Una manada de veinte jóvenes violan a una niña de 14 años en una fiesta

Creo que he leído que ya van 10 detenciones.
Claaaaaaaro, consentidas. Ya empezamos!
Tíos de 20 años, niña de 14. Ella es menor, muy por debajo de la edad de consentimiento sexual.
Me gustaría decir que se les va a caer el pelo, pero a ver la justicia....
Yo he leído que la mayoría de éstos trogloditas son menores, por lo que me temo que no les pasará nada, porque la ley del menor les protege siempre.
 
Yo he leído que la mayoría de éstos trogloditas son menores, por lo que me temo que no les pasará nada, porque la ley del menor les protege siempre.

Ay, yo había leído lo contrario, pero sí, puede ser.
Y sí, como sean menores, apaga y vámonos.

Tardaba en salir esta carta.
Como dice otra prima, no, los españolitos de las manadas no son santos. Antes de echar la culpa al de fuera tendríamos que tener nuestra casa impoluta, y va a ser que no.
Anda que los de la manada de Sevilla eran ejemplares, por no hablar de la familia de alguno que salió a hablar. Ah, y no solo ellos, muchos de los que los defendieron a capa y espada, varios periódicos que publicaron datos de la chica, aquel profesor gallego que hacía vídeos de YouTube a favor de ellos, su abogado, ForoCoches, el programa Detrás de la Verdad que chaparon por mierdas que eran, el juez del jolgorio y regocijo. Y podría señalar a unos cuantos usuarios y usuarias de este foro, todo está en el hilo, se puede mirar si se quiere. Pues de todos estos que nombro, solo veo a fauna autóctona, eh? De hecho, todos esos seguro, seguro que rajan de las manadas de extranjeros, que hay también, no te digo que no.

Parece que es más legitimo que violen los de dentro, que los de fuera. Cuando los violadores son extranjeros, rajan de ellos, cuando son españoles rajan de la víctima. Es de estudio, vamos.

Ahora bien, dicho esto, los extranjeros de dónde sean a su p*ta casa, pero YA. Que nuestra mierda nos la tenemos que comer nosotros.

Me autocito, si me permitís, para ilustrar el colchón al que me refería esta tarde, a una parte de la sociedad que alimenta la impunidad de la que gozan este tipo de violadores, sobre todo, por supuesto, si son españoles.

Evidentemente, este fascista de abajo estaría hablando de 'asquerosos inmigrantes", si los violadores hubieran sido extranjeros.

En serio alguien puede pensar que esto puede ser normal? Que nos merecemos a gentuza así a la que pagamos con nuestros impuestos?
Este vergonzoso tweet tiene que ver la luz un día sí y otro también, aunque el mierda cobarde lo borró poco después. Imbécil!

IMG_20201003_214525.jpg
 
Esto se está yendo de madre, muy de madre...

La verdad es que bajo mi experiencia, veo en GENERAL a cualquier hombre joven de España capaz de participar en algo así. Si yo os contase cual fue uno de los motivos en los que dejé de salir de fiesta... estaba cansada porque cada fin de semana era peor que el anterior y por parte de hombres que aparentaban ser el yerno que toda madre querría tener.
 
Pues al final solo han entrado en prisión cuatro de los detenidos. Parece que no son chicos normales por así decirlo, sino famosos en el pueblo por su delincuencia y agresividad. Por lo tanto no lo podemos extrapolar al resto de jovenes civilizados como estoy leyendo por aquí...



...()..."Este sábado, el juez ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos que han declarado ante el titular del juzgado de Instrucción número 1 de Ontinyent. La localidad donde aconteció la agresión y que EL PAÍS no cita por su nombre para intentar preservar la identidad de la menor pertenece a esa partida judicial. Se les acusa de los delitos de agresión sexual a la menor, abuso sexual y omisión del deber de impedir delitos, sin perjuicio de ulterior calificación. Otro de los arrestados inicialmente quedó en libertad acusado del delito de omisión de socorro y de no evitar la comisión de un delito. El sexto, al ser menor de edad, ha pasado a la Fiscalía de Menores, y ha quedado también en libertad con cargos, según publica el diario Levante EMV. Este chico era amigo de la víctima.

La Guardia Civil trasladó a los cuatro detenidos desde sus calabozos de Canals y Xàtiva hasta Ontinyent, donde esperaban algunos amigos y familiares, que profirieron algunos gritos en búlgaro cuando salieron esposados los dos primeros de los coches patrulla. Un par de horas más tarde, ya se había concentrado más gente, la mayoría vecinos de la localidad, para increpar a los dos detenidos que faltaban por llegar. Portaban pancartas con lemas feministas escritos en valenciano y denunciando la agresión machista.

Los detenidos son de origen búlgaro, una comunidad instalada en la comarca de La Vall d’Albaida de Valencia desde hace años y que se dedica en su mayoría al trabajo en el campo. El pueblo donde sucedió la agresión cuenta con una iglesia ortodoxa búlgara y varios establecimientos que son fáciles de identificar por el uso del alfabeto cirílico. En uno de los bares, dos jóvenes comentaban que habían oído hablar de la agresión en la televisión el día anterior y aseguraban que no conocían a los detenidos. “¿Por qué los tenemos que conocer? Somos muchos y no tenemos por qué conocerlos. Sean quienes sean, que paguen ante la justicia”, dijo uno de ellos. Dentro del bar, el encargado prepara un plato mientras responde al periodista. “No son todos de aquí, hay de varios pueblos”, apuntó sobre los detenidos.

La mayoría de los vecinos del pueblo consultados conocieron la agresión el viernes por la tarde o noche, cuando saltó a los medios de comunicación. En un corro, un hombre de avanzada edad sostenía que él no es políticamente correcto y que “la culpa de la violación la tienen los extranjeros”.

 
hola chicas:
a mi me gustan las mujeres, pero siempre les he tenido mucho respeto. Y yo con 18 años o menos , no se me hubiese ocurrido poner la mano encima de una chica y menos violarla. ¿ por que ? por educación y por los valores que me marcaron mis padres y profesores.
Esta nueva manada , no tienen valores , son unos degenerados y unos depredadores, a esta pobre niña , pues es una niña, le han desgraciado el futuro y la vida. Cuando vea a un hombre quedara bloqueada , y lo más triste es que el final pueda ser el peor y no lo quiero mencionar.
su familia le tiene que dar mucho cariño y mimarla mucho.
me da produce tristeza esta historia.

Qué tiene que ver que te gusten las mujeres?

A ver si comprendemos por fin lo básico: una agresión sexual no es un acto motivado por la atracción sino por la dominación.

Tu primera frase perpetúa el la violé porque llevaba minifalda, escote, etc.
 
Son unos hijos de put* pero qué coxones hace una niña de 14 años en una fiesta de madrugada, hora de la violacion. Que nadie me diga que como si se pasea desnuda por el pueblo, he dicho que son unos hijos de put* y si lo tengo que decir mas claro en el próximo mensaje puedo ponerlo en mayúsculas...pero señores, hay cosas que a mí ya no me entran en la cabeza de ningún modo. De verdad, no puedo...
 
Pero a ninguno de ellos les horrorizó lo que estaba pasando??? Es que es más, participar más de 20 hdlgp en esta salvajada y no tener ni uno NI UNO de ellos un momento de pensar que coxx esta pasando aquí?????
 
Son unos hijos de p*ta pero qué coxones hace una niña de 14 años en una fiesta de madrugada, hora de la violacion. Que nadie me diga que como si se pasea desnuda por el pueblo, he dicho que son unos hijos de p*ta y si lo tengo que decir mas claro en el próximo mensaje puedo ponerlo en mayúsculas...pero señores, hay cosas que a mí ya no me entran en la cabeza de ningún modo. De verdad, no puedo...
Lo que muchas habremos hecho. Sentirnos mayores cuando no lo somos.
Pensar que controlamos la situación.. Incluso nuestras vidas..
Es una cria.
 
Qué tiene que ver que te gusten las mujeres?

A ver si comprendemos por fin lo básico: una agresión sexual no es un acto motivado por la atracción sino por la dominación.

Tu primera frase perpetúa el la violé porque llevaba minifalda, escote, etc.
Creo que no has entendido el mensaje en absoluto. Quiero decir todo lo contrario de lo que has escrito.
Piensa.
 
Voy hacer una reflexión a todos

Por que duele, se insulta ( racista,xenófobo, falso, mentiroso)

Por decir que el 95% (aproximadamente)de las violaciones son extranjeros

Origen siempre Europa del este, ex Rusia, y musulmanes abarco norte de África,Oriente medio)

Esta violación eran búlgaros, por mi que los castren,lo que ha tenido que pasar esta pobre niña ,espero que la ayuden y se la pase este susto

Los extranjeros y aquí no señalo a nadie su cultura es la mujer no vale nada, solo estamos para follxx, hacer un hijo,limpiar, cocinar... yo esa gentuza no la quiero

Un inmigrante que respete a la mujer, trabaje, pague sus impuestos y se adapte por mi ningún problema

Basura mierda de estos extranjeros no lo quiero..
 
Eso estaba pensando yo.
Es que es horrible, horrible.
No había otras chicas? Alguien que saliera gritando?
Es difícil de creer que ninguno, NINGUNO de tantos tuviera un poquito de compasión. Tendrán hermanas, primas, novias, MADRES!!!
Es otra mentalidad
Para ellos la mujer es un objeto sexual,no vale nada
Voy a poner un ejemplo con un video por cierto son rumanos
Así os hacéis una idea de lo que vale una mujer, NADA
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
5K
Back