Una guardia civil mata a tiros a sus dos hijas en Cuenca y se suicida

Era una mujer introvertida, distante y aislada, todo lo que se necesita por lo que se ve para que te acepten en la guardia civil, sigo pensando lo mismo, que cachondeo con las pruebas psicológicas.
Creo que en este caso se estan usando mal los adjetivos. Que una persona sea antipatica o seca no la hace en principio mala persona. Pues anda que no hay gente simpatiquisima mas mala que un dolor. Son cuestiones distintas.

Y respecto a las prueba psicologicas, no considero que sean un cachondeo en las oposiciones. Esa mujer aprobaria hacia muchos años y las pasaria porque no daria señales de alerta, pero las personas no son estancas, como no lo es su salud mental y fisica. Eso es lo malo, no es suficiente que las personas que forman parte de las Fuerzas de Seguridad, con acceso a armas y con autoridad pasen una prueba y adios, tendrian que tener un seguimiento toda su vida laboral.
 
Ayer en la sexta en el programa de cristina pardo escuche a uno de los colaboradores esta frase.."a veces queremos ponerle nombre a cosas que no tienen explicación,que no podemos encuadrar".el resto de la mesa asintió con gesto muy grave.... .. me quede pensando 🤔,que montón de HIPÓCRITAS 🤦‍♀️
 
Te marco no estoy de acuerdo porque CREO que cuando es la madre quien mata a los hijos, no se contabiliza como violencia vicaria (aunque lo es, sin duda).

CREO que sólo se contabilizan como víctimas de violencia vicaria los hijos asesinados por su padre, no los asesinados por su madre.

No hablo de realidad, que evidentemente es violencia vicaria venga de quien venga. Hablo del imbecilismo estúpido que maquilla las cosas según de quién vengan y a quién convengan para las estadísticas.

Si estoy en un error, me corregís.

Totalmente de acuerdo. Según la Ministra (y el discurso oficial) la alineación parental no existe (las mujeres no utilizan a los hijos para dañar a los hombres) y la violencia vicaria la ejercen las hombres contra las mujeres.
Ahora, si me decís que legalmente esto no es así y que esta tía es lerda, os doy la razón.

 
Me ha impactado que algunos familiares se enteraron por las noticias. La prensa esta cruzando ya unos límites..


Si alguien puede poner esta noticia completa
 
Cuando la gente dice que se le habrá pasado por la cabeza para hacer eso, seguramente esa persona sea madre y le sea IMPOSIBLE que le entre en la cabeza como una madre puede matar a sus hijos... porque yo que lo soy, de verdad que o es un demonio o no le encuentro otra explicación. Esta persona tiene que ser mala de nacimiento y nadie se había dado cuenta hasta ahora o nose... las personas que matan a sus hijos sean hombres o mujeres son la mayor escoria del planeta.
 
Segun varios testimonios no solo de la familia del marido sino de varias fuentes...La mujer amenazó con su pistola reglamentaria a su marido en varias ocasiones...el padre lo contó a los compañeros de su mujer.... tenia miedo de que textualmente "me arruine la vida y la relación con mis hijas"
Y es exactamente lo que hizo...arruinarsela🤦‍♀️
 
Last edited:
La frustración, la desesperación, el desánimo y otros factores pueden ocasionar si no tienes una cabeza bien amueblada, estás consecuencias.
La mujer tenía 42 años y las niñas 9 y 11. Es una terrible desgracia. Pobres niñas y pobre mamá. DEP.
Una madre tiene que proteger a sus hijos, no matarlos. Lo siento mucho.
Me da mucha pena. !!!!

Lo de pobre mamá...sinceramente no lo entiendo..no se ha suicidado simplemente ...ha sesinado dos veces a sus dos hijas y luego se ha pegado un tiro...no siento pena alguna por ella👎
Yo más bien me compadeceria de ese pobre padre y de sus abuelos🤷‍♀️
 
Qué está pasando? 3 guardias civiles se han suicidado sólo durante el día de hoy. El mundo da miedo.
El otro día alguien comentaba que el año que viene esto irá en aumento por la crisis.
Lo más terrible es que se lleven por delante a criaturas inocentes. Debería ser más fácil proteger a los niños ante la mínima sospecha por parte de algu progenitor.
 
Cuando la gente dice que se le habrá pasado por la cabeza para hacer eso, seguramente esa persona sea madre y le sea IMPOSIBLE que le entre en la cabeza como una madre puede matar a sus hijos... porque yo que lo soy, de verdad que o es un demonio o no le encuentro otra explicación. Esta persona tiene que ser mala de nacimiento y nadie se había dado cuenta hasta ahora o nose... las personas que matan a sus hijos sean hombres o mujeres son la mayor escoria del planeta.
Creen que sus hijos les pertenecen son su posesion y al mismo tiempo la via para dañar al otro progenitor y por eso los matan....es terrible y desgraciadamente demasiado habitual
 

Similar threads

5 6 7
Replies
73
Views
5K
Back