Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Hombre...a ti tu mujer te pone los cuernos durante 10 años, te enteras y no le dices nada?, Finges que no sabes nada, porque pobrecita, con lo que se habrá esforzado en ocultarlo, no le vas a dar es disgusto que sepa que te has enterado...

Que digáis que el marido hizo mal es de traca, el día que se enteró hablo con ella y al siguiente, se ahorcó. No tuvo tiempo de nada.
Vamos que parece que nadie de este foro ha discutido nunca con su pareja...

Defienden lo indefendible como con Juana Rivas y de ahí no se apean. Cada uno hace el ridículo como mejor le parece. Si tienen cuernos en su vida y tienen que tragarse sus palabras seguirán diciendo lo mismo por postureo. Es como una secta.
 
en el momento en el que eres infiel estás expuesto al riesgo de ser pillado y provocarle todo lo que he dicho a tu hijo. Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, te puede pillar tu marido en el acto o se lo dice un compañero 5 años después, sigues siendo mal padre por arriesgarte a provocarle todo eso a tu hijo por un polvo, dos o veinte. Y si sale a la luz los hijos se van a enterar, tengan 5 años o 20 un secreto así sale a la luz, te pueden pillar ellos mismos por cualquier cosa, viendo tus mensajes cuando intentan ponerse un juego en el móvil, que se le escapa a su abuela, cualquier cosa. Depender en que te salgan bien las mentiras para no joderle la mente a tu hijo y pareja es de mala persona no hay gimnasia mental que lo contradiga, si pones los cuernos automáticamente existe la posibilidad de que se enteren tus hijos, por qué les harías eso?
Está claro que lo ser infiel es muy peligroso, si te pillan, se lía parda. Lo mejor es no casarse, separarse o tener una pareja abierta. Pero una cosa que me deja alucinada es que sigue siendo peor vista la infidelidad femenina que la masculina, aunque ambos sexos son infieles.
 
Está claro que lo ser infiel es muy peligroso, si te pillan, se lía parda. Lo mejor es no casarse, separarse o tener una pareja abierta. Pero una cosa que me deja alucinada es que sigue siendo peor vista la infidelidad femenina que la masculina, aunque ambos sexos son infieles.

a quien le parece menos seria una infidelidad por parte de un hombre su excusa sieeempre es que como los hombres biologicamente tienen la necesidad de chuscar más pues no se controlan si están insatisfechos, que es una soberana gilipollez. yo siempre les digo que entonces les parecerá bien que empecemos a hacer pis por la calle, como es una necesidad no deberíamos saber controlarnos.. :banghead:
 
a quien le parece menos seria una infidelidad por parte de un hombre su excusa sieeempre es que como los hombres biologicamente tienen la necesidad de chuscar más pues no se controlan si están insatisfechos, que es una soberana gilipollez. yo siempre les digo que entonces les parecerá bien que empecemos a hacer pis por la calle, como es una necesidad no deberíamos saber controlarnos.. :banghead:
Me gusta tu respuesta y te la voy a copiar, @vaya por dios.
 
Ya te digo, al marido parece que le importó más su reputación que lo que le estaban haciendo a ella
Supongo que por ahí van los tiros, no? su reputación como hombre, como si su mujer fuese una cosa, parece que estaba en la entrepierna de ella, otro miembro correcto de la sociedad que quería poner en su sitio a la mujer díscola
Con el resultado que ya sabemos...sí, da que pensar.
Dices tú : "Ya te digo, al marido parece que le importó más su reputación que lo que le estaban haciendo a ella"
Justo lo que le importó a ella misma saber que su primer video se paseo de uno a otro compañero y lo vuelve hacer ,no pidas lo que no haces ,si te importa tres pepinos que un vídeo sexual tuyo circule entre tus compañeros está bien ,pero no pretendas que a tu pareja le parezca superguay ,ella tiene derecho a vivir su sexualidad como le salga del moño ? Si , él tiene el derecho a que le siente como una patada en los huevos? pues También
Otra cosa es que luego haya 4 capull@s que teniendo ese vídeo cometan el delito de pasarlo a otr@s capullos
Pero que el marido está en su derecho a sentirse traicionado por su esposa ,pues si
Que el marido seguro recibió burlas al igual que ella ,también ,y encima sin enterarse por donde le venían
Ella ha hecho lo que ha querido y apetecido ,yo no lo veo mal ,como si quiere grabarse y difundirlo en televisión ,pero acusar al marido de que se sintiera traicionado y de no apoyarla no es justo ,y vuelvo a repetir que si hubiera sido él el que se graba y manda a otra mujer el vídeo y se hace viral entre compañer@s ,no me creo que Verónica le hubiera pasado la mano por el lomo y le hubiera apoyado de primeras, ya está bien de juzgar mal a un hombre por hacer lo que a una mujer se le exculpa
 
Ya te digo, al marido parece que le importó más su reputación que lo que le estaban haciendo a ella
Supongo que por ahí van los tiros, no? su reputación como hombre, como si su mujer fuese una cosa, parece que estaba en la entrepierna de ella, otro miembro correcto de la sociedad que quería poner en su sitio a la mujer díscola
Con el resultado que ya sabemos...sí, da que pensar.
No, por ahí no van, así que fíjate la cantidad de errores de juicio que haces de seguido, pero ni me molesto en explicártelo si no eres capaz de verlo por ti mism@. Eso sí, corroboras con tu respuesta la razón de ser del comentario que citabas:

Con esta clase de mentalidades infantiles, carentes de visión global de la realidad y empatía focalizada solo hacia una parte ¿Qué puede salir mal? :cautious:
 
Yo lo que no entiendo es el debate que generan este tipo de casos sobre el feminismo. Lo que está claro es que aquí la víctima ha sufrido por un acto escudado en el machismo que se vale de la sexualidad de una mujer para humillarla y someterla. Eso no es sinónimo de que todos los hombres sean malos, y todas las mujeres sean feministas (compañeras de trabajo participaron activamente en este acoso).
Me apena leer mensajes presumiblemente de hombres que intentan defender su postura como hombres y con cierto aire de misoginia. No somos enemigos y a todos nos interesa la igualdad, de verdad que me da pena.
En cuanto a ser responsable de sus actos, no tengo constancia de la infidelidad, si es así, la víctima tiene que apechugar en cuanto a los acuerdos que tiene con su pareja en la intimidad de su pareja, no en una fábrica de 2000 trabajadores que no pontan nada en su vida privada...
Que no estamos preparados como sociedad para gestionar este tipo de casos es evidente. Cuando hay un acuerdo entre dos adultos y una relación personal del tipo que sea, está mal fallar a esa relación. Es igual de feo estar en matrimonio 10 años y que cuando se rompa esa relación se aireen confidencias, secretos y problemas familiares que esto, pero como sociedad no somos capaces de verlo así y en estos casos tendemos a culpar a la víctima. Pues eso, que igual antes que crear debate debemos estar todos a una y centrarnos en abrir nuestra mente y crecer juntos como sociedad. No somos enemigos!
Coincido contigo de forma general pero te ha faltado o no estoy de acuerdo en que en estos casos tendamos a culpar a la víctima, es justo al revés, como queda demostrado con el aporte de Zafiro Azul que aquí te pongo, resulta que lo que tendemos es a justificar a la víctima sea como sea y si es mujer ya ni te cuento, impidiendo ver la realidad en su conjunto, con todos los actores implicados desde la objetividad.

https://www.cotilleando.com/threads...video-sexual-suyo.131302/page-93#post-7696717
 
No te columpies... si, la infidelidad es una cerdada pero no tiene nada que ver como sea ella como madre con sus hijos. Que os estáis pasando un poco ya de ser jueces de moral barata.

Es que además el tema no va de infidelidades, si no del acoso laboral que sufrió con los vídeos íntimos que algún/algun@s empleados parece que hicieron circular por la empresa. En algún medio publicaron que hasta de otras secciones se acercaban a su puesto de trabajo para ver quién era la del vídeo. Humillación, vejación... risas y pitorreos en el ámbito laboral, esa es la causa de lo sucedido, y encima con ausencia de apoyo externo familiar o de amigos que o no buscó o no tuvo... Sola ante una jauría de chusma...
 
No, por ahí no van, así que fíjate la cantidad de errores de juicio que haces de seguido, pero ni me molesto en explicártelo si no eres capaz de verlo por ti mism@. Eso sí, corroboras con tu respuesta la razón de ser del comentario que citabas:
No te molestes, no. Porque para mentalidades viejunas ya tenemos bastante.
 
Está claro que lo ser infiel es muy peligroso, si te pillan, se lía parda. Lo mejor es no casarse, separarse o tener una pareja abierta. Pero una cosa que me deja alucinada es que sigue siendo peor vista la infidelidad femenina que la masculina, aunque ambos sexos son infieles.
y bien machacada por todos laos; las peores machaconas: otras mujerers infieles. 100%

es como el típico homófobo q se pasa el día echando pestes de los gays y en realidad él es el más gay de todos los gays.
 
Otra vez, que se ha suicidado porque la han pillado siendo infiel, no porque los vídeos rularan entre los compañeros. Si no ha hecho nada ilegal que no se suicide y acepte las consecuencias de su infidelidad, cosa que no ha hecho. Aquí la única culpable de ser infiel ha sido ella. Que delatarla pasando vídeos sea delito o no no tiene nada que ver. Se suicida no porque se rían de ella sino porque se entera el marido. Vez 1000 que te lo repito. Que tú preferirías que la infidelidad nunca hubiese salido a la luz y que ella pudiese poner los tochos libremente al marido como hasta ahora pues bien por tí. Pero los que la han delatado no tienen la culpa de que sea infiel.

A ver q parece q la q no te enteras eres tú!! Lo que haga una persona en su vida privada a ti no te importa una mierda, por mucho que desees prenderla en la hoguera por infiel, no ha cometido ningún delito. Tampoco tienes ninguna autoridad moral para juzgar una infidelidad sin tener los datos reales ni las circunstancias d esa pareja. Aunque te parezca mentira las infidelidades se pueden gestionar d muchas maneras, incluso perdonar. Y reaccionar también, desde el enfado a la tristeza, hasta indiferencia oiga!
No necesito valorar las infidelidades de esta chica, para saber q si unos HDP no hubieran acosado y expuesto su intimidad sin su consentimiento esto no hubiera sucedido. Ni tengo que valorar las veces q ha sido infiel para saber que es muy triste q alguien se suicide por, según tu análisis simplista de lo q debía estar pasando Verónica, ponerle los tochos al marido.
 
Es que además el tema no va de infidelidades, si no del acoso laboral que sufrió con los vídeos íntimos que algún/algun@s empleados parece que hicieron circular por la empresa. En algún medio publicaron que hasta de otras secciones se acercaban a su puesto de trabajo para ver quién era la del vídeo. Humillación, vejación... risas y pitorreos en el ámbito laboral, esa es la causa de lo sucedido, y encima con ausencia de apoyo externo familiar o de amigos que o no buscó o no tuvo... Sola ante una jauría de chusma...
Es que es eso!! por mucho que seas infiel, que te grabes, etc etc no hay ningún derecho a compartir esas imágenes, a ir donde ella a burlarse...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back