Una mujer aparece muerta en Castro Urdiales y la Guardia Civil detiene a sus dos hijos, menores de edad

Si yo fuera el padre (suponiendo que no esté implicado), no querría volver a saber nada de los hijos.

Renegaría de la patria potestad, se la daría a los servicios sociales, en adopción. No querría que esos seres tuvieran la consideración legal de hijos míos.

Vamos, no se lo perdonaría en la vida, es que si tuviera la oportunidad creo que los mataría yo misma.

Es que es muy fuerte que después de esto el padre vaya a tener que cuidar de los dos hijos, especialmente el de 13 que no va a pasar ni por el reformatorio.

El de 16 supongo que irá al reformatorio y si sale con 18, no tendrá derecho de alimentos por haber asesinado a la madre, pero tela con el de 13. Imaginaos tener que ponerle el desayuno después de que se haya cargado a tu mujer.
 
no se si en este caso tendrá algo que ver, son hijos adoptivos. ¿se puede renegar de la adopción en un caso así? pero hablamos de niños, no de perros. Me gustaría saber cuantos años llevan con ellos, de que ambiente vienen... vaya papelon para el padre, porque al más pequeño hay que volverle a aceptar en casa.
 
no se si en este caso tendrá algo que ver, son hijos adoptivos. ¿se puede renegar de la adopción en un caso así? pero hablamos de niños, no de perros. Me gustaría saber cuantos años llevan con ellos, de que ambiente vienen... vaya papelon para el padre, porque al más pequeño hay que volverle a aceptar en casa.
No sería ni siquiera excepcional...Hay personas que han devuelto a sus hijos adoptados por mucho menos,un caso conocido el de la ministra margarita robles
 
He leído que han encontrado el cuerpo en el coche, y que el coche estaba estampado contra la pared del garaje. Quizá intentaron arrancarlo y hubo bronca? O intentaron sacarla en el coche y lo estrellaron? Yo estoy flipando
intentaron simular un secuestro. Quitaron el freno de mano, la madre tenía una bolsa en la cabeza y estaba maniatada y ellos llamaron a la abuela diciendo que los habían intentado secuestrar, pero terminaron confesando. Eso es lo último que yo he leido.
 
no se si en este caso tendrá algo que ver, son hijos adoptivos. ¿se puede renegar de la adopción en un caso así? pero hablamos de niños, no de perros. Me gustaría saber cuantos años llevan con ellos, de que ambiente vienen... vaya papelon para el padre, porque al más pequeño hay que volverle a aceptar en casa.

No se puede renegar de la adopción, pero sí puedes decir a servicios sociales que si vuelven a meterte el niño en casa, lo matas.

Y servicios sociales te lo quita, claro.

Es un consejo inusual, y además en situaciones normales podrías acabar imputado por algún delito, pero yo tendría claro que en este caso merece la pena.
 
He leído que han encontrado el cuerpo en el coche, y que el coche estaba estampado contra la pared del garaje. Quizá intentaron arrancarlo y hubo bronca? O intentaron sacarla en el coche y lo estrellaron? Yo estoy flipando
Con evidentes signos de violencia y una bolsa en la cabeza.. es todo muy escabroso
 
en la 1 acaban de describir a la familia, ellos eran niños rusos que ya llevaban años con ellos, poco sociables. La madre era una mujer muy religiosa que daba catequesis en el pueblo.
Sobre el hijo de 13 estan diciendo que será el padre el que responda civilmente. A ver si encima va a pagar el padre por lo que ha hecho el hijo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back