Una guardia civil mata a tiros a sus dos hijas en Cuenca y se suicida

Ayer en la sexta en el programa de cristina pardo escuche a uno de los colaboradores esta frase.."a veces queremos ponerle nombre a cosas que no tienen explicación,que no podemos encuadrar".el resto de la mesa asintió con gesto muy grave.... .. me quede pensando 🤔,que montón de HIPÓCRITAS 🤦‍♀️

Yo lo vi un momento y en la Sexta ya estaban insinuando lo del su***dio ampliado, ya estaban tardando con la tontería


Para mi sorpresa hoy en T5 han sido muy críticos con la madre pensaba que sería lo contrario pero para nada, no puedo decir lo mismo de Espejo público... intentaban justificar a la madre diciendo que el padre había pedido la custodia compartida, ha tenido que aclararlo una tía de las niñas diciendo que eso es mentira y que por favor tuvieran un poco más de respeto, como si ya no tuvieran bastante con lo mal que ya lo estarán pasando, ay Susanita que se te ve mucho el plumero... menos retoques y más de otras cosas te harían más falta
 
Yo lo vi un momento y en la Sexta ya estaban insinuando lo del su***dio ampliado, ya estaban tardando con la tontería


Para mi sorpresa hoy en T5 han sido muy críticos con la madre pensaba que sería lo contrario pero para nada, no puedo decir lo mismo de Espejo público... intentaban justificar a la madre diciendo que el padre había pedido la custodia compartida, ha tenido que aclararlo una tía de las niñas diciendo que eso es mentira y que por favor tuvieran un poco más de respeto, como si ya no tuvieran bastante con lo mal que ya lo estarán pasando, ay Susanita que se te ve mucho el plumero... menos retoques y más de otras cosas te harían más falta
Pero es que si el padre hubiese pedido la custodia compartida esta en su derecho. Ya basta de pensar que los niños están mejor con la madre y que solo pueden estar con la madre. Yo vivo en Suecia, y tambien vivi en Dinamarca, las custodias compartidas, 50-50 son la mayoría y funciona.
 
Solución podemita para que no pase más, dejar que las madres se lleven a sus hijos impunemente donde quieran.
´No sé si de verdad han dicho pq la tv lo la enciendo y sólo sé lo que leo aquí esto pero en mi opinion a los 9 y 11 años los niños tienen suficiente madurez para decidir con quien de los progenitores quieren vivir, si es que la madre se iba a trasladar lejos y la custodia compartida no es posible, tenían que ser ellas quienes decidieran.
Además si el padre fue amenzado por la madre con la pistola reglamentaria y lo denució, eso tendría que haber tenido consecuencias en la GC, retirada de arma o algún protocolo tiene que haber como ponerla con tareas administrativas, retirada de arma y revisión psicológica.
 
Pero como es posible que las ganas de fastidiar a la otra persona sean más fuertes que el amor a tu hijo? Es que o es la peor persona del universo o es que esta gente nunca a querido a sus hijos obviamente... y no podría querer a nadie, porque si es capaz de matar a sus hijos, imaginate lo que te haría a ti.
 
´No sé si de verdad han dicho pq la tv lo la enciendo y sólo sé lo que leo aquí esto pero en mi opinion a los 9 y 11 años los niños tienen suficiente madurez para decidir con quien de los progenitores quieren vivir, si es que la madre se iba a trasladar lejos y la custodia compartida no es posible, tenían que ser ellas quienes decidieran.
Además si el padre fue amenzado por la madre con la pistola reglamentaria y lo denució, eso tendría que haber tenido consecuencias en la GC, retirada de arma o algún protocolo tiene que haber como ponerla con tareas administrativas, retirada de arma y revisión psicológica.
No denuncio las amenazas...comunicó a sus compañeros lo que pasaba...imagina 🤷‍♀️un pueblo pequeño donde todos se conocen ,no querría perjudicarla o enfadarla ..,aunque esa decisión se ha demostrado nada acertada...o puede que hacerlo solo hubiera precipitado la misma fatal resolución....quien sabe🤷‍♀️ es todo especulacion
 
Última edición:
Segun varios testimonios no solo de la familia del marido sino de varias fuentes...La mujer amenazó con su pistola reglamentaria a su marido en varias ocasiones...el padre lo contó a los compañeros de su mujer.... tenia miedo de que textualmente "me arruine la vida y la relación con mis hijas"
Y es exactamente lo que hizo...arruinarsela🤦‍♀️
Buf me parece raro, por menos te quitan el arma, y más siendo el exmilitar.
 
que horror de noticia, no dejo de pensar que las mato una a una, a sus propias hijas, de un disparo...pobrecitas,pobres abuelos y padre...
Y no no hay seguimiento psicologico de las FFAA, una vez apruebas,pistola y puerta
 
´No sé si de verdad han dicho pq la tv lo la enciendo y sólo sé lo que leo aquí esto pero en mi opinion a los 9 y 11 años los niños tienen suficiente madurez para decidir con quien de los progenitores quieren vivir, si es que la madre se iba a trasladar lejos y la custodia compartida no es posible, tenían que ser ellas quienes decidieran.
Además si el padre fue amenzado por la madre con la pistola reglamentaria y lo denució, eso tendría que haber tenido consecuencias en la GC, retirada de arma o algún protocolo tiene que haber como ponerla con tareas administrativas, retirada de arma y revisión psicológica.
En absoluto. Te divorcias de la pareja, pero de los hijos no. Yo tengo hijos y tampoco puedo decidir unilateralmente trasladarme a vivir a la otra punta de España, y no me he divorciado. Pues aquí igual: si no hay acuerdo entre ambos progenitores, divorciados o no, tendrá que atenerse a sus obligaciones LEGALES para con su progenie. Y eso implica que no puedes irte sin más a Algeciras a vivir. Y digo más: no puedes hacerlo unilateralmente ni queriendo llevarlos contigo ni sin querer llevártelos.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back