No pudo con él. Está en un centro de menores .
 
en la 1 acaban de describir a la familia, ellos eran niños rusos que ya llevaban años con ellos, poco sociables. La madre era una mujer muy religiosa que daba catequesis en el pueblo.
Sobre el hijo de 13 estan diciendo que será el padre el que responda civilmente. A ver si encima va a pagar el padre por lo que ha hecho el hijo.
En el caso que conté antes el padre tuvo que pagar una indemnización a un profesor por algo que hizo su hijo, que no detallo por ser reconocible.
Edito para añadir que los padres son los responsables civiles de los hijos.
En este caso de Castro Urdiales es doblemente sangrante, cierto
 
Eran adoptados.
El de 13 es inimputable directamente... vamos salvo que se destape que la madre les molía a palos no puedo entender estas cosas.
Los niños adoptados tienen problemas de desapego y, en muchos casos, acaban odiando a los adoptantes.

Antes, los propios psicólogos de las adopciones lo ocultaban y solo lo reconocían cuando los adoptantes, desesperados, recurrían a ellos porque no sabían lidiar con el rechazo, la indiferencia o el odio que percibían en esos niños a pesar de llevar años conviviendo con ellos.

Yo conozco un caso así y me lo pensaría mucho, pero mucho, antes de adoptar un niño
 
en la 1 acaban de describir a la familia, ellos eran niños rusos que ya llevaban años con ellos, poco sociables. La madre era una mujer muy religiosa que daba catequesis en el pueblo.
Sobre el hijo de 13 estan diciendo que será el padre el que responda civilmente. A ver si encima va a pagar el padre por lo que ha hecho el hijo.

Civilmente, no penalmente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back