Una manada de veinte jóvenes violan a una niña de 14 años en una fiesta

Están involucrados chicos de 15 a 20 años.
Yo soy madre de hijos uno de 15 años y te digo yo que sabe muy bien lo que es una violación a s*x* consentido.

Y no dudo que haya visto por** alguna vez.


Esta en el mundo real .

Un niño de 10,12 años quizá.

Jóvenes de 15 a 20 años no me lo creo.

Aprovecharse de la embriaguez,inconsciencia de una chica,del abuso por estar en grupo etc..

Se sabe que no esra buen.
Ya pero esos niños de 15 años a saber lo q han visto antes con 13-14 q son año-dos años menos.

Ted Bundy habló de la por**grafía y como influyó en el
Y eso q el no tenía las opciones que tienen los menores hoy en día.
Lo rescató por que me parece muy interesante.
1:47


Y sobre el tema.
 
Ya pero esos niños de 15 años a saber lo q han visto antes con 13-14 q son año-dos años menos.

Ted Bundy habló de la por**grafía y como influyó en el
Y eso q el no tenía las opciones que tienen los menores hoy en día.
Lo rescató por que me parece muy interesante.
1:47


Y sobre el tema.

Se supone que ven por**grafía antes de los 14 años un 70% ?¿ quizá más.
Todos son violadores?
No

Por lo tanto hay otros factores que afectan y mucho
 
Educar esta fantástico.
el problema es q estos nuevos europeos vienen con SU educación y sus culturas. Los adoptamos sin pedirles cuentas y les pasamos todo x miedo a que nos llamen racistas. Esta multiculti yo no la quiero. No aportan nada, es un verdadero retroceso social.
Bueno el machismo que es parte de las violaciones grupales o no.. Estaba en nuestro país hace mucho tiempo. Hemos sido un país que nuestra cultura siempre a dejado en segundo lugar a la mujer...
 
Se supone que ven por**grafía antes de los 14 años un 70% ?¿ quizá más.
Todos son violadores?
No

Por lo tanto hay otros factores que afectan y mucho
Claro hay más factores. Pero donde ven o conocen una violación grupal? En el por**
 
Yo creo que hay imágenes que niños de 11, 12 años ven y no están preparados para verlas. No es lo mismo que estás imágenes las ve un adulto de 30, no?
En la era pre internet, el primer contacto real con el s*x* era más "normal"? Pues en general, con una niña de tu misma edad.
Que no digo que antes no hubiera por**grafía, digo que al acceso a ella no era tannnn fácil.

Bueno el machismo que es parte de las violaciones grupales o no.. Estaba en nuestro país hace mucho tiempo. Hemos sido un país que nuestra cultura siempre a dejado en segundo lugar a la mujer...

Totalmente
Y en todo los niveles sociales. No hay más que recordar al del "jolgorio y regocijo". Y era un juez!!!
Nos echamos las manos a la cabeza con muchos de los comportamientos brutales de otros países contra la mujer, y son brutales, por supuesto, horrorosos.
Pero fue muy descorazonador cuando nos tuvimos que echar a la calle (hombres y mujeres, no solo mujeres, eh?) para protestar por una sentencia judicial contra la manada de Sevilla, que en principio poco más y le hubieran dado una palmadita en la espalda y le hubieran aconsejado ser más listos pa la próxima! Así que aquí hay muuuucho aún por hacer. Aunque según Bertín Osborne (Rancín, pa los amigos) piensa que la lucha feminista en España, es un pa ná! Pero ese es otro tema.

Claro hay más factores. Pero donde ven o conocen una violación grupal? En el por**

Y no creéis que también hay una especie de "efecto llamada" de las manadas? O es solo sensación mía?
 
Habláis de la por**grafía pero yo creo que es algo cultural y de educaciòn.por** ha habido siempre y por normal general,salvo temàticas muy específicas,no es un acto violento o donde haya una víctima.Con esto quiero decir que el que consume ese tipo de por** ya viene con tara.Si eso le excita y es lo que consume,el problema está en su mente.
Ya pero es q yo lo comparo con la droga. Q al final se empieza por curiosidad ( y por otras razones ) y luego se necesita y cada vez más dosis.
 
Cuando mi hijo mayor hace TREINTA años empezó a jugar al Rol, me dijeron que poco menos que sería un asesino en serie....No lo es.
Siempre estuve ahí, vigilando e invadiendo su intimidad....Me daba igual, los responsables somos los padres.
Ahora mis nietos empiezan a jugar con su padre. El sigue invadiendo su intimidad y yo estoy contenta.
Esto que está pasando no se puede permitir. Yo tengo hijos y nietos varones. Y que no me entere yo mientras esté viva que ninguno tiene el menor gesto desplazado con nadie, mujer u hombre, porque la zapatilla voladora sigue siendo muy eficaz.
 
Detenidos seis jóvenes acusados de violar a una menor en una fiesta de cumpleaños
La víctima denunció que fue agredida sexualmente por una quincena de individuos y la Guardia Civil de Xàtiva investiga a más implicados en los hechos


Otra violación grupal en un pueblo de la Comunitat Valenciana y otra víctima menor de edad. La Guardia Civil de Xàtiva ha detenido a seis jóvenes, uno de ellos menor, acusados de participar en una agresión sexual en grupo a una adolescente de 14 años en un municipio de la comarca de la Vall


Alcohol y drogas


La violación en grupo tuvo lugar después de que los jóvenes consumieran gran cantidad de alcohol y sustancias estupefacientes, que habrían anulado la voluntad de la adolescente, según manifestó uno de los implicados cuando fue interrogado por la Guardia Civil.

Las mismas fuentes del instituto armado señalaron que la investigación continúa abierta para esclarecer los hechos y detener al resto de jóvenes que participaron en la violación. La Guardia Civil trasladó a los individuos a diferentes cuarteles para interrogarlos por separado y determinar el grado de participación de cada uno de ellos.

Según ha podido saber este periódico, algunos de los detenidos reconocieron que mantuvieron relaciones sexuales con la menor, aunque aseguraron que fueron consentidas, mientras que otros negaron haber forzado a la joven y sólo admitieron que presenciaron los hechos.




Teléfonos móviles
Los investigadores de la Guardia Civil de Xàtiva intervinieron los teléfonos móviles a los seis jóvenes detenidos para averiguar si alguno de ellos grabó la violación y revisar también los mensajes de WhatsApp que enviaron después de los hechos.

Los jóvenes arrestados están acusados de un delito de agresión sexual y cuatro de ellos pasa este sábado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ontinyent, cuando la Guardia Civil termine las diligencias de investigación. La víctima recibió atención médica en un hospital al día siguiente y se encuentra bajo tratamiento psicológico.
 
Detenidos seis jóvenes acusados de violar a una menor en una fiesta de cumpleaños
La víctima denunció que fue agredida sexualmente por una quincena de individuos y la Guardia Civil de Xàtiva investiga a más implicados en los hechos


Otra violación grupal en un pueblo de la Comunitat Valenciana y otra víctima menor de edad. La Guardia Civil de Xàtiva ha detenido a seis jóvenes, uno de ellos menor, acusados de participar en una agresión sexual en grupo a una adolescente de 14 años en un municipio de la comarca de la Vall


Alcohol y drogas


La violación en grupo tuvo lugar después de que los jóvenes consumieran gran cantidad de alcohol y sustancias estupefacientes, que habrían anulado la voluntad de la adolescente, según manifestó uno de los implicados cuando fue interrogado por la Guardia Civil.

Las mismas fuentes del instituto armado señalaron que la investigación continúa abierta para esclarecer los hechos y detener al resto de jóvenes que participaron en la violación. La Guardia Civil trasladó a los individuos a diferentes cuarteles para interrogarlos por separado y determinar el grado de participación de cada uno de ellos.

Según ha podido saber este periódico, algunos de los detenidos reconocieron que mantuvieron relaciones sexuales con la menor, aunque aseguraron que fueron consentidas, mientras que otros negaron haber forzado a la joven y sólo admitieron que presenciaron los hechos.




Teléfonos móviles
Los investigadores de la Guardia Civil de Xàtiva intervinieron los teléfonos móviles a los seis jóvenes detenidos para averiguar si alguno de ellos grabó la violación y revisar también los mensajes de WhatsApp que enviaron después de los hechos.

Los jóvenes arrestados están acusados de un delito de agresión sexual y cuatro de ellos pasa este sábado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ontinyent, cuando la Guardia Civil termine las diligencias de investigación. La víctima recibió atención médica en un hospital al día siguiente y se encuentra bajo tratamiento psicológico.

Creo que he leído que ya van 10 detenciones.
Claaaaaaaro, consentidas. Ya empezamos!
Tíos de 20 años, niña de 14. Ella es menor, muy por debajo de la edad de consentimiento sexual.
Me gustaría decir que se les va a caer el pelo, pero a ver la justicia....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back