Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Yo estoy de acuerdo que una ruptura puede provocar un su***dio, tanto que lo entiendo que creo que en realidad no hace falta ningún hecho determinante, pueden ser mil factores, depresión, falta de motivación vital, un hecho traumático, una ruptura, la muerte de un ser querido y a veces nada, simplemente como tu dices un cortocircuito provocado por la química cerebral. Pero en este caso si creo que hay unos hechos que motivaron el desenlance y fue el terror que debió sentir Verónica de verse ultrajada por su intimidad, de lo que estaba viviendo y de lo que podía venir.
Por favor no seamos ingenuas, su intimidad la ultraja ella misma grabándose con varios hombres en un contexto donde puede ser reconocida fácilmente por el cotilleo que suele haber en una fábrica o centro de trabajo.
Y no estoy justificando el acoso (que tampoco sabemos si hubo o solo está magnificado), pero si tu misma pones todos los medios para que te conozcan como la chica de los videos por**, debes prever las consecuencias de la mala fama (o buena fama según se mire).

Lo que no se puede es ser casta y pura y al mismo tiempo un icono erótico en un entorno social cerrado. No se puede ser mujer fatal y casada pura, son cosas incompatible sobre todo si el marido y la cuñada no tragan con ser él el ciervo de la fábrica.
 
Bueno , hay que ponerse en situación, igual a la cuñada le llegaban rumores, esos rumores se los trasladaba a su hermano( el marido ), pero la mujer lo negaba todo y decía que eran mentiras que igual hasta se las inventaba la cuñada para malmeter. Y el marido igual hasta prefería creer a su mujer que a la hermana. Hasta que la cuñada tenía la prueba en su mano, que no la dejaba por mentirosa.

Yo ya lo comente, mi cuñada, andaba criticando y hablando mal de mi mujer por el barrio, se lo dije a mi mujer, y el malo era yo que malmetía y su hermana una santa que nunca haría cosas así. Hasta que le dije a mi mujer que preguntase a algunos amigos y vecinos, si era verdad que su hermana hablaba mal de ella, y ahí le tocó pedirme disculpas.
Antonio te has extendido mejor que yo, pero al fin y al cabo decimos lo mismo: a cuñadísima le quemaron las manos y.. se le pusieron los ojos espurneantes y como platos: al fin, tenía la prueba definitiva que confirmaba todos sus presagios :sneaky:.

que fuerte lo de tu cuñada. bueno m alegro q terminara 'bien'.
 
Especulamos mucho no??
Que le contagio al marido una enfermedad venerea?
Pues ni idea.
Donde lo pone.
El problema aquí es la difusión de un video para di vertirse,denigrar y humillar a una mujer.
Venganza???
Cuernos en parejas los hubo,los hay y los habrá hay gente asi.
No la voy a defender.
Me imagino que este señor tendrá mucho cariño a sus hijos.
Si mañana me dicen que uno mío no lo es, por un error del hospital,los querría exactamente igual.
Mi hijos los pari yo;pero los quiero porque los he cuidado,educado,convivido con ellos,nos hemos divertido,reído , ....
No especulamos nada, si tienes relaciones con parejas distintas pones a tu pareja en riesgo de herpes, papilomas, SIDA (más difícil), sífilis, etc.
Esto lo puedes leer en cualquier tratado médico.
Y en cualquier tratado antropologico se explica la monogamia por éste motivo.
 
No entiendo porqué sobre todo a las chicas. Porqué es más peligroso para las chicas? Porque no les dicen que es peligroso para todos. Están dando por supuesto que los hombres son unos sinvergüenzas y que si tienen un vídeo lo van a difundir y las chicas son unas santas que jamás difundirían un vídeo así?
Creo que hay que empezar a educar a personas, no chicos y a chicas. En todo caso, que hagan entender a las chicas que no tienen que avergonzarse de su sexualidad así nadie les podrá hacer daño con eso.
Que les digan que sería horrible si se difunde un vídeo de una persona robando, matando, haciendo daño, pero un video sexual grabado por gusto y con consentimiento no tiene porqué avergonzarnos.
(No estoy en tu contra, no me entiendas mal, sé que es así como se dan esos talleres, aproveché la ocasión de que tú lo habías comentado.)

Esto no se trata de santas ni de sinvergüenzas, se trata de que las chicas o las mujeres de hoy en día, por desgracia, vivimos en una sociedad todavía muy machista. Esa es la realidad de hoy, lo que no quiere decir que paralelamente no haya que trabajar en algo tan fundamental como la educación en igualdad y gracias a ello quizás las futuras generaciones de hombres y mujeres vivan en una sociedad distinta, pero la de hoy es la que es.

Creo que hay que distinguir lo que es tener la relación sexual "x" que quieras, que te guste y que la disfrutes a que lo que hagas rebase tus límites personales. Yo puedo disfrutar muchísimo haciendo lo que yo quiera desde mi libertad con mi pareja y con todos los juguetes o situaciones que ambos pactemos y eso en ningún punto quiere decir que quiera que los veas tu.
 
Última edición:
Esta chica venía tocada y hundida con la difusión del.video entre sus compañeros.
Estaba muy mal.
La puntilla fue lo del marido que me imagino se cabrearia y le diría que hasta aquí,y que perdería la custodia de los hijos.
Si el marido se entera de una infidelidad sin el video te digo yo que la historia tiene otro final.

O tal vez el final fuese el mismo, como ya se ha dicho, hay casos de suicidios por una ruptura sentimental sin videos, ni acosos, ni burlas de compañeros por medio. La simple ruptura, y ver que la familia que tienes y tu rutina y vida cotidiana va cambiar radicalmente, les parece ya el fin del mundo.
 
No especulamos nada, si tienes relaciones con parejas distintas pones a tu pareja en riesgo de herpes, papilomas, SIDA (más difícil), sífilis, etc.
Esto lo puedes leer en cualquier tratado médico.
Y en cualquier tratado antropologico se explica la monogamia por éste motivo.
Lógico.
Pero no he leído en ningún sitio que este señor pillara ninguna enfermedad de este tipo y por eso descubriera una infidelidad.
Y al final sin traicionar a nadie ,ojo,que cada uno tenga una o varias parejas,relaciones abiertas si se acuerda ,tenga 5 amantes o 25 relaciones esporádicas o serias .
Sinos ponemos en este plan nos tenemos que pasar la vida con la primera persona con quien perdimos la virginidad para evitar enfermedades y va a ser que no.
Que la vida es para vivirla como puedas y quieras.
No por eso serás una put* o una zorra
 
Esto no se trata de santas ni de sinvergüenzas, se trata de que las chicas o las mujeres de hoy en día, por desgracia, vivimos en una sociedad todavía muy machista. Esa es la realidad de hoy, lo que no quiere decir que paralelamente no haya que trabajar en algo tan fundamental como la educación en igualdad y gracias a ello quizás las futuras generaciones de hombres y mujeres vivan en una sociedad distinta, pero la de hoy es la que es.

Creo que hay que distinguir lo que es tener la relación sexual "x" que quieras, que te guste y que la disfrutes a que obtengas disfrute si eso rebasa tus límites personales. Yo puedo disfrutar muchísimo haciendo lo que yo quiera desde mi libertad con mi pareja y con todos los juguetes o situaciones que ambos pactemos y eso en ningún punto quiere decir que quiera que los veas tu.
Si, si. estamos de acuerdo. Es verdad que el machismo está presente. Hombres y mujeres machistas, por supuesto. Y hay que explicar esos riesgos, pero creo que se olvidan la otra parte, la de la igualdad.
Y, por suuesto que nadie debe rebasar tus limites personales, pero como eso puede ocurrir, hay que dar las herramientas necesarias para gestionarlo con la seguridad de quien se graba en ese video o fotos, o o que sea, no es para nada culpable ni ha cometido ningún delito.
Educar para saber que quién difunde es el que comete el delito y educar para que nadie apoye ese delito.
No sé si me explico pero creo que estamos de acuerdo. Es un tema complicado y a veces es difícil hasta de explicar.
 
Por favor no seamos ingenuas, su intimidad la ultraja ella misma grabándose con varios hombres en un contexto donde puede ser reconocida fácilmente por el cotilleo que suele haber en una fábrica o centro de trabajo.
Y no estoy justificando el acoso (que tampoco sabemos si hubo o solo está magnificado), pero si tu misma pones todos los medios para que te conozcan como la chica de los videos por**, debes prever las consecuencias de la mala fama (o buena fama según se mire).

Lo que no se puede es ser casta y pura y al mismo tiempo un icono erótico en un entorno social cerrado. No se puede ser mujer fatal y casada pura, son cosas incompatible sobre todo si el marido y la cuñada no tragan con ser él el ciervo de la fábrica.

No seas ingenua tu. Yo puedo hacer lo que quiera con mi pareja o ponerle los cuernos, lo más loco que se te ocurra y no por eso voy a querer que lo veas tu o toda la planta de IVECO.

Está claro que esta chica no calibró las consecuencias de sus actos y confió algo demasiado íntimo a quien no debía. Aun así, si le ponía o no le ponía los cuernos al marido era cosa de ella, del marido y de los terceros si me apuras, no de toda la planta de IVECO y eso tiene la culpa quien difundió los vídeos no siendo algo suyo. Yo entiendo todas las decisiones que tomara el marido, el también era libre para vivir su vida como considerara y quisiera, pero vamos que si su mayor problema y el de su hermana era que fuera el "ciervo" de IVECO pues ya no lo va a ser más.
 
Si, si. estamos de acuerdo. Es verdad que el machismo está presente. Hombres y mujeres machistas, por supuesto. Y hay que explicar esos riesgos, pero creo que se olvidan la otra parte, la de la igualdad.
Y, por suuesto que nadie debe rebasar tus limites personales, pero como eso puede ocurrir, hay que dar las herramientas necesarias para gestionarlo con la seguridad de quien se graba en ese video o fotos, o o que sea, no es para nada culpable ni ha cometido ningún delito.
Educar para saber que quién difunde es el que comete el delito y educar para que nadie apoye ese delito.
No sé si me explico pero creo que estamos de acuerdo. Es un tema complicado y a veces es difícil hasta de explicar.

Te entiendo y estoy de acuerdo. Hay que educar en igualdad y que hay que enseñar a las chicas y a los chicos que hay que tener claros los límites personales y medir la consecuencias de tus actos, pero si aun así se produce algún incidente por el que tu intimidad y en concreto la sexual se ve expuesta hay que dejarles claro que eso no es un delito. Pero una vez que ocurre algo así, por mucho que tu sepas o entiendas, los sentimientos van por otro lado. Cada persona siente y gestiona los hechos de su vida de una forma, no hay dos iguales, miles de ejemplos tenemos en todos los ámbitos, gente que no puede sobreponerse a la pérdida de un hijo, gente que con todo su dolor consigue hacerlo, gente que se hunde por una situación precaria, otra que no...
 
Lógico.
Pero no he leído en ningún sitio que este señor pillara ninguna enfermedad de este tipo y por eso descubriera una infidelidad.
Y al final sin traicionar a nadie ,ojo,que cada uno tenga una o varias parejas,relaciones abiertas si se acuerda ,tenga 5 amantes o 25 relaciones esporádicas o serias .
Sinos ponemos en este plan nos tenemos que pasar la vida con la primera persona con quien perdimos la virginidad para evitar enfermedades y va a ser que no.
Que la vida es para vivirla como puedas y quieras.
Pero el riesgo de enfermedades venéreas cuando Verónica alternaba amantes, existió.
No se si entiendes el concepto "riesgo".

Y nadie la está llamando ZORRA, eso lo has dicho tu.
La vida se vive como quieras dentro de tus posibilidades sin fastidiar a nadie.
Si cada día te acuestas con uno distinto al final tu salud estará en riesgo.
Y tu matrimonio a menos que tu marido sea consentidor.
 
Última edición:
No seas ingenua tu. Yo puedo hacer lo que quiera con mi pareja o ponerle los cuernos, lo más loco que se te ocurra y no por eso voy a querer que lo veas tu o toda la planta de IVECO.

Está claro que esta chica no calibró las consecuencias de sus actos y confió algo demasiado íntimo a quien no debía. Aun así, si le ponía o no le ponía los cuernos al marido era cosa de ella, del marido y de los terceros si me apuras, no de toda la planta de IVECO y eso tiene la culpa quien difundió los vídeos no siendo algo suyo. Yo entiendo todas las decisiones que tomara el marido, el también era libre para vivir su vida como considerara y quisiera, pero vamos que si su mayor problema y el de su hermana era que fuera el "ciervo" de IVECO pues ya no lo va a ser más.
El ciervo de Iveco con hijos dudosos de ni se sabe quién lo será siempre, no nos hacemos cargo del problema de este hombre. y que de gracias que no le han sacado en redes y medios porque alguien en facebook o tweeter ya estaba proponiendo crucificarle por pedir el divorcio acusándole de inductor al su***dio o asesino.

Si te grabas en vídeo con varios y luego además lo difundes en un grupo de wassap como se ha publicado, por error, si no eres ingenua como parecía que era esta Verónica, al final corres riesgo de hacerte famosa en toda la planta de Iveco.
Y no era la primera vez sino que llovía sobre mojado.
Tanto fue el cántaro a la fuente... que se compró un abono transporte.

O sea la chica patinó la primera vez y no aprendió del error cometido, siguió grabándose en video.
 
El ciervo de Iveco con hijos dudosos de ni se sabe quién lo será siempre, no nos hacemos cargo del problema de este hombre. y que de gracias que no le han sacado en redes y medios porque alguien en facebook o tweeter ya estaba proponiendo crucificarle por pedir el divorcio acusándole de inductor al su***dio o asesino.

Si te grabas en vídeo con varios y luego además lo difundes en un grupo de wassap como se ha publicado, por error, si no eres ingenua como parecía que era esta Verónica, al final corres riesgo de hacerte famosa en toda la planta de Iveco.
Y no era la primera vez sino que llovía sobre mojado.
Tanto fue el cántaro a la fuente... que se compró un abono transporte.

O sea la chica patinó la primera vez y no aprendió del error cometido, siguió grabándose en video.

Hablas con una propiedad de los hechos que parece que trabajas en IVECO, a lo mejor es así. Yo la verdad es que no se nada de eso, se lo que leo en la prensa y en el hilo.

Tampoco conocía a Verónica, no se que tipo de personalidad o que coeficiente de inteligencia tenía. Hay una cosa que me llama muchísimo la atención en la vida en general y es cuando unas personas se refieren a otras a otras como "poco inteligentes" como un reproche. La inteligencia se compra? Se puede hacer algo por tener más? Cada uno viene a la partida con unas cartas, las que le tocan, hay gente que tiene el "don" de ser más inteligente en general o de ser más inteligente emocionalmente. Eso es un don, te viene dado, no es algo que tu tengas más o menos gracias a tu esfuerzo, así que prefiero pensar que si esta chica no supo actuar con más inteligencia es que quizás no podía porque no lo era.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back