Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

La empresa la cambió de puesto y le propuso denunciar el jueves. Ella dejó de trabajar el viernes en mitad de la jornada. Y se suicidó el sábado. Para amonestar a los trabajadores se tienen que abrir información por las partes indicadas. No hubo tiempo material de poner más medios por la empresa.
 
Para mi el marido es otra víctima más que ha sufrido las consecuencias de lo que se ha hecho en esa empresa..., el marido y la familia de la víctima.
yo no edicho lo contrario, el marido es una victima mas como los hijos, y su mujer,
Para mi el marido es otra víctima más que ha sufrido las consecuencias de lo que se ha hecho en esa empresa..., el marido y la familia de la víctima.
yo no e dicho que el marido se culpable, nada mas lejos de lo que yo pienso, el marido hijos, y vero, son inocentes de lo que apasado.
el culpable es el que apuesto el vidio en manos de los compañeros de trabajo, difundir un vidio de carácter sexual, donde todo el mundo te conoce, no tiene perdón, y los demás que fueron a verla para humillarla tampoco
Preguntaba que si alguien sabe donde ver. lo que el marido dice por facebor, que lo pusiera o pusiera el enlace, por que aqui un forero, a dicho que a puesto unas palabras, nada mas , solo preguntaba si alguien sabia,
 
Parece ser que era un antiguo vídeo de hacía muchos años, no uno nuevo...( quizás el mismo que se había compartido hacía años, pero en esta ocasión de forma más virulenta...)

https://www.huffingtonpost.es/entry...iejo-video-sexual_es_5cee5093e4b0ae6710595e85
Ese artículo indica que ese vídeo fue grabado hace 5 años. Pero los vídeos que se graban no desaparecen. Ella pudo conservar y enviar ese vídeo de nuevo a otro compañero hacia poco.
Aún así tenemos dos filtraciones una hace 10 años (no el vídeo o vídeos de ahora) y está última hace unas semanas.
 
yo no edicho lo contrario, el marido es una victima mas como los hijos, y su mujer,

yo no e dicho que el marido se culpable, nada mas lejos de lo que yo pienso, el marido hijos, y vero, son inocentes de lo que apasado.
el culpable es el que apuesto el vidio en manos de los compañeros de trabajo, difundir un vidio de carácter sexual, donde todo el mundo te conoce, no tiene perdón, y los demás que fueron a verla para humillarla tampoco
Preguntaba que si alguien sabe donde ver. lo que el marido dice por facebor, que lo pusiera o pusiera el enlace, por que aqui un forero, a dicho que a puesto unas palabras, nada mas , solo preguntaba si alguien sabia,

Ni he dicho ni he pensado que lo hubieras dicho, simplemente hice la anotación por ser una víctima más, y creo que en estos momentos necesitan protección y ayuda especializada para gestionarlo todo.
 
Mis condolencias para esta familia.
Hay que tomar nota y no grabarse nunca en esas condiciones porque nunca sabes que pueden hacer con eso. Hay muchos casos de adolescentes sufriendo acoso y extorsión por este motivo.
Y a parte es un delito tener un vídeo sin consentimiento. En fin, descanse en paz.
 
pues si algo sucedio hace 5 años, sucedio hace 5 años. y no veo que tenga que amenazar con nada [flipo con la "lucidez" de la "amiga" de vero]. eso me recuerda a un capitulo de black mirror. el del chip de la memoria. no sé si sabéis.

amenazar de que y para q? lo hecho hecho está.

sera q no se labrá cascao pensando en otras. es q vamos a ver estoy flipando.

vale a ver, segun la amiga se supone que el marido no supo del video hace 5 años pero sí supo de la infidelidad puesto que ya entonces la cuñada mismísima es quien se lo fue a decir.. [eso ahora aquí se pasa por alto como dando a entender que no, que entonces no supo nada tpco; pero en otro medio se decía que sí] bff si no se aclaran ni ellos.

en larazon pareciera que el video 1 (de hace unos 10 años) es el que vuelve a circular, y si eso lo ato con lo dicho en el español, de ese video nunca tuvo conocimiento, el marido; sin embargo, en catalunya diari/elespañol, el video que volvió a circular recientemente, sería el video 2, el cual, sí habría visto anteriormente.

venga, me quedo con la versión de larazón y que el video problema es el 1 (pero entonces el que fue a la policía y que supuestamente es el autor/coprotagonista/receptor de video 1 no sería culpable -según él mismo-) pues entonces de ser toda esa especulación correcta, estaría mintiendo y ahora los investigadores procurarían mirar de cazarlo.

A mi me parece muy comprensible, si alquien se entera de que su pareja le ha sido infiel, o haya vídeos eróticos de ella por ahí , y mas si ya no era la primera vez se enfade, y diga que se quiere divorciar, que quiere pedir la custodias, como si dice que se quiere quedar con la casa y los dos coches, que por pedir puede pedir cada uno lo que quiera, ya custodias y posesiones sera un juez quien lo determine.

Y si fue, hace cinco años, como si fue hace cinco días o hace diez años, si lo ha hecho mientras eran pareja, la infidelidad es una infidelidad.
Vamos que alguien que lleve veinte años de pareja, se entera que los primeros diez años, su pareja tenía un amante, no va tener derecho a enfadarse o querer divorciarse, aún que los últimos le haya sido fiel. Cada uno es libre de querer perdonar o no querer perdonar.
 
Lo que es muy evidente es que el vídeo quien fuera lo divulgó y lo enseñó con mala intención, con intención de reirse, burlarse o humillar a la chica, y los que lo veían no tuvieron coj*nes para parar eso y denunciarlo. Menuda chusma todos...
Yo no afirmaría tan tajantemente que un vídeo así se difunde sólo para hacer daño. ¿Cuántos no lo habrán hecho sólo por cotilleo...?
Una persona se lo pasa a otra, le dice que no lo difunda, éste último lo promete pero considera a su vez que tiene un colega super discreto al que se lo puede enviar y que tampoco lo pasará, este se lo reenvía a alguien más....Estoy segura de que más de la mitad de los que vieron el video ni conocían a la víctima y lo difundieron por puro morbo y cotilleo.

Para que me apedréis...pero a mí me mandan un video de mi jefa o jefe felicitando el cumpleaños en pelotas a algún amante /rollo / pareja y claro que se lo enseño a algún amigo.
 
Yo no afirmaría tan tajantemente que un vídeo así se difunde sólo para hacer daño. ¿Cuántos no lo habrán hecho sólo por cotilleo...?
Una persona se lo pasa a otra, le dice que no lo difunda, éste último lo promete pero considera a su vez que tiene un colega super discreto al que se lo puede enviar y que tampoco lo pasará, este se lo reenvía a alguien más....Estoy segura de que más de la mitad de los que vieron el video ni conocían a la víctima y lo difundieron por puro morbo y cotilleo.

Para que me apedréis...pero a mí me mandan un video de mi jefa o jefe felicitando el cumpleaños en pelotas a algún amante /rollo / pareja y claro que se lo enseño a algún amigo.

Bueno, no lo digo yo.... lo dicen los medios: " ya sufrió hace 10 años la mofa de compañeros de Iveco"

https://www.elespanol.com/reportaje...ompaneros-iveco-video-sexual/402460911_0.html


Si hay mofa y se sigue enseñando y compartiendo, desde luego buena intención no tiene...
 
La prensa tiene que vender periódicos azuzando el drama. No dudo de que hubiese hijos de put* que se mofaran pero simples cotillas seguro que un montón.

Ser es un drama, aunque la prensa no azuze, y quizás no todo el mundo actuaba así, pero quizás sí muchos, y si iban hasta su puesto para verla con risas y demás como están contando los medios, pues poco más hay que decir. No creo que todo ese sea inventado...
 
A mi me parece muy comprensible, si alquien se entera de que su pareja le ha sido infiel, o haya vídeos eróticos de ella por ahí , y mas si ya no era la primera vez se enfade, y diga que se quiere divorciar, que quiere pedir la custodias, como si dice que se quiere quedar con la casa y los dos coches, que por pedir puede pedir cada uno lo que quiera, ya custodias y posesiones sera un juez quien lo determine.

Y si fue, hace cinco años, como si fue hace cinco días o hace diez años, si lo ha hecho mientras eran pareja, la infidelidad es una infidelidad.
Vamos que alguien que lleve veinte años de pareja, se entera que los primeros diez años, su pareja tenía un amante, no va tener derecho a enfadarse o querer divorciarse, aún que los últimos le haya sido fiel. Cada uno es libre de querer perdonar o no querer perdonar.
todo el mundo reacciona como bien puede.

lo q a mi me costaba de entender era que si el marido y ella ya habian superado juntos el bache de la infidelidad (digo infidelidad en base a lo leído en el artículo de la razón) ahora tuviera una reacción del palo como si se terminara de enterar.

ahora resulta que el marido igual no supo de la infidelidad con el sr. X o igual no supo hasta donde habia llegado dicha aventura con éste mismo sr. X, puesto que según la razón, el marido quizás no habría visto el video éste en su momento.

en fin, repito, aqui hay mucha info dispersa y maleable. una cosa es que opine yo en base a unos datos adquiridos del caso y la otra es lo que opine yo en base a unos datos distintos.

el comentario éste lo empecé escribiendo pensando que la infidelidad o escarceo que había tenido veronica era perfectamente conocido en detalle y extensión, por parte del marido, a la que fui leyendo el artículo ya puedes ver tu mismo que no lo deja asi establecido, o no se cierra del todo a que fuera asi, no solo llego a entender mejor la reacción del marido sino incluso de veronica mismo. (no quiero decir que justifique su su***dio; vale)

yo si me entero de una novedad reaccionaré de manera tal. pero si me reentero de la misma seguramente reaccionaré con menos intensidad.

espero haberme explicado bien.
 
Última edición:
todo el mundo reacciona como bien puede.

lo q a mi me costaba de entender era que si el marido y ella ya habian superado juntos el bache de la infidelidad (digo infidelidad en base a lo leído en el artículo de la razón) ahora tuviera una reacción del palo como si se terminara de enterar.

ahora resulta que el marido igual no supo de la infidelidad con el sr. X o igual no supo hasta donde habia llegado dicha aventura con éste mismo sr. X, puesto que según la razón, el marido quizás no habría visto el video éste en su momento.

en fin, repito, aqui hay mucha info dispersa y maleable. una cosa es que opine yo en base a unos datos adquiridos del caso y la otra es lo que opine yo en base a unos datos distintos.

el comentario éste lo empecé escribiendo pensando que la infidelidad o escarceo que había tenido veronica era perfectamente conocido en detalle y extensión, por parte del marido, a la que fui leyendo el artículo ya puedes ver tu mismo que no lo deja asi establecido, o no se cierra del todo a que fuera asi.

yo si me entero de una novedad reaccionaré de manera tal. pero si me reentero de la misma seguramente reaccionaré con menos intensidad.

espero haberme explicado bien.
Hombre que perdonará una infelicidad no significa que le diera carta blanca para ponerle los cuernos cuando ella quisiera...
Yo creo que incluso la segunda vez que se entera le dolería más...después de las promesas, el mal momento de la primera vez y demás, se lo vuelve a hacer, está vez después de haberse casado y tenido dos hijos. Lo mismo es desde ahí donde a ella le nacía el miedo a que se enterase el marido, quizás una segunda, tercera vez no se lo iba a perdonar.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back