Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

En mi entorno conozco de dos casos de su***dio consumado porque los dejó su pareja, un chaval con 17 años que se ahorcó y una chica de 20 años que se tiró al mar. Y un tercero que tambien con veinte y pocos años estuvo a punto de saltar de una azotea.
Y bueno, casos de gente que entra en depresiones, se tira a la bebida, hace autenticas gilipolleces, barbaridades o pasan años sin poder tener otra relación y hundidos también conozco unos cuantos. Tanto hombres como mujeres.
Hay gente para la que una rotura sentimental es el peor de los dramas.
a veces incluso pasa por encima del duelo de un familiar directo. se llegan a unos picos de desesperación muy bestiales en los que sólo hace falta un pequeño cortocircuito para terminar con todo.

_______
antonio, esos casos eran primeras relaciones (de pareja) importantes¿?

bueno deduzco, por edades, q seguramente sí..

hay que aprender a romper del mismo modo que aprendemos a unirnos.
 
Se me olvidó mencionar el riesgo de enfermedad de transmisión sexual en que Verónica puso al marido novio acostándose con tantos hombres distintos.
Es una irresponsabilidad, quizás ya le contagió algo en el pasado y de ahí vino el cabreo de él y la demanda de divorcio.
Especulamos mucho no??
Que le contagio al marido una enfermedad venerea?
Pues ni idea.
Donde lo pone.
El problema aquí es la difusión de un video para di vertirse,denigrar y humillar a una mujer.
Venganza???
Cuernos en parejas los hubo,los hay y los habrá hay gente asi.
No la voy a defender.
Me imagino que este señor tendrá mucho cariño a sus hijos.
Si mañana me dicen que uno mío no lo es, por un error del hospital,los querría exactamente igual.
Mi hijos los pari yo;pero los quiero porque los he cuidado,educado,convivido con ellos,nos hemos divertido,reído , ....
 
a veces incluso pasa por encima del duelo de un familiar directo. se llegan a unos picos de desesperación muy bestiales en los que sólo hace falta un pequeño cortocircuito para terminar con todo.

_______
antonio, esos casos eran primeras relaciones (de pareja) importantes¿?

bueno deduzco, por edades, q seguramente sí..

hay que aprender a romper del mismo modo que aprendemos a unirnos.

Yo estoy de acuerdo que una ruptura puede provocar un su***dio, tanto que lo entiendo que creo que en realidad no hace falta ningún hecho determinante, pueden ser mil factores, depresión, falta de motivación vital, un hecho traumático, una ruptura, la muerte de un ser querido y a veces nada, simplemente como tu dices un cortocircuito provocado por la química cerebral. Pero en este caso si creo que hay unos hechos que motivaron el desenlance y fue el terror que debió sentir Verónica de verse ultrajada por su intimidad, de lo que estaba viviendo y de lo que podía venir.
 
Última edición:
Otra vez, que se ha suicidado porque la han pillado siendo infiel, no porque los vídeos rularan entre los compañeros. Si no ha hecho nada ilegal que no se suicide y acepte las consecuencias de su infidelidad, cosa que no ha hecho. Aquí la única culpable de ser infiel ha sido ella. Que delatarla pasando vídeos sea delito o no no tiene nada que ver. Se suicida no porque se rían de ella sino porque se entera el marido. Vez 1000 que te lo repito. Que tú preferirías que la infidelidad nunca hubiese salido a la luz y que ella pudiese poner los tochos libremente al marido como hasta ahora pues bien por tí. Pero los que la han delatado no tienen la culpa de que sea infiel.
Tú sabes si el marido le era fiel?
 
Yo estoy de acuerdo que una ruptura puede provocar un su***dio, tanto que lo entiendo que creo que en realidad no hace falta ningún hecho determinante, pueden ser mil factores, depresión, falta de motivación vital, un hecho traumático, una ruptura, la muerte de un ser querido y a veces nada, simplemente como tu dices un cortocircuito provocado por la química cerebral. Pero en este caso si creo que hay unos hechos que motivaron el desenlance y fue el terror que sintió Verónica de verse ultrajada por su intimidad, de lo que estaba viviendo y de lo que podía venir.
Sí, a ver. es que verónica es un caso distinto.

totalmente.

yo a verónica no la entiendo como una autolítica ante la confirmación de haber perdido para siempre a su amado.

porque simplemente no lo perdió. ella no lo llegó a perder.

es otra cosa.
 
Sí, a ver. es que veronica es un caso distinto.

totalmente.

yo a veronica no la entiendo como una autolítica ante el temor de perder a su amado.
Esta chica venía tocada y hundida con la difusión del.video entre sus compañeros.
Estaba muy mal.
La puntilla fue lo del marido que me imagino se cabrearia y le diría que hasta aquí,y que perdería la custodia de los hijos.
Si el marido se entera de una infidelidad sin el video te digo yo que la historia tiene otro final.
 
Esta chica venía tocada y hundida con la difusión del.video entre sus compañeros.
Estaba muy mal.
La puntilla fue lo del marido que me imagino se cabrearia y le diría que hasta aquí,y que perdería la custodia de los hijos.
Si el marido se entera de una infidelidad sin el video te digo yo que la historia tiene otro final.
yo creo que rumores le llegarían. me parece imposible que no hubieran sonado las campanas antes en aquella casa.

y te diré porque. porque en la fábrica el rumor ya estaba y la hermana de él también.

a cuñadísima le quemaron las manos. al fin tenía la prueba definitiva.

yo no le mando un video de mi cuñada haciéndoselo con otro, a ningún hermano. asín te lo digo. una imagen vale más que mil palabras. una imagen no se borra. por qué condenarle por el resto de su vida¿? [aunque desconozco si eso realmente fue así]
 
Esta noticia es importante como la transmitimos a nuestros hijos. En los talleres de adicción a las nuevas tecnologías para adolescentes se recalca a todos y sobre todo a las chicas del peligro de enviar imágenes intimas por WhatsApp.
Y una vez que se reciben está prohibido reenviarlas. Es un delito.
No entiendo porqué sobre todo a las chicas. Porqué es más peligroso para las chicas? Porque no les dicen que es peligroso para todos. Están dando por supuesto que los hombres son unos sinvergüenzas y que si tienen un vídeo lo van a difundir y las chicas son unas santas que jamás difundirían un vídeo así?
Creo que hay que empezar a educar a personas, no chicos y a chicas. En todo caso, que hagan entender a las chicas que no tienen que avergonzarse de su sexualidad así nadie les podrá hacer daño con eso.
Que les digan que sería horrible si se difunde un vídeo de una persona robando, matando, haciendo daño, pero un video sexual grabado por gusto y con consentimiento no tiene porqué avergonzarnos.
(No estoy en tu contra, no me entiendas mal, sé que es así como se dan esos talleres, aproveché la ocasión de que tú lo habías comentado.)
 
yo creo que rumores le llegarían. me parece imposible que no hubieran sonado las campanas antes en aquella casa.

y te diré porque. porque en la fábrica el rumor ya estaba y la hermana de él también.

a cuñadísima le quemaron las manos. al fin tenía la prueba definitiva.

yo no le mando un video de mi cuñada haciéndoselo con otro, a ningún hermano. asín te lo digo. una imagen vale más que mil palabras. una imagen no se borra. por qué condenarle por el resto de su vida¿? [aunque desconozco si eso realmente fue así]
Pero se lo dirías??
Yo sí que lo haría si fuera mi hermano , fuera Vox populista y el no lo supiera.
 
Totalmente de acuerdo, eso es lo que he defendido en los anteriores mensajes.
pues opino q tienes la visión más q acertada. a mí me lo has hecho ver claro ahora.

______
@Toisona, totalmente de acuerdo con lo del video.
Pero se lo dirías??
Yo sí que lo haría si fuera mi hermano , fuera Vox populista y el no lo supiera.
hombre vamos a ver, que una cosa no quita la otra.

son cosas distintas, de nuevo. una cosa es que no quiera meter los dedos en la herida y urgar y urgar y la otra es querer hacer la incisión menos invasiva posible.

pero toisona no me quiero (no puedo) imaginar hallarme en este dilema. la verdad que por suerte no me he tenido que encontrar en un caso así (entre hermanos). ni similar.

aunque ya expliqué hace tiempo que pasó algo del palo en el grupo de amigos.

y no callé. no dejé que hicieran el cuento delante mío. y tanto a mi mejor amiga como a la otra amiga se las dije claro las cosas. porque vamos, o hacía eso o me encontraba siendo cómplice de algo que detesto.
 
Última edición:
yo creo que rumores le llegarían. me parece imposible que no hubieran sonado las campanas antes en aquella casa.

y te diré porque. porque en la fábrica el rumor ya estaba y la hermana de él también.

a cuñadísima le quemaron las manos. al fin tenía la prueba definitiva.

yo no le mando un video de mi cuñada haciéndoselo con otro, a ningún hermano. asín te lo digo. una imagen vale más que mil palabras. una imagen no se borra. por qué condenarle por el resto de su vida¿? [aunque desconozco si eso realmente fue así]

Bueno , hay que ponerse en situación, igual a la cuñada le llegaban rumores, esos rumores se los trasladaba a su hermano( el marido ), pero la mujer lo negaba todo y decía que eran mentiras que igual hasta se las inventaba la cuñada para malmeter. Y el marido igual hasta prefería creer a su mujer que a la hermana. Hasta que la cuñada tenía la prueba en su mano, que no la dejaba por mentirosa.

Yo ya lo comente, mi cuñada, andaba criticando y hablando mal de mi mujer por el barrio, se lo dije a mi mujer, y el malo era yo que malmetía y su hermana una santa que nunca haría cosas así. Hasta que le dije a mi mujer que preguntase a algunos amigos y vecinos, si era verdad que su hermana hablaba mal de ella, y ahí le tocó pedirme disculpas.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back