Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Yo puedo hablar del tema porque lo he vivido en mi piel. Acaso tú estabas allí en la empresa para saber qué tipo de acoso sufría? Lo que no se puede justificar es un su***dio porque se rían de ti, nada de lo que digan los demás debe afectarte. Me parece lamentable que tras este suceso no haya campañas antisuicidios sino más bien para concienciar del peligro de enviar contenido erótico a otras personas.

Y lo que yo no entiendo es como puede haber personas en 2019 que sigan sin entender ni empatizar con un acto derivado de un desequilibrio mental o de una decisión personal tan lícita como querer vivir y que existe desde los albores de la humanidad, esto no es una moda, existe y existirá porque va asociado a lo más relevante de nuestro ser que es nacer y morir.

Ojalá pudiéramos ayudarlos, tenderles la mayo, aliviarles el dolor, darles razones, darles ganas de vivir, pero siempre ha habido y siempre habrá personas a las que se les acaban las ganas de vivir o las ganas de sufrir y yo les respeto profundamente porque se que no han encontrado otra opción.
 
Última edición:
Sinceramente no entiendo ni me cuadra a los que justificáis los hechos como una consecuencia del miedo a que el marido se enteraba de esas supuestas infidelidades. A ver, no estamos en la Edad Media, ella podría sentirlo muchísimo, podría estar arrepentida y no querer que su familia se rompiera, pero al fin y al cabo eso pasa en cualquier casa de vecino. Divorcios, infidelidades... menuda novedad o escándalo, no? Hoy en día no es ningún delito y sin quitarle el dolor personal que pudiera pasar por una familia rota eso no hubiera llegado más allá. La ley le hubiera asistido, se hubieran divorciado, hubieran repartido los bienes, hubieran llegado a un acuerdo de custodia y aquí paz y después gloria.

Lo que a esta chica le pasó es que fue víctima de una vejación pública y de una intromisión en su vida íntima de una dimensión que no fue capaz de soportar. Es que imaginaos el terror que tuvo que sufrir antes las consecuencias que pudiera venir y la difusión que podría haber tenido, en una semana lo había visto toda la planta de IVECO y en otra semana lo hubiera visto toda España. Esta chica se aterrorizó, es espeluznante, le destrozaron la vida y el futuro a palos.
 
Sinceramente no entiendo ni me cuadra a los que justificáis los hechos como una consecuencia del miedo a que el marido se enteraba de esas supuestas infidelidades. A ver, no estamos en la Edad Media, ella podría sentirlo muchísimo, podría estar arrepentida y no querer que su familia se rompiera, pero al fin y al cabo eso pasa en cualquier casa de vecino. Divorcios, infidelidades... menuda novedad o escándalo, no? Hoy en día no es ningún delito y sin quitarle el dolor personal que pudiera pasar por una familia rota eso no hubiera llegado más allá. La ley le hubiera asistido, se hubieran divorciado, hubieran repartido los bienes, hubieran llegado a un acuerdo de custodia y aquí paz y después gloria.

wat, ya sin hablar de esta situación en concreto pero no habrá cantidad de personas que se han suicidado o asesinado a otro ante una separación de pareja (la ley de violencia de género existe por algo), decir que todo es tan fácil como ale divorcio juzgado y paz y después gloria es sinceramente muy ignorante. las personas responden de mil maneras, con lógica y sin ella, no podemos decir que algo no existe así a lo loco. como hay hombres que asesinan a sus parejas por no aceptar una ruptura, no va a poder haber otros que respondan haciéndose daño a sí mismos? a golpe de google ya hay miles de artículos y charlas sobre suicidios causados por una ruptura.
 
wat, ya sin hablar de esta situación en concreto pero no habrá cantidad de personas que se han suicidado o asesinado a otro ante una separación de pareja (la ley de violencia de género existe por algo), decir que todo es tan fácil como ale divorcio juzgado y paz y después gloria es sinceramente muy ignorante. las personas responden de mil maneras, con lógica y sin ella, no podemos decir que algo no existe así a lo loco. como hay hombres que asesinan a sus parejas por no aceptar una ruptura, no va a poder haber otros que respondan haciéndose daño a sí mismos? a golpe de google ya hay miles de artículos y charlas sobre suicidios causados por una ruptura.

Yo es que soy así de vehemente hablando ;) pero te doy la razón, un poco radical mi comentario, si has leído otros míos en este tema o te apetece verás que estoy defendiendo que las personas podemos actuar de mil formas lógicas o no, pero he querido rebatir los comentarios
tan absolutamente machistas que estoy leyendo, en los que Verónica se ha suicidado porque su marido le quería dejar si o si por adultera, como si fuera lo peor que le puede pasar a una mujer, que me he pasado de frenada y encima me llamas "ignorante". Que genial, me encanta el foro, es como el juego del teléfono estropeado.

Y volviendo al tema o estaba comentando sobre el caso de Verónica, si tu quieres extrapolar mi comentario a todos los divorcios y a todos los suicidios pues obviamente no sirve. No he nombrado la ley de violencia de género porque si lees mi comentario y no lo usas solo como trampolín para el tuyo verás que yo no encuadro este caso, CON LO QUE SE, dentro de ese ámbito. Que sepamos no hay denuncias ni episodios de malos tratos, porque a estas alturas lo sabríamos, era una pareja que que había tenido sus altibajos, que lo habían dejado, que habían vuelto... Ningún rastro de malos tratos, ni en la policía, ni médicos, ni en testimonios de nadie cercado. Que mañana nos dicen que el marido le maltrataba? Cambio de opinión y no me duelen prendas.

Para mi este caso se encuadra y tiene su causa dentro del acoso laboral y del acoso en las redes, fíjate si es lo relevante que por eso ha trascendido y estamos aquí debatiendo sobre el.
 
Para que una persona se quite la vida, que sera lo que tiene que estar pasando por su cabeza, yo conozco dos personas que se an quitado la vida, y ni la familia sabe por que la a hecho, personas sin problemas aparentes, con sus familia, y llevando una vida normal, que le pasaría por la cabeza, solo lo saben ellos,
Imaginaros a esta mujer en su trabajo, saber que todos están cotilleando de ti, y viéndote que tiene mas delito, y en casa pues a viendo discutido con el marido que es lo mas normal del mundo, lo que tiene que pasar por su cabeza, su cabezita tendría que ser una hoya a presión.
Digo yo que esto se puede tratar como caso laboral,
 
Por ahora estamos tocando de oido, pero si el Marido explota ahora es porque se da cuenta de que cuando Veronica filmo ese video el y ella estaban juntos y en esas fechas concibieron al hijo mayor.
Si hubiera sido el primer video de hace una decada yo creo que la historia hubiera sido muy diferente, el marido la hubiera apoyado porque que putada, pobrecita sacarle eso ahora.
Aqui hay video A,b ,c...me da que como mucho el esposo sabia del A...
Me pregunto cuanto tardaran en localizar al paciente O, la persona que lo subio al whatsapp del trabajo.
No debe de ser muy dificil, la verdad.
 
Hola buenos días.

Me gustaría hacer una recopilación de hechos probados:

1.- Verónica le fue infiel al marido al menos con uno, quizás con varios compañeros de fábrica. Esto no es delito pero sí es fuente de problemas.
Imagínense si todos nos acostáramos con cualquiera ni se sabría de quién es cada niño que nace y al final habría muchos niños sin padre legal. Es una cuestión de orden social y civilización para evitar niños desamparados de uno de los progenitores.

2.- Por si causara pocos problemas ser infiel, además se grabó y compartió algún vídeo, no uno sino varios con varios compañeros, según cuenta un diario (por confirmar la investigación de la policía). El antiguo hace 10 años y quizás el marido ya "perdonó" el desliz, aunque no sabemos.
O sea no fue un desliz puntual de Verónica sino que era su modo de vivir en la fábrica donde según sus palabras disfrutaba mucho trabajando entre compañeros.

3.- El hijo mayor tiene 4 años y pico y el último video, 5 años, así que hay serias dudas sobre la paternidad del niño. Problemón para el marido pues ella ya no está para ocuparse del niño probablemente ilegítimo. Y ya no puede rechazar la paternidad según la ley solo lo puede hacer el primer año del niño. Menudo plan de vida.

4.- El acoso o mobbing sufrido fueron risas y miradas y visitas a su puesto de trabajo pero no la pegaron ni la insultaron ni la rompieron el coche como al último amante que fue puesto el libertad por la policía tras declarar voluntariamente (no se entregó, no estaba buscado), así que no debe ser culpable. Es motivo suficiente para suicidarse? No lo creo pero la masa violenta ya ha dictado sentencia contra un hombre siguiendo a los medios y su señalamiento.

5.- No sabemos el motivo del su***dio, probablemente fue el ser descubierta y la vergüenza. Nadie se suicida por haber sido infiel, en este mundo que vivimos es un pecado menor. Miren la Hormigos que incluso sacó tajada económica y fama de ello. No estamos en la Edad Media.
Si te da vergüenza que te vean en vídeo comprometido, no te grabes digo yo. Y los que lo difundieron, que sean procesados.

6.- La empresa le ofreció cualquier solución y ella no quiso ni traslado de turno ni baja temporal ni nada de nada. Incluso podría haberse separado e iniciado una nueva vida en otra ciudad, Madrid mismo, sin que nadie la conociera, pero Verónica optó por el su***dio y la orfandad de sus dos hijos.

7.- El su***dio deja a dos niños sin madre, lo cual les convierte en las víctimas principales. Digo yo que ser infiel o que se rían de tí por verte en vídeo no es suficiente motivo para dejar a dos chiquillos sin su mamá. Pero insisto que no sabemos los motivos del su***dio, quizás haya más cosas que no nos cuentan.

8.- Se justifica a Verónica con el argumento de que una mujer puede vivir su vida sexual y satisfacerse como quiera (digo yo que sin hacer daño a nadie) y que quizás el marido no la satisfacía, entonces... por qué se casó con él si ya le era infiel con varios antes de casarse? No tiene mucho sentido casarse con alguien a quien le eres infiel de soltera a menos que te quieras aprovechar de esa persona que en realidad ni te gusta sexualmente.

9.- Se ataca al marido por no defender a su esposa, la que ni se sabe si engendró al hijo mayor (y podría dudarse del menor también) con otro hombre. No tiene mucho sentido salir a defender a quien te engaña por las consecuencias de su engaño hacia tí, ya fuera en un paréntesis de la relación (tampoco está confirmado) o ya fueran cuernos contrastados lo cual parece más verídico ya que vivían juntos desde hacía 10 años según la vecina de Alcalá.

10.- Se acusa al marido de viogen por haber amenazado con el divorcio y quitar la custodia... Me parece bastante lógico que ante una infidelidad repetida en el tiempo y que además trae consecuencias además de la duda de la paternidad de hijo ilegítimo, el marido se quiera divorciar. No puede ser viogen ejercer el derecho al divorcio y pretender quedarse con la custodia de los hijos tras una conducta irresponsable de tu cónyuge como grabarse en vídeo siendo infiel. Cualquiera hubiéramos hecho lo mismo o más. Hay una falta total de empatía hacia el marido que me deja alucinada. Defender a quien te ha perjudicado es absurdo porque entre otras cosas ya has perdido la confianza en tu pareja.

Por tanto, doy el pésame por esta tragedia pero se hubiera evitado comportándose con un poquito de discreción, un poquito de respeto incluyendo a los que se pasan el vídeo que por supuesto deberían ser procesados si han incurrido en algún delito. Estamos a la espera de las investigaciones policiales.
 
Última edición:
¿Va a tener que venir una femi**** a pedir por favor que se deje de llamar "cornudo del pueblo" a un señor que está sufriendo la pérdida de la madre de sus hijos? Por un mínimo de respeto, digo.
Es que la vehemencia con la que se dice suena a insulto, en mi opinión. Siempre se puede decir "engañado", "defraudado". A mí me humillaría, en el caso de que me los hubieran puesto, ese machaqueo: "la cornuda, la cornuda"
Pero cornudos no es quien sabiendo que te los ponen los aguantas??? Sabemos que ella le fue infiel, ni idea de eso
 
Sinceramente no entiendo ni me cuadra a los que justificáis los hechos como una consecuencia del miedo a que el marido se enteraba de esas supuestas infidelidades. A ver, no estamos en la Edad Media, ella podría sentirlo muchísimo, podría estar arrepentida y no querer que su familia se rompiera, pero al fin y al cabo eso pasa en cualquier casa de vecino. Divorcios, infidelidades... menuda novedad o escándalo, no? Hoy en día no es ningún delito y sin quitarle el dolor personal que pudiera pasar por una familia rota eso no hubiera llegado más allá. La ley le hubiera asistido, se hubieran divorciado, hubieran repartido los bienes, hubieran llegado a un acuerdo de custodia y aquí paz y después gloria.

Lo que a esta chica le pasó es que fue víctima de una vejación pública y de una intromisión en su vida íntima de una dimensión que no fue capaz de soportar. Es que imaginaos el terror que tuvo que sufrir antes las consecuencias que pudiera venir y la difusión que podría haber tenido, en una semana lo había visto toda la planta de IVECO y en otra semana lo hubiera visto toda España. Esta chica se aterrorizó, es espeluznante, le destrozaron la vida y el futuro a palos.

En mi entorno conozco de dos casos de su***dio consumado porque los dejó su pareja, un chaval con 17 años que se ahorcó y una chica de 20 años que se tiró al mar. Y un tercero que tambien con veinte y pocos años estuvo a punto de saltar de una azotea.
Y bueno, casos de gente que entra en depresiones, se tira a la bebida, hace autenticas gilipolleces, barbaridades o pasan años sin poder tener otra relación y hundidos también conozco unos cuantos. Tanto hombres como mujeres.
Hay gente para la que una rotura sentimental es el peor de los dramas.
 
En mi entorno conozco de dos casos de su***dio consumado porque los dejó su pareja, un chaval con 17 años que se ahorcó y una chica de 20 años que se tiró al mar. Y un tercero que tambien con veinte y pocos años estuvo a punto de saltar de una azotea.
Y bueno, casos de gente que entra en depresiones, se tira a la bebida, hace autenticas gilipolleces, barbaridades o pasan años sin poder tener otra relación y hundidos también conozco unos cuantos. Tanto hombres como mujeres.
Hay gente para la que una rotura sentimental es el peor de los dramas.

Estoy de acuerdo, pero hay que estudiar el contexto de la persona y de la ruptura. En el caso de Verónica no podemos obviar lo pasado en su trabajo con los vídeos y lo que podría haber pasado si no hubiera habido este fatal desenlace. En tres días más lo hubiéramos visto España entera, como el del Olvido Hormigos. Ella ya había tenido otras rupturas con su pareja y no se había suicidado, el acoso laboral y la difusión del vídeo es el hecho determinante del caso, si eso no hubiera pasado no estaríamos aquí hablando de nada.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back