Una mujer aparece muerta en Castro Urdiales y la Guardia Civil detiene a sus dos hijos, menores de edad

Aunque no puedan volver a Rusia, que eso lo dudo; si se puede revocar la adopción, por parte del padre.Y habria que ver cuantos años llevan aquí.
Al parecer, el gobierno en el 2020 suspendió las adopciones con Rusia por falta de transparencia o algo asi. Habria que ver este caso.
Por ahi se esta diciendo que los niños son de Ucrania.
Zoe, antes me pusiste un " me parto" cuando dije que esté caso me recordaba al de la niña rusa que mató a su madre adoptiva.
Como estoy segura , leyéndote, de que es un error pues te lo digo por si quieres quitarlo
 
La mujer recogió a los niños del colegio y cuando estaban ya dentro de la finca fue acuchillada con un objeto punzante dentro del coche. La Guardia Civil sospecha que el mayor fue el autor del homicidio pero el pequeño colaboró y ocultó el asesinato, según informan fuentes de la investigación a Vozpópuli
bueno.. Hasta que punto se le puede pedir a un crio de 13 años.. Que se enfrente a su hermano que acaba de apuñalar a su madre.. Supongo que en la investigación se podrá saber si es otra víctima de su hermano
 
en el facebook de castro aparecen en la comunión de los niños, entiendo que no hay problema por ponerlo aquí poruqe es algo público que está en internet.


el link aquí ->
el facebook de ella gira en torno a la religion y las frases positivas.
No se, todo parece tan normal...
 
Última edición:
algunos niños de origen ruso adoptados tienen el sindrome a abstinencia (alcoholismo en el embarazo) y eso ocasiona muchos problemas en su conducta conforme van creciendo
Cuando leo estos casos si los niños vienen de Rusia, Ucrania...suele ser SAF (la gente lo confunde con mochila o falta de apego), no tiene cura porque su cerebro se desarrolló así durante la gestación, las agencias de adopción ocultan el síndrome en las adopciones internacionales, los sanos se quedan en Rusia
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back