Una compañera del trabajo de mi pareja le busca. ¿Cómo lo manejo?

No te creas nada de eso de que "tan morenas no son su tipo", precisamente a l@s guiris les suele gustar lo exótico.

En otro hilo conté como salí con alguien de una zona de Perú que parecen japoneses con piel más oscura (inmigración japonesa por una hambruna hace 150 años) y una vez que fuimos a una reunión informal de emprendedores de UK, Alemania, Holanda etc cada vez que me iba al baño al volver había alguien ahi dandole conversación que al verme ponía cara de decepción y se iba.
 
Última edición:
Buah y anda que no hay casos de cuernos a mujeres guapas con tías normalitas, el que los pone suele ser por subirse el ego ñ.
A veces incluso por algún motivo les gusta más la “normalita”. Gracias a Dios ser guapa no lo es todo para gustar, dejemos ya de pensar de esa manera rancia por favor. Dejadnos algo a las feas.
 
Yo
A veces incluso por algún motivo les gusta más la “normalita”. Gracias a Dios ser guapa no lo es todo para gustar, dejemos ya de pensar de esa manera rancia por favor. Dejadnos algo a las feas.
Tampoco se fijan en que tenga algo especial de personalidad, no os penséis. Los tíos infieles en general, repito, lo hacen por sentirse mejores que sus parejas, poco tiene que ver eso con ser guapa, fea, simpática, inteligente o interesante. Lo hacen porque tienen la oportunidad para hacerlo, fin.
Yo no digo que la gente fea no tenga derecho a tener pareja y a gustar, faltaría más.
 
Mi opinión… creo que no tiene nada que ver con que la chica sea mona, en instagram tod@s aparecemos estupend@s , pero como digo no tiene nada que ver si es guapa o feilla, simpática calladita… tendrá un mínimo de importancia.

Si deciden poner cuernos es más cuestión de subida de ego, les da morbo eso de que haya otra detrás de ellos y que su novia esté pendiente o muchas veces ni se ha dado cuenta. En definitiva les produce placer que aunque estén en una relación haya más donde elegir y se peleen por ellos.
 
Yo
Tampoco se fijan en que tenga algo especial de personalidad, no os penséis. Los tíos infieles en general, repito, lo hacen por sentirse mejores que sus parejas, poco tiene que ver eso con ser guapa, fea, simpática, inteligente o interesante. Lo hacen porque tienen la oportunidad para hacerlo, fin.
Yo no digo que la gente fea no tenga derecho a tener pareja y a gustar, faltaría más.
Era un decir, es que me ha hecho gracia 😅. Claro que ser guapa no lo es todo. Pero lo que quiero decir, aunque estoy de acuerdo en todo, es que aunque sea más fea y parezca que no tenga nada especial, un hombre (o mujer) se puede enamorar perfectamente de alguien que a la sociedad en general nos parece “de menor nivel” que otra persona. Anda que no hay gente que pudiendo optar o teniendo a alguien guapo, bien posicionado, simpático, buenorro, etc. se emparejan con alguien que nos parece más mediocre y resulta que con esa persona encajan, se enamoran y son felices.
Que no estamos hablando de eso ahora mismo pero que yo no descartaría a nadie porque “no es su tipo”, “es más fea”, “no tiene nada especial”.
 
Era un decir, es que me ha hecho gracia 😅. Claro que ser guapa no lo es todo. Pero lo que quiero decir, aunque estoy de acuerdo en todo, es que aunque sea más fea y parezca que no tenga nada especial, un hombre (o mujer) se puede enamorar perfectamente de alguien que a la sociedad en general nos parece “de menor nivel” que otra persona. Anda que no hay gente que pudiendo optar o teniendo a alguien guapo, bien posicionado, simpático, buenorro, etc. se emparejan con alguien que nos parece más mediocre y resulta que con esa persona encajan, se enamoran y son felices.
Que no estamos hablando de eso ahora mismo pero que yo no descartaría a nadie porque “no es su tipo”, “es más fea”, “no tiene nada especial”.
Yo tampoco lo descartaría...además que qué te va a decir, que le pone su compañera de curro, pues no.
A mi me pusieron varias veces los cuernos y cuando sospeché, entre otras cosas, me dijo que no le gustaba nada esa chica , que no era nada guapa, y no lo era, pero me la estaba pegando xD
 
Hace poco vi el TikTok de un chico que hace videos diciendo "lo que hacen los hombres" "lo que realmente piensan los hombres", etc... y había un video donde él decía que si el tío le contaba a su pareja sobre una "amiga" o "conocida" las cosas malas de ellas, que si es una pesada, que si está mal de la cabeza, que si tiene esto o lo otro (en plan criticarla), hay que sospechar porque seguramente lo diga para que su pareja no sospeche de su amiguita xD y me ha recordado a esto.
 
C
Pues es una chica normal, como tú o yo, no sé si aporta mucha informacion esto al tema. A mí no me parece de cero su tipo y 0de hecho él dice que le tiembla la voz, que si le tiemblan mucho las manos, etc. En su momento me dijo que si me hacía quedarme mas tranquila no la ve especialmente guapa. A mí sí me parece monilla en su insta. Normal que a mí no me diga otra cosa, también te digo. A bote pronto no me parece el tipo de mujer que a mí pareja le guste, muy morena, eso sí es verdad, cuando mi pareja por su cultura es más de rasgos más rubios, etc. Pero ni idea prima, no creo que él me fuese a decir otra cosa si lo que quiere es calmarme o tirar balones fuera jajja

Yo actualmente no creo que él lo haga porque ella le mole sino por el casito, ya que él no suele ser la clase de persona que ligue muchísimo por sus modales aquí en España. Lo cual ojo, no es lo mismo pero es también algo cutre y patético. Yo ya le he dicho que le creo por ahora con lo de "me da penilla", pero entonces que demuestre que suda de esa atención o cosas peores. Ahora él es quien debe actuar y yo valoraré
Coñe, pues para no ser su tipo, temblarle la voz y el cuerpo, no verla guapa y darle penilla... no para de hablar y comer con ellla...
Jo prima, me pone nerviosa tu tema, porque veo que te la están dando él y ella,, no sé qué le puede aportar una persona a la que le saca tantas faltas y luego no para de seguirle el rollo dentro y fuera de la oficina.
Desde luego los de la oficina tienen que alucinar con la amistad de estos dos "exóticos",(por lo de rubio y morena) , seguro que los compañeros están más puestos que tú del tema...
 
A la novia le dice que la amiga es (insertar aquí comentario degradante: fea, demasiado joven, demasiado vieja, demasiado listilla, demasiado tonta...).

A la nueva le cuenta que la novia es (insertar aquí situación lastimera: que están fatal, que ella casi que lo maltrata, que es que llevan mucho juntos y nunca se ha atrevido a dar el paso pero que la quiere dejar...).

Muy visto, poco original, nadie liga con otra contándole lo maja que es su pareja ni le dice a su novia la de cualidades maravillosas que tiene la nueva (a no ser que lo haga para ponerlas a competir, pero ese es otro tema).
 
Hace poco vi el TikTok de un chico que hace videos diciendo "lo que hacen los hombres" "lo que realmente piensan los hombres", etc... y había un video donde él decía que si el tío le contaba a su pareja sobre una "amiga" o "conocida" las cosas malas de ellas, que si es una pesada, que si está mal de la cabeza, que si tiene esto o lo otro (en plan criticarla), hay que sospechar porque seguramente lo diga para que su pareja no sospeche de su amiguita xD y me ha recordado a esto.

Pues, justo pasó esto con mi ex que, teniendo un cargo importante en la empresa, se lió con una administrativa.

Antes que yo llegara a sospechar y acabara descubriendo que estaban liados, un día, sin más ni venir a cuento, me contó que, en el despacho de la empresa, le había venido una 'pesada de empleada', llorándole sobre sus problemas personales, porque la empresa la había avisado de que si continuaba llegando tarde, le rescindiría el contrato. Me lo contó como una anécdota del día, como diciendo "mira que me ha pasado con una tía tan pesada". Esto último de 'tía tan pesada' me acuerdo muy bien, porque me lo remarcó mucho.

Luego, sólo al cabo de un par de meses, cuando le descubrí el lío con ella, acabó contándome que 'esa pesada' que me había contado un día, era ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back