Una manada de veinte jóvenes violan a una niña de 14 años en una fiesta

No has leído bien
Vienen los enlaces en cada noticia
No se inventa nada
Lo he leído perfectamente, una noticia no es una fuente de datos fiable. 4 noticias sobre le mismo hecho te pueden dar 4 versiones distintas, que además, tra investigación puede ser lo contrario a lo publicado.
De nuevo, datos fiables. Hay de dónde sacar INE, secretarias, ministerios, estudios científicos...
 
Pero a ninguno de ellos les horrorizó lo que estaba pasando??? Es que es más, participar más de 20 hdlgp en esta salvajada y no tener ni uno NI UNO de ellos un momento de pensar que coxx esta pasando aquí?????
El menor que ha quedado en libertad con cargos era amigo de la niña , yo tampoco entiendo que no la ayudara , dicen que los violadores mayores eran temidos por esa zona y después de ver en el periódico la foto de uno de ellos ( asco de tío ) no entiendo que pintaban esos tíos en una fiesta de cumpleaños donde había menores o que hacían menores en una fiesta de cumpleaños de esos tíos
 
Estas muy equivocada España es un país machista desde siempre. Y nos queda mucho sobre todo si miramos a los extranjeros sin reconocer la mierda propia q hay mucha y va pasando de generación en generación.
Hace 20 o 30 años no te quito la razón que españa éramos muy machistas

Pero ahora muchos españoles hemos evolucionado y yo personalmente no lo veo un país tan machista

Nuestra mierda la tenemos y que su pudran en la cárcel

Pero la mierda extranjera y sus delitos a su puto país

La manada azuqueca Alicante también eran menores las agredidas y se nos olvida

La mierda extranjera que yo me quejo a su puto pais
 
El menor que ha quedado en libertad con cargos era amigo de la niña , yo tampoco entiendo que no la ayudara , dicen que los violadores mayores eran temidos por esa zona y después de ver en el periódico la foto de uno de ellos ( asco de tío ) no entiendo que pintaban esos tíos en una fiesta de cumpleaños donde había menores o que hacían menores en una fiesta de cumpleaños de esos tíos
¿Te refieres al grandote pasado de peso? A mí también me sorprendiò porque aunque iba con capucha y la cara tapada me pareciò bastante mayor.Que al menos superaba los 30 y con muy mal aspecto.
 
Lo he leído perfectamente, una noticia no es una fuente de datos fiable. 4 noticias sobre le mismo hecho te pueden dar 4 versiones distintas, que además, tra investigación puede ser lo contrario a lo publicado.
De nuevo, datos fiables. Hay de dónde sacar INE, secretarias, ministerios, estudios científicos...
Pregunto como ignorante

En el ine ministerio etc ponen absolutamente todo si son españoles extranjeros o extranjeros con nacionalidad española?
Yo quiero saber absolutamente todo y no que nos cuenten lo que les interese
Eso es tacharme de racista el querer saber todo
 
Hace 20 o 30 años no te quito la razón que españa éramos muy machistas

Pero ahora muchos españoles hemos evolucionado y yo personalmente no lo veo un país tan machista

Nuestra mierda la tenemos y que su pudran en la cárcel

Pero la mierda extranjera y sus delitos a su puto país

La manada azuqueca Alicante también eran menores las agredidas y se nos olvida

La mierda extranjera que yo me quejo a su puto pais
Es que creo q si hemos avanzado pero no tanto.
No cuando muchos menores tienen aún comentarios y comportamientos machistas.
Buena forma de verlo también es en la música por ejemplo... Ahora en todas las canciones se usan palabras y se narran situaciones machistas sobre todo en el reggeton, trap etc. Música que predomina en muchos jóvenes, tienen más al alcance el por** de todo tipo en un click.
No se puede negar que hemos avanzado pero damos dos pasos hacia adelante por un lado y 4 para atrás por otro.
Realmente me preocupa y mucho lo que estamos haciendo con los menores. Y nos saldrá caro sobre todo para ellos
 
El menor que ha quedado en libertad con cargos era amigo de la niña , yo tampoco entiendo que no la ayudara , dicen que los violadores mayores eran temidos por esa zona y después de ver en el periódico la foto de uno de ellos ( asco de tío ) no entiendo que pintaban esos tíos en una fiesta de cumpleaños donde había menores o que hacían menores en una fiesta de cumpleaños de esos tíos
Siempre pasa lo mismo casi siempre q hay menores involucrados en un delito gordo esta un adulto mínimo pululando.
A ese le tenía q caer doble pena al adulto que se esconde detrás de menores para cometer delitos.
 
Es que creo q si hemos avanzado pero no tanto.
No cuando muchos menores tienen aún comentarios y comportamientos machistas.
Buena forma de verlo también es en la música por ejemplo... Ahora en todas las canciones se usan palabras y se narran situaciones machistas sobre todo en el reggeton, trap etc. Música que predomina en muchos jóvenes, tienen más al alcance el por** de todo tipo en un click.
No se puede negar que hemos avanzado pero damos dos pasos hacia adelante por un lado y 4 para atrás por otro.
Realmente me preocupa y mucho lo que estamos haciendo con los menores. Y nos saldrá caro sobre todo para ellos
El regaeton no es de origen español el regaeton es traído por la cultura Latinoamérica
No metáis a los españoles en el regaeton no es nuestra musica
A mi no me gusta el regaeton y odio sus letras machistas en eso estoy de acuerdo

El machismo se acaba en el colegio educando
por** ha estado toda la vida no solo ahora y todo el mundo ha tenido acceso
Ahora no existen los videoclubs ahora es internet
El por** ha existido siempre y todos lo hemos visto
 
El regaeton no es de origen español el regaeton es traído por la cultura Latinoamérica
No metáis a los españoles en el regaeton no es nuestra musica
A mi no me gusta el regaeton y odio sus letras machistas en eso estoy de acuerdo

El machismo se acaba en el colegio educando
por** ha estado toda la vida no solo ahora y todo el mundo ha tenido acceso
Ahora no existen los videoclubs ahora es internet
El por** ha existido siempre y todos lo hemos visto
No claro pero la escuchan.los españoles oyen reguetón q no es el origen pero hay artistas españoles q es su género músical y predomina en los jóvenes hoy en día.

Y antes no había el por** que hay hoy en día. Mil productoras q solo hacen cine para adultos. Miles de páginas online.
Antes solo había revistas y películas en videoclub y los menores no podían comprarlo por lo tanto que viesen ese material era mucho mucho más difícil.
Y por supuesto era un por** soez y a veces violento. Pero no lo violento q hay hoy en día
 
De esos veinte energúmenos no voy a hablar porque ha quedado demostrado que no son más que animales, pero y las demás personas ¿qué?.
Vieron lo que le estaban haciendo a la pobre chiquilla y no hicieron nada y para mí, son tan culpables como los que abusaron de ella.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back