Una empleada de Iveco se suicida tras compartirse un vídeo sexual suyo

Pero a ver, eres una eminencia en cuestiones de su***dio?
El su***dio es un problema gravísimo de origen multifactorial en el que en un alto porcentaje de las veces no se puede asociar causa-efecto. De hecho hay muchísimos grupos de trabajo investigando el tema, incluso a nivel genético por si hubiese genes implicados. Hay veces que ni una depresión previa, ni un detonante vital ni nada...
Pues eso, que no hay que hablar a la ligera de estas cosas, que pueden ser mil factores que han sumado y se ha concluido con este terrible desenlace...
Seamos serios con estas cosas.

Otra vez, que se ha suicidado porque la han pillado siendo infiel, no porque los vídeos rularan entre los compañeros. Si no ha hecho nada ilegal que no se suicide y acepte las consecuencias de su infidelidad, cosa que no ha hecho. Aquí la única culpable de ser infiel ha sido ella. Que delatarla pasando vídeos sea delito o no no tiene nada que ver. Se suicida no porque se rían de ella sino porque se entera el marido. Vez 1000 que te lo repito. Que tú preferirías que la infidelidad nunca hubiese salido a la luz y que ella pudiese poner los tochos libremente al marido como hasta ahora pues bien por tí. Pero los que la han delatado no tienen la culpa de que sea infiel.
 
Déjalo, ellas y ellos vomitan su propias experiencias en Verónica. es su manera de purgar sus propios remordimientos. porque es que sino no se explica el detalle con que dicen conocerla no solo a ella sino todo lo que han pasado ese matrimonio, al llensrse la boca con todas esas condenas vejatorias.

adulteras sois vosotros !! pos mira sabeh no os perdonamos !! habladlo con vuestras parejas y dejad descansar a verónica en paz !! los trapos sucios os los lavais en casa. aburrís !
Siii, exacto!!! Todos estuvieron en su cama y lo saben todo! Que asco de gentuza! Me imagino a la carroña de la fabrica..gente de muy poco nivel..alimentandose de lo que habia hecho veronica como si fuesen ellos mismos..y ella sola ante toda esa gentuza que tan mal la querian..no entiendo a ninguno..de que se rien ¿? De que un insensato haya vulnerado la intimidad de veronica ¿? De que tenian en sus manos la vida de veronica¿? Estaban crecidos los valientes y se aprovecharon con crueldad..
Y el insensato este que difundio el video..el poco hombre ese..porque no tuvo un par de huevos y se lo enseño al marido directamente¿? No a los compañeros.al marido, con un par! Pero no, fue cruel..fue a por ella sin ningun escrupulo..con bajeza, sin nivel..
Asco de hombre , asco , asco..ganas de vomitar.
 
Ya te digo, al marido parece que le importó más su reputación que lo que le estaban haciendo a ella
Supongo que por ahí van los tiros, no? su reputación como hombre, como si su mujer fuese una cosa, parece que estaba en la entrepierna de ella, otro miembro correcto de la sociedad que quería poner en su sitio a la mujer díscola
Con el resultado que ya sabemos...sí, da que pensar.
Hombre...a ti tu mujer te pone los cuernos durante 10 años, te enteras y no le dices nada?, Finges que no sabes nada, porque pobrecita, con lo que se habrá esforzado en ocultarlo, no le vas a dar es disgusto que sepa que te has enterado...

Que digáis que el marido hizo mal es de traca, el día que se enteró hablo con ella y al siguiente, se ahorcó. No tuvo tiempo de nada.
Vamos que parece que nadie de este foro ha discutido nunca con su pareja...
 
No te columpies... si, la infidelidad es una cerdada pero no tiene nada que ver como sea ella como madre con sus hijos. Que os estáis pasando un poco ya de ser jueces de moral barata.

hombre, que estés dispuesta a traicionar a tu pareja y a tus hijos, sacrificar el núcleo familiar, la calma, rutina, estabilidad y nivel de vida de tu familia por un polvo (y ya ni hablar de los valores que les estás inculcando a tus hijos y los traumas con la confianza y la honestidad que les afectará en sus futuras relaciones) pues sí, eres una mala madre. y esto no me lo invento yo, se ha estudiado en psicología, y llegan a decir que el 75% de los hijos de un padre que ha sido infiel se sienten traicionados, el 80% siente que les ha afectado en sus futuras relaciones y 75% sienten dañada su habilidad en confiar en la gente. Y este daño comienza incluso antes de hacerse pública la infidelidad, no se si las que defendéis que ser infiel es un paseo en bici para un hijo sois madres o no, pero la responsabilidad de ser un padre va mucho más lejos de cambiar pañales y llevarlos al cole.

https://www.huffpost.com/entry/how-a-parents-infidelity-can-hurt-a-child_n_6751696
 
hombre, que estés dispuesta a traicionar a tu pareja y a tus hijos, sacrificar el núcleo familiar, la calma, rutina, estabilidad y nivel de vida de tu familia por un polvo (y ya ni hablar de los valores que les estás inculcando a tus hijos y los traumas con la confianza y la honestidad que les afectará en sus futuras relaciones) pues sí, eres una mala madre. y esto no me lo invento yo, se ha estudiado en psicología, y llegan a decir que el 75% de los hijos de un padre que ha sido infiel se sienten traicionados, el 80% siente que les ha afectado en sus futuras relaciones y 75% sienten dañada su habilidad en confiar en la gente. Y este daño comienza incluso antes de hacerse pública la infidelidad, no se si las que defendéis que ser infiel es un paseo en bici para un hijo sois madres o no, pero la responsabilidad de ser un padre va mucho más lejos de cambiar pañales y llevarlos al cole.

https://www.huffpost.com/entry/how-a-parents-infidelity-can-hurt-a-child_n_6751696

Pues mira te voy a decir, yo soy madre, de dos niños muy felices, yo no sé si tú lo serás, yo estoy felizmente casada pero tengo amigas muy cercanas, mamás de compañeros de cole, que están divorciadas, en algunos casos las parejas se separaron porque ya no estaban enamorados e iniciaron relaciones paralelas, te aseguro q son felicísimos cada uno con sus nuevas parejas, y se q están mejor así q cuando estaban en casa con sus padres, porque la persona q tiene otras relaciones suele ser porque no está enamorada de su pareja y discuten a cada momento por todo, q quede claro q no estoy defendiendo a los infieles, lo ideal es ser leal a tu pareja y decirle lo q sientes pero no mezclemos eso con ser una mala madre, porque de verdad q no es así, me parece absurdo pensar de esa forma.
 
pero de q vais aireando rumores de vuestra cosecha como si fueran verdades.

alucino.

como se nota que quien habla más es quien mas tiene que esconder. que lastima de persona. erudita en el tema sin que nadie haya hablao.

no pongas los cuernos de tu pareja en cabeza ajena..

q nos importa un rábano la vida privada de esa mujer ! veronica, si llegas a volver tranquila q esas te mandan de vuelta. descansa en paz
 
Pues mira te voy a decir, yo soy madre, de dos niños muy felices, yo no sé si tú lo serás, yo estoy felizmente casada pero tengo amigas muy cercanas, mamás de compañeros de cole, que están divorciadas, en algunos casos las parejas se separaron porque ya no estaban enamorados e iniciaron relaciones paralelas, te aseguro q son felicísimos cada uno con sus nuevas parejas, y se q están mejor así q cuando estaban en casa con sus padres, porque la persona q tiene otras relaciones suele ser porque no está enamorada de su pareja y discuten a cada momento por todo, q quede claro q no estoy defendiendo a los infieles, lo ideal es ser leal a tu pareja y decirle lo q sientes pero no mezclemos eso con ser una mala madre, porque de verdad q no es así, me parece absurdo pensar de esa forma.

de nuevo, yo he hablado de estudios serios de psicología. a la psicología (y a mi sinceramente) se la suda si tú conoces 2 parejas divorciadas felices de la vida, de las cuales no has mencionado nada de infidelidades ni engaños. si ya nos ponemos a hablar de anécdotas yo te puedo hablar de como el padre de mi amiga tenia una familia paralela que iba a visitar cuando se iba "de viajes de trabajo" y ahora autoboicotea todas sus relaciones porque se piensa que todos los hombres la van a poner los cuernos y prefiere dejar la relación antes de llegar al momento en el que le sean infiel.
 
hombre, que estés dispuesta a traicionar a tu pareja y a tus hijos, sacrificar el núcleo familiar, la calma, rutina, estabilidad y nivel de vida de tu familia por un polvo (y ya ni hablar de los valores que les estás inculcando a tus hijos y los traumas con la confianza y la honestidad que les afectará en sus futuras relaciones) pues sí, eres una mala madre. y esto no me lo invento yo, se ha estudiado en psicología, y llegan a decir que el 75% de los hijos de un padre que ha sido infiel se sienten traicionados, el 80% siente que les ha afectado en sus futuras relaciones y 75% sienten dañada su habilidad en confiar en la gente. Y este daño comienza incluso antes de hacerse pública la infidelidad, no se si las que defendéis que ser infiel es un paseo en bici para un hijo sois madres o no, pero la responsabilidad de ser un padre va mucho más lejos de cambiar pañales y llevarlos al cole.

https://www.huffpost.com/entry/how-a-parents-infidelity-can-hurt-a-child_n_6751696
Sino se entera el hijo no sufre no??
Porque esto de la infidelidad es tema muy muy antiguo.
Me imagino que ssi montamos un drama en plan Anna Karenina o si eso lleva a una separación traumática donde los ex se echan cosas en cara y malmeter con los hijos,será así.
El hecho de que uno de los cónyuges se acueste con otro no veo como afecta al hijo sino se publicita.
No me veo a mamá o papi buscando al nene al cole y diciendo a que no sabes de donde vengo cariño??
De ponerle los cuernos a tu padre con un amiguito mío.


A nivel de pareja evidentemente es una traición muy grave.
Y si una pareja se separa porque un@ se enamora de otr@, se maldice en privado,se llora con amigos,y se despotrica del ex nunca delante de los hijos,por el bien de ellos .
 
Ella es VICTIMA de la difusión de unos videos personales. Creo que esto es indiscutible y como tal debe ser penalizado.

Otra cosa es lo que cada uno opine de ella como madre y esposa y aquí se ha cubierto de gloria porq corneo a su pareja con 3 y al no ser consecuente y con la responsabilidad de sus actos y apechugar con la pillada ha dejado a 2 hijos huérfanos lo que para mí, como madre y esposa , no dice nada bueno.

Respecto a la paternidad, si el crio mayor tiene 6 y lo primero sucedió hace 5 años pues normal que la gente dude. Es lo que hay.

Se está dando carpetazo al tema porq al salir a la luz los pormenores pues ya no pueden utilizarla mediáticamente como nuevo icono del lobby femi**** porq a la gente no le gustan las infidelidades. De hecho ya no se habla del tema. Ya cogerán a otra para hacerla santa y mártir del heteropatriarcado opresor.
 
Sino se entera el hijo no sufre no??
Porque esto de la infidelidad es tema muy muy antiguo.
Me imagino que ssi montamos un drama en plan Anna Karenina o si eso lleva a una separación traumática donde los ex se echan cosas en cara y malmeter con los hijos,será así.
El hecho de que uno de los cónyuges se acueste con otro no veo como afecta al hijo sino se publicita.
No me veo a mamá o papi buscando al nene al cole y diciendo a que no sabes de donde vengo cariño??
De ponerle los cuernos a tu padre con un amiguito mío.


A nivel de pareja evidentemente es una traición muy grave.
Y si una pareja se separa porque un@ se enamora de otr@, se maldice en privado,se llora con amigos,y se despotrica del ex nunca delante de los hijos,por el bien de ellos .

en el momento en el que eres infiel estás expuesto al riesgo de ser pillado y provocarle todo lo que he dicho a tu hijo. Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, te puede pillar tu marido en el acto o se lo dice un compañero 5 años después, sigues siendo mal padre por arriesgarte a provocarle todo eso a tu hijo por un polvo, dos o veinte. Y si sale a la luz los hijos se van a enterar, tengan 5 años o 20 un secreto así sale a la luz, te pueden pillar ellos mismos por cualquier cosa, viendo tus mensajes cuando intentan ponerse un juego en el móvil, que se le escapa a su abuela, cualquier cosa. Depender en que te salgan bien las mentiras para no joderle la mente a tu hijo y pareja es de mala persona no hay gimnasia mental que lo contradiga, si pones los cuernos automáticamente existe la posibilidad de que se enteren tus hijos, por qué les harías eso?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back